barras en el navegador y mas Problemas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hazles caso y ponte el firefox malote, en cuanto te acostumbres (que será pronto) te preguntarás que coño hacías con el explorer

Hola!!!
A mi me ocurria lo mismo, y lo solucioné asi:

Con el regcleaner, en lista de inicio, borre dos programas que eran los que me ponian las putas barras.

Y despues, con el aida, busque los autoejecutables y los deshabilite, ya que son tareas programadas, para activarse cada vez que enciendes el ordenador, suerte!!!!!!

Arantzi rebuznó:
Hola!!!
A mi me ocurria lo mismo, y lo solucioné asi:

Con el regcleaner, en lista de inicio, borre dos programas que eran los que me ponian las putas barras.<<<--- esto lo hice

Y despues, con el aida, busque los autoejecutables y los deshabilite, ya que son tareas programadas, para activarse cada vez que enciendes el ordenador, suerte!!!!!!
<<--- esto no lo hice.

tengo el aida. como se hace para buscar los autoejecutables y deshabililos? digame Arantzi.

Luego agregame y ten preparada tus fotos en bolas.

Gracias maja.

Usa el Adware o el SpyBot y dejate de rollos.

Los tienes en alerta-antivirus o softonic. Y procurate un buen firewall, porque seguira entrandote mierda de esa. Supongo que no tienes un router para acceder a Internet, verdad?

Kokillo rebuznó:
Usa el Adware o el SpyBot y dejate de rollos.

Los tienes en alerta-antivirus o softonic. Y procurate un buen firewall, porque seguira entrandote mierda de esa. Supongo que no tienes un router para acceder a Internet, verdad?

que es un router?

tengo cable de amena.

de antivirus tengo el nortoin y de firewall el zone alarm pro.

Esta es la primera vez que me se mete una barra de esas, y encima xk lo instale yo mismo.

L.Hawk rebuznó:
[que es un router?

tengo cable de amena.

de antivirus tengo el nortoin y de firewall el zone alarm pro.

Esta es la primera vez que me se mete una barra de esas, y encima xk lo instale yo mismo.

Un router es un dispositivo para conectar varios pc's en red y a internet. Lleva un firewall propio y suelen acelerar la conexion, aunque eso es discutible.

Tienes un buen antivirus y un buen firewall, por ahi no deberias preocuparte.

Ademas si dices que la has puesto tu mismo, prueba a cerrarla con la crucecita roja que hay a la izquierda. Luego si al volver a abrir el IE te sigue apareciendo, yo miraria en el menu Ver/Barra de Herramientas, a ver si puedes desactivarla ahi.

Espero serte de ayuda.

Atrás
Arriba Pie