Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola!!!
A mi me ocurria lo mismo, y lo solucioné asi:
Con el regcleaner, en lista de inicio, borre dos programas que eran los que me ponian las putas barras.
Y despues, con el aida, busque los autoejecutables y los deshabilite, ya que son tareas programadas, para activarse cada vez que enciendes el ordenador, suerte!!!!!!
Hola!!!
A mi me ocurria lo mismo, y lo solucioné asi:
Con el regcleaner, en lista de inicio, borre dos programas que eran los que me ponian las putas barras.<<<--- esto lo hice
Y despues, con el aida, busque los autoejecutables y los deshabilite, ya que son tareas programadas, para activarse cada vez que enciendes el ordenador, suerte!!!!!!
Los tienes en alerta-antivirus o softonic. Y procurate un buen firewall, porque seguira entrandote mierda de esa. Supongo que no tienes un router para acceder a Internet, verdad?
Los tienes en alerta-antivirus o softonic. Y procurate un buen firewall, porque seguira entrandote mierda de esa. Supongo que no tienes un router para acceder a Internet, verdad?
Un router es un dispositivo para conectar varios pc's en red y a internet. Lleva un firewall propio y suelen acelerar la conexion, aunque eso es discutible.
Tienes un buen antivirus y un buen firewall, por ahi no deberias preocuparte.
Ademas si dices que la has puesto tu mismo, prueba a cerrarla con la crucecita roja que hay a la izquierda. Luego si al volver a abrir el IE te sigue apareciendo, yo miraria en el menu Ver/Barra de Herramientas, a ver si puedes desactivarla ahi.