barras en el navegador y mas Problemas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
hola.

tengo el gogle.com como pagina de incicio.

y ahora me sale con barritas arriba y abajo.

como las quito?

y otro cosa.

En quitar/agregar porgramas hay programas que no puedo quitar incluso hay uno (instant acces) en que me dice que tengo que despcargar un puto programs. Los programas que no puedo quitar uno es xk no encuentra un .dll.

Gracias wapos un beso.

jeje, pues eso suena malamente.
Con respecto a las barras de los cojones esas, ni idea, pero usa el
mozilla firefox como navegador y verás como no tienes m´s problemas de esos. Lo otro, probablemente algún programa que en lugar de desinstalarlo lo has borrado a lo bestia, o al menos alguna parte...

Bueno el instant acces lo he quitado o eso parece. me baje el programa ese 22 kb y lo ha quitado o eso parece. Era algo del polno o algo asi.

la barra del navegador decirmelo del quitar tengo intenrte explorer no me hagais cambiar de navegador por navidad.

Prueba a ponerte encima de la barra y das a botón derecho del ratón.
Te saldrán unas opciones marcadas y/o otras sin marcar.
Prueba quitando alguna y verás para lo que sirven.

sabreman rebuznó:
Prueba a ponerte encima de la barra y das a botón derecho del ratón.
Te saldrán unas opciones marcadas y/o otras sin marcar.
Prueba quitando alguna y verás para lo que sirven.

La de arriba si que la he quitado

La de abajo no se quita, solo se quita con la x roja que tiene pero yo quiero que no salga nada de nada.

y lo pero es que no se de donde ha salido, xk ha estado mi madre trasteando con el ordenador.

Y mujero con ordenador y coche peligro peligro.

puedes hacer una captura de como es la barra esa?

O si no describemela a ver que es.

sabreman rebuznó:
puedes hacer una captura de como es la barra esa?

O si no describemela a ver que es.

Podira ser por el quick time?

esta instalado y no se donde ha salido?

ademas la barra tiene el mismo jodido color azul del que hace gala el quicktime.

deja de navegar con la puta mierda del InternetExplorer

es lo mejor que puedes hacer

El ad-watch me advierte de modificacion cada minuto , es esta

WARNING

An attempt to alter a protected object has been detected
(atetempt to change a registry value)

Root: HKEY_CURRENT_USER
Key: Software\Micreosoft\Internet Explorer\Main
Value: Search Bar
Data : una direccion superlarga de mierda
New Data: otra direeccion de internte de mierda de larga

Please choose how to proceed.

Y asi cada minuto.

Ayer trastee con msconfig y patitin y patatan y logre quitar la barra, pero es que cada puto minuto me esta asediando con estos mensajes del adwatch y claro , si pongo accept, pues la barra volvera como Terminator.

Y encima ha vuelto xk me descuide.

PUTA MIERDA!!

joder, tío. Muy chungo.

Hace tiempo vi aquí en el subforo un hilo que trataba acerca de cómo evitar ejecutar activex con el jinchonet explorer... la verdad es que no tengo ni puta idea de si será algo de eso o no, pero no estaría mal que lo mirases.

Edito: y si no, siempre te quedará nuestro amiwito: > format c:

No tengo ni idea de como puedes quitar esa marranería, pero te contaré lo que me pasó a mí.

Hace unos meses me salió una barra VERTICAL de búsqueda a la izquierda de la pantalla del Explorer. Le pasé muchas veces el AdAware y no había forma de quitarla, hasta que mira por donde se me ocurrió pulsar donde ponía "Buscar actualizaciones". En unos pocos segundos se me bajó una actualización, volví a pasar el AdAware y se me quitó la barra :lol:

La barra SIEMPRE que se me abría cualquier ventana del Explorer me volvía a salir, era muy pesada, así que si tienes el AdAware prueba a bajar una actualización a ver si hay suerte, por cierto, acabo de bajarme una

AdAware.jpg

Si no tienes el AdAware te lo puedes bajar de aqui :

https://www.softonic.com/ie/12381

Y aqui tienes un parchecillo para que te lo traduzca al español:

https://www.softonic.com/ie/25480/Language_Pack_for_Ad-aware_6

Acabo de acordarme, el otro día estuve viendo el ordeñador de un amigo, tenía una barra de búsqueda de estas que no había forma de quitarla :roll:

Suerte

pakito75 rebuznó:
No tengo ni idea de como puedes quitar esa marranería, pero te contaré lo que me pasó a mí.

Hace unos meses me salió una barra VERTICAL de búsqueda a la izquierda de la pantalla del Explorer. Le pasé muchas veces el AdAware y no había forma de quitarla, hasta que mira por donde se me ocurrió pulsar donde ponía "Buscar actualizaciones". En unos pocos segundos se me bajó una actualización, volví a pasar el AdAware y se me quitó la barra :lol:

La barra SIEMPRE que se me abría cualquier ventana del Explorer me volvía a salir, era muy pesada, así que si tienes el AdAware prueba a bajar una actualización a ver si hay suerte, por cierto, acabo de bajarme una

AdAware.jpg

Si no tienes el AdAware te lo puedes bajar de aqui :

https://www.softonic.com/ie/12381

Y aqui tienes un parchecillo para que te lo traduzca al español:

https://www.softonic.com/ie/25480/Language_Pack_for_Ad-aware_6

Acabo de acordarme, el otro día estuve viendo el ordeñador de un amigo, tenía una barra de búsqueda de estas que no había forma de quitarla :roll:

Suerte

Si eso es!! aver lo tengo actualizado o sea que por ahi no puede ser.

CONSEGUI QUITAR LA PUTA BARRA TRASTEANDO CON MSCOFING PERO EL AD-WATCH CADA MINUTO, COMO YA HE DICHO, pues me "asedia" y si le doy al aceptar me la vuelvera a cambiar, ya me la ha cambiado.

LO QUE TENGO QUE HACER ES IMPEDIR QUE ESA PUTA DIRECCION DE INTERNET ME SIGA ORDENANDO A MI ORDENADRO. !!TENGO QUE BLOQUEARLA!!

DE FIREWALL TENGO EL ZONE ALARM PRO PERO EN LAS DIRECCIONES QUE SALE NO RECOZCO DE DONDE COJONES VIENE.

en serio manda a la mierda el internet explorer y bajate el mozilla y te olvidarás de toda esa mierda.

Además es fácil de instalar y se maneja de forma similar al i explorer.

sabreman rebuznó:
en serio manda a la mierda el internet explorer y bajate el mozilla y te olvidarás de toda esa mierda.

Además es fácil de instalar y se maneja de forma similar al i explorer.

PERO ES QEU NO ME QUIERO BAJAR LOS PANTALONES Y HUIR COMO UNA PUTA !!

QUIERO BORRAR ESA PUTA BARRA Y ENTONCES LO INSTALO.

ASI GANARE YO.

Prueba a restaurar el sistema desde el momento anterior que recuerdes a cuando te salió la barra.

Creo que con eso la eliminarias y no perderias información.

santo4.jpg

Asi es la puta barra de abajo. Es mala y asquerosa.

PATRIO O MUERTE

VENCERE!!

Ahi se te instalo un puto programa y tienes que botarlo de ahi.

Prueba con este programa Cool Web Shredder, lo tienen en softonic.

Y si no restaura el sistema.

El Cool Web Shredder seguro te soluciona ese problema:
https://www.spywareinfo.com/~merijn/junk/CWShredder.exe

Si no se arregla usa este otro:
https://lop.com/toolbar_uninstall.exe

Y sino este otro:
https://www.softonic.com/ie/32194/ToolbarCop

Cuando este escaneado el pc antes de reiniciar si quieres retener la pagina de inicio haz lo siguiente:

1.- Ve a Inicio/Ejecutar y escribe Regedit.
2.- Ve hasta HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft
3.- Alli crea una nueva clave llamada Internet Explorer
4.- Dentro de esta nueva clave, crea otra clave con el nombre Control Panel, y dentro de esta, crea un valor DWORD con el nombre Homepage al que le asignaras el valor 1 (si quieres volver a cambiarla,sera necesario volver a dar el valor 0).

Una vez echo todo eso reinicia tu pc y comprueba si la pagina de inicio que pusiste se mantiene,suerte

L.Hawk rebuznó:
santo4.jpg

Asi es la puta barra de abajo. Es mala y asquerosa.

PATRIO O MUERTE

VENCERE!!

no tendrás instalado el msnplus por casualidad?

si es asi, prueba a desinstalarlo y vuelve a instalarlo sin aceptar el programa de publicidad. en la casilla que lo aceptas pone algo asi

Código:
NO (esto se refiere al contrato de publicidad),pero acepto el contrato(para uso del msn plus)

es algo engañoso, ya que el NO inicial parece que se refiere al programa

no se si me he explicado bien... :?

Te has explicado de puta madre Qpaks era es puta mierda de MSN PLUS el muy hijoputa.

Bueno al menos he removido mi euqipo de arriba a bajo descubriendo cosas que nunca imagene

Hacker qeustoy hecho un hacker.

Formatea y te quitas de problemas :-o :-o :-o

PD:mejor no :D

L.Hawk rebuznó:
Te has explicado de puta madre Qpaks era es puta mierda de MSN PLUS el muy hijoputa.

Bueno al menos he removido mi euqipo de arriba a bajo descubriendo cosas que nunca imagene

No veas lo que me costó quitarla a mi :cry:

L.Hawk rebuznó:

De jaker no tienes nada, es que se ve que te gusta poner pijadas como a mí :oops:

PD: Pues sí, esa jodida barra sí que tenía que ser una pesadilla :shock:

pakito75 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

De jaker no tienes nada, es que se ve que te gusta poner pijadas como a mí :oops:

Puffff

si es que me puse a tocamochear el REGCLEANER y el MSCONFIG y 4 o 5 polladas mas y todo.... jodo

L.Hawk rebuznó:
pakito75 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Puffff

si es que me puse a tocamochear el REGCLEANER y el MSCONFIG y 4 o 5 polladas mas y todo.... jodo

Me parece que tienes todavia mas nivel informatico que yo :oops: :oops: :oops:

Edito para decirte que te mandé un MP

Tranquilo que no es para ninguna declaración de amol truchón :roll:

Atrás
Arriba Pie