Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
A mi estas cosas me dan lastimica la verdad.
Y esta te parece triste?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi estas cosas me dan lastimica la verdad.
Esto no se ve por aquí, ni en el Tinder ni en el Lovoo.
Lo que si hay un huevo, son fotos en las que saltan en paracaídas, practicando windsurf, navegando en un yate, escalando montañas, y un larguísimo etc. de chorradas, como para decir, que guay soy y como viajo por el mundo. Encima son las primeras en pedir tíos por encima de 1.80 y que les acompañen en sus actividades de mierda
Cada vez que veo un perfil así, me entran las arcadas, y lógico que lo que hago es pasar, porque yo lo que quiero es empalarlas, no caminar 10 kms, y sudar y apestar sin follar.
Y esta te parece triste?
![]()
Y esta te parece triste?
![]()
cada dia me asombro más con la capacidad de la gente, para realizar poses sugerentes
A ver, que las tiene caídas, pero tiene
Pues que tenga tabla de planchar hace presuponer que tal vez la use, lo que la distingue de las lorealistas grado Master en inutilidad.
Dentro de esta sordidez indescriptibles he podido confirmar que el forero Resquemor es un depravado sin escrúpulos.
Soy el mejor y lo sabéis. La info hay que saber darla. Si das X no puedes dar Y. Ahora mismo no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y es un problema, por mi poca disposición. Un quiero y podria pero no. En el tiempo que leo a mip parece como si nunca hubiera triunfado con ninguna de badoon.
Ese es el problema y al mismo tiempo una bendición.
Si estas liado la mayor parte del dia ( aunque sea foreando ) y les vas contestando pildorazo a pildorazo hace que por "arte de magia" comiencen a sentir una atracción por nosotros bastante fuerte, tal es así que el dia que os conoceis en persona puedes saludarla con un pico como si tal cosa y no parecerá forzado ni poco natural.
El hecho de rechazar polvos hace que la satisfacción sea mayor que vaciarle y derramarle el interior de los huevos sobre la fémina. O no.
No insinúa, se le ve toda la galleta Maria.Dice ser modelo, y como prueba de ello, insinua teta :126
http://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=131213721![]()
Dice ser modelo, y como prueba de ello, insinua teta :126
http://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=131213721![]()
Las modelos son mi especialidad. Justamente este verano estuve a punto de conocer a dos que las encontré fotogénicas pero ya sabéis..."la mano negra".:cry:
A lo peor es por decirlas que tengo una buena cámara y que va a salir el pajarito (y se creen que el "pajarito" es otra cosa, ja, ja).
Yo esas opciones de búsqueda no las he tenido nunca. Pero tampoco hacen falta para encontrar mujeres que valen la pena.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.