Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2019-08-08-00-12-08.webp
 
La morralla en estas wecs del demonio cada vez va en aumento, es impresionante el nivel de chonismo y vulgaridad, afortunadamente en estos sitios ya van quitando lo de pagar en efectivo a pavas según el número de pollas que pongan duras...¿alguien sabe a dónde acudir que no sean las wecs de siempre? Instagram imposible...en todo caso, siempre habrán montajes con las voces de estas petardas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@PERVERTMAN la valenciana del último audio tiene 26 años, usa de nick Queenfire22 en Instagram, las fotos las tiene ocultas:


Joder patizambo, ¿Como consigues sacarlas tanto de sus casillas? Les vas a crear un trauma de por vida jajaja.

A mi una acaba de entrarme sin foto, que bla bla bla de la atraccion mental, y yo, que queria foto, que si tenia 3 hijos, que era muy feminista, oye tia, que yo no estoy en una fase muy espiritual, que antes que enseñarme la foto blao blao, todo en valenciano.

ADIOS.

¿En que puto mundo de fantasia y libros de autoayuda viven para pensar QUE ME IMPORTA UNA MIERDA SU LADO ESPIRITUAL SINO ESTA BUENA?
 
Es increíble la necesidad de reafirmación y de sentirse superiores que tienen muchas tías endiosadas, que cortocircuitan cuando ven un tío exige cosas que ellas no cumplen, y tienen que imperiosamente hablar con dicho perfil para comprobar si es de verdad y no es una pose. Una vez comprobado que es de verdad, de forma patética intentan echarlo abajo o quedar por encima.

Amén.

Una de las pruebas que realicé iba en ese sentido. Puse el mismo texto de presentación de tío exigente en dos perfiles distintos. Al del tipo de aspecto corriente sólo le entraron dos o tres para discutir o, directamente insultar, intentando dejar siempre al colectivo femenino por encima (curioso el asociacionismo). Al guaperas, sin embargo, le llovían flores del tipo "me gustan los hombres seguros de sí mismos" o "se ve que tienes mucha experiencia". Nunca uno de estos perfiles recibió comentarios propios del otro.

Luego subí el nivel de exigencia-asquerosismo en el perfil del modelo rompecorazones con un texto de frases cortas contundentes, entre las que se encontraba la de "abstenerse madres". Nunca esperé que todas, absolutamente todas las que me iniciaron conversación, me atacaran por ello, independientemente de que tuvieran hijos o no.

Llegué a la misma conclusión: cortocircuitan ante lo que no pueden dominar.
 
Qué clase de tortura masoquista es esa a la que te sometes, pedrojosé. Y cuéntanos cómo te va, porcentaje de éxito y, dentro de eso, porcentaje de veinteañeras.
 
Qué clase de tortura masoquista es esa a la que te sometes, pedrojosé. Y cuéntanos cómo te va, porcentaje de éxito y, dentro de eso, porcentaje de veinteañeras.
Tengo mucho tiempo libre y chafardeo en esas paginas.
Solo quieren ver perfiles raros, pero yo quiero poner fotos de gente grotesca.

Hace años, perdí la cuenta de mujeres que me follé, ahora llevo mucho tiempo que no pillo cacho, pero es que soy un pobre que solo come caviar.

Las de mi edad me dan bastante repelús a menos que sean atractivas, sus neuras, sueños y curiosidades existenciales ME IMPORTAN UNA MIERDA.

Parece que desde que me dejé barba se me acercan mas, pero ello no quita algo que he tardado decadas en darme cuenta.

Soy un beta, que es mejor que omega, pero beta.
 
me a bloqueado una por decirle follamos? estas muy buena, cuando en su perfil pone no quiero nada serio y que es "masajista"
Tengo mucho tiempo libre y chafardeo en esas paginas.
Solo quieren ver perfiles raros, pero yo quiero poner fotos de gente grotesca.

Hace años, perdí la cuenta de mujeres que me follé, ahora llevo mucho tiempo que no pillo cacho, pero es que soy un pobre que solo come caviar.

Las de mi edad me dan bastante repelús a menos que sean atractivas, sus neuras, sueños y curiosidades existenciales ME IMPORTAN UNA MIERDA.

Parece que desde que me dejé barba se me acercan mas, pero ello no quita algo que he tardado decadas en darme cuenta.

Soy un beta, que es mejor que omega, pero beta.
a mi por ejemplo me favorece porque tengo cara algo aniñada por decirlo asi,sin barba el año pasado una venezolana comercial de iberdrola en mi restaurante en vez de echarme mi edad 40 se creia que tenia 33. a veces no se esteticamente como ir.

bueno... pues la brasileña que decia era "esteticista" no da señales de vida... y en su wassapp desde el primer dia no me sale su foto,para desconfiar bastante y una con la que hable dominicana (21 añazos) que vive en jaen ni se conecto esta al menos fue sincera y me dijo que era puti,me dijo que estaba semana venia para Málaga imagino debe estar follando como si no hubiese mañana pero con clientes.
 
Cómo te lo dijo? Te habló de tarifas cuando la conversación se puso caliente? No te convenció?
2u94lzr.png
37496
37497


hize llamada por cam con ella aunque le iba como el culo la linea se cortaba mucho,lleva una semana sin entrar al badooc cosa rara en una mujer,por ubicación me salia que estaba en jaen pero como eso falla más que una escopeta de feria busque por google maps el nombre del pueblo y era uno perdido por cordoba.
 
Última edición:
Veo hilo pego link

El orden de los factores no altera el resultado, vamos que lo vas a conseguir en una no será muy diferente en la otra.

Eso si, el badoo es la más infame de todas y las de pago todavía no me he visto en la desesperación de pasar por caja.
 
No se si darme de baja de tinder unos dias, con la puta barba ahora resulta que atraigo a feminas, y estoy hablando con 3, via wassap desde hace una semana, y no son tias de 1 polvo.No quiero acabar como un amigo que tiene hoja excel con nombre y gusto de los lios, para no meter la pata

Tampoco les culpo por lo de la barba, yo veo una tia random con el pelo de color y tatuajes y me pongo berraco
 
Última edición:
Italiana sola en valencia, acaba de llegar hace 3 horas y me ha dicho de tomar una cermeja, le dije que no puedo, paso.
Opiniones?
Screenshot_2019-08-11-23-07-22.webp
 
Última edición:
Paso.Estoy en casa tirao, no se el cuerpo que tiene, y que me entren tan a saco me pone nervioso.Esa ha venido a arrasar, joder, hace 3 horas que ha bajado del avion.
 
Paso.Estoy en casa tirao, no se el cuerpo que tiene, y que me entren tan a saco me pone nervioso.Esa ha venido a arrasar, joder, hace 3 horas que ha bajado del avion.
vea el lado positivo puede tener la tana la habilidad de lo mismo follarselo como si no hubiese mañana y hacerle despues un plato de pasta para el almuerzo.
 
en tinder una tal Anna parece rusa o de europa del este,escribe la tia en ingles en su perfil... buscando alguien que me invite a Marbella,que te invite un zar ruso que los hombres no estamos para invitar .
 
Última edición:
Pon foto, que la veamos.Son perfiles públicos, pueden verse.

Hoy seguire hablando con la italiana a ver, asi pillo ñas babas y el semen reseco del de anoche
 
Es bastante probable que te comas el requesón del anterior, donde tu has dicho no hay una legión de pichas bravas que no habrán desaprovechado esa oportunidad.

Si no te mola una tía en medio de una cita pues le dices que nein y punto, mandar a tomar por culo a alguien forma parte de este juego, unas veces das y otras recibes que más da, y no tiene porque ser nada brusco u ofensivo, simplemente no hay punch.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie