Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También es demencial la cantidd de cincuentonas gordas y PAPADApoulos que hay en estas wecs de lijar, y también la cantidad de pajilleros que las abordan, yo siempre les dejo muy claro que no quiero que hagan nada, pero unas lentejas sí, y si es gallega,mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y las bajunas, que incluso si tuvieran buen físico el escucharlas hablar dan mucho ascazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Fin de la cita.Muy buen ambiente y risas.En ningun momento silencios ni situaciones incomodas.Guapa de cara, pero el cuerpo no me iba nada.Me ha dicho de cenar, pero le puse la cierta excusa, que llevo desde las 7 sin parar.Ha captado indirecta.No puedo acostarme con alguien si no siento deseo.

Fin de la cita.Muy buen ambiente y risas.En ningun momento silencios ni situaciones incomodas.Guapa de cara, pero el cuerpo no me iba nada.Me ha dicho de cenar, pero le puse la cierta excusa, que llevo desde las 7 sin parar.Ha captado indirecta.No puedo acostarme con alguien si no siento deseo.

Si eres tan exigente no te vas a comer un rosco, amigo.

Pues por las grasa facial no parece que esté jaca, como mucho chubby a duras penas.

Me ha dicho de cenar, pero le puse la cierta excusa, que llevo desde las 7 sin parar.Ha captado indirecta.No puedo acostarme con alguien si no siento deseo.
A ver si te crees que necesariamente quería follar contigo. Igual pensaba cenar gratis y luego quedar "para unas copas" con un alfa.

Veo mas probable que @Cáncer de Colon deje de pegarle al anis a que @urtikarianal eche un polvo.

urti.png

Última edición:
Bueno, creo que es una opcion mas honesta que acostarme con alguien por que si.
Es tema morbo, tampoco es que sea perfecta, ni se le acerque, pero si que me atraiga
Un hombre comportándose como una mujer. Siendo quisquilloso con quien se "acuesta", válgame el cielo.
Piensa que las mejores historias salen de cosas forzadas como estas. La has cagado y encima quedas como una nena, es como romper un espejo. La que te va a caer.

Si hay algo seguro, es que no tengo la sensación de haberla cagado.
Cagado es llevarmela a casa y follar por follar

Pues yo le daba manteca así a simple vista, que defectos tenía señor gürmec ?

Última edición:
Qué dice? Que tiene pareja y que eso no la convierte en...

Mierda pensé que habia capturado todo el texto! Ponia algo así como que buscaba algo casual pero que algunos podrian tener más educación... Para resarcirme adjunto algunas capturas prescindibles

Un match que me sonrió (rollo "toque" en lovoo) pero aun no me ha contestado. Curioso el manido "para eso no me hace falta", en presente de indicativo.
2e2p2ld.jpg

Probando Bumble
kuwbk.jpg

By the way han entrado al curro dos tios sobre los 30 años y no paran de quedar con tordas.

Última edición:
Joder la gorda, que cacao mental tiene.
Ella se muestra como es, pero no piensa aceptar a nadie del sexo contrario que haga lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie