Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Nitri,

Hay moros que no sean musulmanes? No me refiero a esos que aún siendolo beben alcohol y comen jabalin.

Sino que tengan dos dedos de frente y diga, esto de Alá, Ramadán... Es una puta patraña. Todo mentira.

Existen?

Son unos apestados?
Pues si existen y conozco casos cercanos. Yo les respeto y no les voy comiendo la cabeza que si esto está mal o irás al infierno, creo que ya son mayores para decidir por ellos mismos.
Eso yes, no sé si sus padres saben lo que hacen de casa para fuera, intentan tener una actitud ejemplar [emoji10]

Pues si existen y conozco casos cercanos. Yo les respeto y no les voy comiendo la cabeza que si esto está mal o irás al infierno, creo que ya son mayores para decidir por ellos mismos.
Eso yes, no sé si sus padres saben lo que hacen de casa para fuera, intentan tener una actitud ejemplar [emoji10]
Citado mensaje moruno que no quede en el olvido.
Edito, se refiere a moros libertinos que beben y fuman.

Última edición:
Vamos a tener un baño de realidad acojonante de aquí en adelante, más de un imbécil, de los que repiten por el foro los mantras progre-globalistas, no va a saber donde esconderse. El multiculturalismo es un puto cáncer, especialmente en su versión salafista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy igual de Español que vosotros, almenos en lo que a papeles se refiere.
No sé de que os quejáis, aquí más de uno se cree que soy un podemita haciéndose pasar por moro
En el grupo de güasap ya están dando un perfil más detallado de ti. Algunos incluso se atreven a dar nombres.
No hablan precisamente de un forero sodomita, más bien todo lo contrario.
Pero bueno, sigue. Tienes mis dies, eres bueno y estás dando mucho juego.

Al hilo del hilo:
- Servidor, con la fe del converso como me dice el pana @hardcore sumitame , piensa muy parecido a lo que indica con su cartesianismo nuestro corresponsal comunitario @Ciclon Larry .
- Sobre todo en el sentido de que lo preocupante no son la borregada de los moritos buenos, que esos harán lo que se les diga, bien sea por parte del Isis, bien sea por parte de un Estado Democrático (con mayúsculas) del que actualmente carecemos.
- Lo peor son esa caterva de sodomitas que no se en qué mundo piensan que viven, y no se de qué viven y de qué piensan vivir (el paguiteo eterno no es posible).

K♂rma y con Y0ko 0no vivíamos mejor.

Sólo tenéis agallas en la Internet, en la calle no tendrías valor de decirme eso. Eres un cobarde y tus amenazas cibernéticas me las paso por...

¿Amenazas? Yo a una mierda no la amenazó. Te estoy aclarando que todavía en España no estáis en la fase de la vuestra mierda de yihad que tú te crees. Tú sí que no te atreves a decirle a un español de verdad, no las mariconas de las que te sueles reir, que son unos perros. Cerdo estas muy confundido. No hay nadie más cobarde que un moro, sois más cobardes incluso que los gitanos que tenéis que atacar en piara de hienas. Si vais solos siempre os inventais lo del racismo. Putos subseres.

Si estas claro que tienes que ser clon de algún follamoros. O tú eres un moro y te escondes en otro en usuario follamoros que es tú user principal.

Que lastima dais los foreros malotes, estoy seguro que veis un moro y os cruzáis de acera y venís aquí a dárosla de legionarios

Comeros un donuts y dejar de dar vergüenza ajena

Tú no te cruzas. Te pones a cuatro patas y mientras con tu iphone revolucionario llamas a la de los tatuajes para que te releve, que no es que no puedas tú con una piara de cerdos, si no que si no la invitas luego no te deja ponerte el picardias. De las mariconas como tú es de las que se suele reír el cerdo y por eso se piensa que todo el campo orégano.

Última edición:
Pana, tu sabes que te aprecio y te respeto, eres el guru de la mantra.

Pero es que eres incomodo de leer, no se de que coño estás hablando. Eres salafista?

Última edición:
No, bebía para perder la timidez, no por placer. La carne de cerdo es lo que servían en el comedor, ahora como me lo puedo permitir y para obtener gainz como ternera, cabrito, etc...
No eres español.
Pon una foto anda.

Última edición:
No, bebía para perder la timidez, no por placer. La carne de cerdo es lo que servían en el comedor, ahora como me lo puedo permitir y para obtener gainz como ternera, cabrito, etc...
Para no hacer enfadar a un Dios ficticio?

Te das cuenta de lo absurdo de todo esto?

Por suerte en Occidente cada vez son menos los que creen que un santo les va a ayudar a que la cosecha vaya mejor o a desperdiciar un domingo por la mañana escuchando sermones.

Pero es que vosotros vais con 300 años de retraso.

Si estas claro que tienes que ser clon de algún follamoros. O tú eres un moro y te escondes en otro en usuario follamoros que es tú user principal.
.
Frio, frio, mi caro pana.
Pana, tu sabes que te aprecio y te respeto, eres el guru de la mantra.

Pero es que eres incomodo de leer, no se de que coño estás hablando. Eres salafista?
Ya lo se, sepa disculpar.
En el general Liachu es mi pastor, el General de la prosa lisérgica también es mi pastor, y el Sr. Lopera es el puro amo.
Con estos mimbres, más mi cortedad de lerdo zurdo, poco más puedo para hacerme entender claro.

Antaño en el General, nadie hablaba claro. Al menos así lo recuerdo.
Sepan disculpar el offtopiqueo. Sigan, sigan.

K♂rma y a Y0ko 0no no la entendió nadie.

Aquí llevamos un adelanto que la gente se caga literalmente en los pantalones o se pone a grabar con el móvil.

Bueno, he de decir toneti que no sabes si es ficticio. Lo que sí puedo decir es que le da absolutamente igual si comes cerdo o le rezas veinte veces al dia interrumpiendo las pajas. Eso son tonterías del falso profeta. Lo que no debes hacer nunca es mirar dentro del arca.

No eres español.
Pon una foto anda.
Para ti bwapa
bf044316b46b79905df170f9f45c7259.jpg

Para no hacer enfadar a un Dios ficticio?

Te das cuenta de lo absurdo de todo esto?

Por suerte en Occidente cada vez son menos los que creen que un santo les va a ayudar a que la cosecha vaya mejor o a desperdiciar un domingo por la mañana escuchando sermones.

Pero es que vosotros vais con 300 años de retraso.
Te estoy diciendo que he probado todo tipo de alcohol y no disfruto ni la birra, ni el wishky, ni el vino...
Va más allá de la religión sino que es cuestión de sabor

Parece que hay correlación entre los atentados que se sufren en un país y el nº de musulmanes que acoge... ¿qué os parece?

45a4de989b9a889530bc28193c7b1e34.png

121
Eran del book para el "Mr Lolympia", se me pasó presentarlo a tiempo

Hostia Nitrada, vaya putada de gemelos. De rodilla para abajo tienes el efecto patapalo.

Pero lo importante es que la porra manda, aquí y en Ruanda.

Pedí consejo a mi amigo del Vallés @blackadder, pero estaba ocupado preparando un pana para sacar la chocolatina este verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie