Barrilete x Picks

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Si, amiwit@s, resulta que trás profusas e inextricables conversaciones múltiples por el MSN, con diversos sujetos de PL, he llegado a la conclusión de que el sr. Barrilete bebe los vientos por cierta administradora a la que le van las muñecas feas.

Y bueno como esto es el foro ligue, no estaría de más que al enamorado le mandaras un mensaje del tipo:

-tu también me gustas un poquito-

para que se le subieran o bajasen las mariposillas del AMOR al estomago.

JAU.
 
es muy triste este hilo...que lo cierren.


:lol: :lol: :lol: que descojone......se me ha alojado un trozo pizza en la cabidad nasal.
 
rabo rebuznó:

Sabía que iba a corroborar mi post.

Ahora hace falta que la dama, ya cortejada, se deje querer.

¿Que opina de ello?

Yo mira que creo que le hace un poco de tilin al chaval.
 
q me estas contandooo!! pero si el barrilete es gein!!! no tanto como thanatos pero gei al fin y al cabo. :lol:
 
Joder pero esto sera como siempre, el estará enamorado y ella sera una zorra que le diga que no sabe, que lo tiene que pensar mejor y que quieren quedar como amigos.


JODER LANZAROS PUTANCAS!!!!!!!!!!!
 
hombre yo creo k deberian dar su primer paseo cojidos de la mano y tomar su primer tazon de chocolate con churros a medias.
 
Mis muñecas no son feas :x


pd: sienco comunicar a los ke ya estaban sacando los tupers pa ir de boda ke soy asexual y admiradora de keanu , por tanto como que no



cierro ya o preferis seguir contando cotilleos???



a Deivi le mola Midgar


:D
 
saint no te creas nada de lo ke dice sabreman, el te kiere a ti :eek:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Mis muñecas no son feas :x

Solo un poco cabezonas y ojonas. No cierres el hilo cobarde, ahora es tu oportunidad de sacar partido al foro ligue.

Art. :evil: :evil:
 
desfilando, que aqui no hay nada que ver.


:lol: :lol:

queremos ssaber mas sobre esos rumores de deividi y compañia :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie