Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cid??? pues al servicio de los moros como buen mercenario

Joder, cada vez que hablas de historia es para cagarla. Tu no vayas a decir Pelayo o Santiago Matamoros. No, tu, el Cid, que estuvo al servicio de al-Muqtadir, rey de la taifa de Zaragoza matando barceloneses.

Santiago Matamoros, ese personaje HISTORICO que descendio de las nubes a bordo de un caballo blanco matando morlocks con rallos de luz como saruman.

deja las putas tapas bañadas en aceite de palma, que te estan vovliendo mas subnormal incluso de lo que se te presupone por ser sureño

Ver para creer en LoL.

c5dWxDk.png

Sólo intento exponer mi punto de vista. Sí los admins lo creen conveniente me pueden meter un ban eterno.
También tengo parte de culpa por participar sólo en hilos de atentados terroristas, si estoy motivado abro hilo en otro subforo, eso sí, creo que ya estoy encasillado como el moro del foro

No joda, @Nitrada. Como dijo Sartenes, nadie le va a meter un ban por ser moro o por dar su punto de vista (creo :lol:). Y, además, ya estaba encasillado como el moro del Foro de antes. Pero usted ve el asunto desde una cierta indiferencia, como si la película no fuera con usted. O quizá es que esté cansado del tema, es posible.

No tengo nada en contra de usted per se. Es más, quizá lo he visto en el tiempo que llevo aquí hasta con cierta simpatía por aquello de ser Mancuernero. Pero si usted fuera no ya un delincuente con detenciones o condenado (ya ni de terrorismo hablo) sino "simplemente" un inmigrante sin papeles ni trabajo, pretendiendo reagrupar aquí a su familia, obteniendo paguitas, cupos en guarderías y/o colegios y demás, sería partidario de su expulsión. Y podrá usted ser todo lo buena persona que quiera, pero no. Lo siento, pero no. Vamos, que no lo siento. Aquí o se viene desde su país de origen legalizado y para aportar a esta nación, a respetar las leyes y costumbres locales, cotizar y no dar problemas o no se entra. Y nada de nacionalidad ni antecedentes ni mierdas. Nacionalidad nunca, y en cuanto empezasen detenciones o condenas, fuera. Y entendería, respetaría y apoyaría que usted quisiera exactamente lo mismo para su nación de origen.

Ver para creer en LoL.

c5dWxDk.png

Es que estas cosas son para cagarse en la puta madre de toda la imbecilidad que nos asola, una plaga que deja a las de Egipto en una lluvia de bienes.
¿Lo llamamos de piel no clara o también es ofensivo? Si no es de piel clara tendra la piel más oscura, en sus diversos grados y a lo mejor resulta que es el jodido dato que permite una criba más rápida si hay que localizar a alguien entre una multitud.
Y lo que me sorprende es que no se metan tampoco con lo de la complexión física "normal" porque, claro, eso para estos giliprogres indicará que el malvado heteropatriarcado blanco occidental define implícitamente otras que no son tan normales y ello puede ser ofensivo. Supongo que se les ha pasado por alto, porque seguro que no les da para considerar que "normal" en este caso es un "ni fu ni fa, ni esto ni lo otro", un tipo corriente y moliente que no destaca por otras características y por eso la "piel oscura" es una ayuda inestimable para localizarlo.
Menos mal por otra parte que para la estatura citan una cifra y no se les ha ocurrido señalar que el tipo es "alto" o "bajo" porque entonces viene otra cadena más de sentimientos ofendidos.
Tanto y tan inagotable es el cretinismo actual que no me extrañaría que tanto recato de los Mossos a cuenta del sexo me temo que no se deba a lo explícito de las fotos, pues yo veo un tío, un tío con todas las letras y si sacasen un primer plano de sus huevos los tendría bien peludos; es más cualquier ser con dos dedos de frente ve sin duda alguna a un tío porque añaden que podría llevar barba y si la tiene sin duda es de los que se la recorta con rotaflex. Ahora bien, a los Mossos incurren en la desgracia de poner que es un tío y salta el subnormal "a" con que su género es fluido y no se le puede encasillar y el mongólico "b" apostilla que es cisgénero mientras la asociación de deficientes del tipo "c" aplaude con las orejas tanta ocurrencia.

Pues según RTVE, al "piel oscura" del abuyacu lo acaban de dejar moñeco.

EDIT: En noticias frescas, a un puto moro con un cinturón posiblemente explosivo....

Última edición:
Si el problema no son los moros. Son los traidores. Si hay genocidio, debería ser de planchabragas, commies, besamoros y demás. Una vez sus cabezas estén clavadas en picas, a los pieles oscuras y a los mahometanos solo habrá que pedirles educádamente que se marchen, que ya pillaran el mensaje.

le han dado matarile al moromierda que faltaba.

Tu no sabes el infierno que es abrir esa caja de pandora que es mi FB. Esa gente si que no tiene alma, están vacíos, solo repiten lo que dicen otros porque suena bien, no se paran a pensar. Tienen una maldad intrínseca y quieren parecer buenas personas, en realidad les morunes le importáis una mierda.

Lo típico, quieren soluciones bonitas, o eso dicen, pero no entran a valorar como, les da igual, sueltan su mierda y que sea otro el que se manche las manos. Pero tienen buen corazón según tú.

Encontrarte con podemitas taurinos, firmes defensores de los homo con avatar del Che (vease opinión de este acerca de aquellos), idólatras del kichi y el puto carnaval, fanáticos de la secta de la bachata, seguidores del Reiki, gente con síndrome de famoso, enlaces a cantantes salidos de "se llama copla", y un largo etcétera, no es plato de buen gusto.

Pues la culpa es tuya y sólo tuya, porque en mi Facebook no hay nadie así porque no hay nadie en el Facebook que NO tengo, y si lo tuviera desde luego esa caterva de hijos de puta que tienes tú por amiwitos de FB no estarían, ni nadie como ellos tampoco. A ver si la culpa va a ser ahora de FB y no tuya por tenerlo y agregar a él a una panda de anormales.

Sólo intento exponer mi punto de vista. Sí los admins lo creen conveniente me pueden meter un ban eterno.
También tengo parte de culpa por participar sólo en hilos de atentados terroristas, si estoy motivado abro hilo en otro subforo, eso sí, creo que ya estoy encasillado como el moro del foro

A ti nadie tiene la intención de meterte un ban eterno ni temporal por exponer tu punto de vista. Nos cagaremos en tu puta madre y en el maricón de tu padre, nos cagaremos en tu puto dios, en tu país, en tus paisanos, en tus correligionarios, te daremos la razón cuando toque y cuando toque no, pero tú no estás haciendo nada para hacerte acreedor al ban. No te pongas la venda que no hay herida. Y si estás encasillado como el moro del foro es porque eres el moro del foro, no te jode el mojama de los cojones; si quieres te encasillamos como el chino del foro.

PL sí es un espacio de libertad donde hasta la gentuza indeseable puede manifestar sus opiniones. Tenemos retrasados mentales, follatravelos, travelos, putas, puteros, moros, fachas, nazis, comunistas, maricas, bisexuales, nuncafollistas y hasta hay algunos del Atleti, y a ninguno de ellos se les baneará por ser de esa condición.

Les han dado orden de matar y por una vez que pueden están motivados

Matar, asesinar, abatir, eliminar, ejecutar, ajusticiar...

No tardaran en salir tuitses de imbéciles ejerciendo su desafortunada libertad de expresión preguntando indignados si no había solución más humana y menos fascista.

Matar, asesinar, abatir, eliminar, ejecutar, ajusticiar...

No tardaran en salir tuitses de imbéciles ejerciendo su desafortunada libertad de expresión preguntando indignados si no había solución más humana y menos fascista.

Que prueben a ir ellos.

Los yihadistas estos son bastante subnormales. Cualquiera sabe que para que la policía no te pille en España solo has de secuestrar un par de niños.

Me gusta ver que poco a poco se van viendo cambios: Casi todos los moritos eliminados y de momento, muy pocos imbéciles quejándose. Esto hace unos años hubiese sido impensable.

Quiero pensar que poco a poco vamos virando hacia el rumbo correcto pese a los malos vientos que nos entran por babor.

Mi FB es el infierno en la tierra, a parte de las habituales fotos de pies, paisajes de mierda, frases manidas, música ñoña de catetos andaluces, bailes de bachata y demás morralla, con motivo de cada atentado salen los subnormales enlazando frases de Ébole, podemitas, o ensalzando el virtuosismo y humanidad de la Colau.

Todo se resume en; no tenemos miedo, somo mas, la inmigración moruna no es el enemigo, no dejemos que los fascistas enturbien nuestra convivencia.

Cada vez que voy a entrar me pregunto que nueva sorpresa me encontrare. Si mataran a la mitad de mis contactos creo que me daría igual.

Tenemos vidas paralelas. Yo tengo que ver de vez cuando las publicaciones compartidas de uno de mis cuñaditos. Hoy,

Colau cede a policías y comerciantes la cabecera de la manifestación.

Claro, que cuando la has votado y te tienes que convencer cada día de lo que has hecho, como estas, todas la que pueda, es decir, de cada 10 noticias de la hamija, 1 caerá de su bando.

Tu no sabes el infierno que es abrir esa caja de pandora que es mi FB. Esa gente si que no tiene alma, están vacíos, solo repiten lo que dicen otros porque suena bien, no se paran a pensar. Tienen una maldad intrínseca y quieren parecer buenas personas, en realidad les morunes le importáis una mierda.

Lo típico, quieren soluciones bonitas, o eso dicen, pero no entran a valorar como, les da igual, sueltan su mierda y que sea otro el que se manche las manos. Pero tienen buen corazón según tú.

Encontrarte con podemitas taurinos, firmes defensores de los homo con avatar del Che (vease opinión de este acerca de aquellos), idólatras del kichi y el puto carnaval, fanáticos de la secta de la bachata, seguidores del Reiki, gente con síndrome de famoso, enlaces a cantantes salidos de "se llama copla", y un largo etcétera, no es plato de buen gusto.

Pues la culpa es tuya y sólo tuya, porque en mi Facebook no hay nadie así porque no hay nadie en el Facebook que NO tengo, y si lo tuviera desde luego esa caterva de hijos de puta que tienes tú por amiwitos de FB no estarían, ni nadie como ellos tampoco. A ver si la culpa va a ser ahora de FB y no tuya por tenerlo y agregar a él a una panda de anormales.

Hace tiempo que Facebook dispone un botón que se llama "Dejar de Seguir" para que todo lo que pongan tus contactos pase desapercibido a tu vista, pero se ve que lo de configurar una cuenta antes de usarla no se estila.

Se puede tener Facebook para seguir gustos, grupos, paginas y al igual se pueden tener contactos sin aguantar sus mierdas, así que los lloros por eso en 2017 son de no fijarse un poquito en que casi todo lo de la pagina se puede bloquear.

Estoy paranoico o esto podria ser que: tenemos una celula islamista bajo vigilancia y esperamos hasta que esten a punto de dar el golpe cuando nos interesa pillarlos para sacar pecho de mossos y que el atropello es un daño colateral:down:

Estoy paranoico o esto podria ser que: tenemos una celula islamista bajo vigilancia y esperamos hasta que esten a punto de dar el golpe cuando nos interesa pillarlos para sacar pecho de mossos y que el atropello es un daño colateral:down:

No.

Iban a volar la Sagrada Familia con 105 bombonas que, claro, entre que tenían a un imam con parkinson manejando explosivo inestable y que, los supermossos han sido incapaces de sumar 2+2 en 24h. a los demás les ha dado tiempo a organizar el Ramblaggedon y el Cambrilsgeddon 6h. después. Que a estas alturas nadie se acuerda de que a las 12 salieron los mismos mossos a decir que todo estaba bajo control, que la gente hiciera su vida normal, no había más riesgo y sólo estaba en busca y captura uno por ahí.

Pero vamos, que sí, que actuación ejemplar, el kiosko que paró la furgoneta mossomedalla de honor y el resto es que estaban muy ocupados, que ya sabemos cómo conducen los hijos de puta estos cargados hasta los topes, imagina un niñato de 18. Si no, se frena en Colón o en el agua.

Oye macho y por qué no borras a todos esos " amigos" de tu caralibro? Algo te lo impide? Son gente con maldac intrínseca según tú, ponen gilipolladas que hacen un vía crucis de tu paso por el feisbuc y ahí les mantienes, como si tal cosa. El problema es tuyo cacho de cabrón, tú has decidido rodearte de mierda.

Efectivamente el único culpable de lidiar con estos soy yo, por tener FB, por tener tantos gilipollas agregados (y eso que no he metido familiares), y por meterme de vez en cuando. Sin embargo esta es la realidad que me rodea fuera del FB pero mas disimulada.

Solo trataba de describir el panorama, la gente ya se encarga de retratarse en estas redes sociales, el FB es una gran herramienta para detectar imbéciles, uno va conociendo gente a lo largo de su vida, en trabajos, cursos o aficiones, y luego ellos se encargan de descubrirse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie