Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, cada vez que entro en twitter me dan ganas de alquilarme una furgoneta.

No voy a explicarte obviedades. Pero sí quiero que me expliques las medidas que ha tomado Podemos contra el terrorismo islámico. Ya sabes, lo de hechos en lugar de verbo. Que gobierna en las dos ciudades más importantes de España. Segunda vez que te lo digo, mastuerzo.

Tú crees que desde un ayuntamiento se puede luchar contra el terrorismo islámico? En serio?

Crees que cerrando todas las mezquitas de España se conseguiría algo? El qué exactamente?

Crees que identificando a todos los moros de España se acabaría con el terrorismo? De verdad?

Subnormal, si te está diciendo precisamente lo mismo. ¿A qué coño increparle lo de los espacios religiosos? Ah, pero si son Iglesias, está mal. Anda y vete a tomar por culo, lamemezquitas.
Capaz de acercarte a la T4 de Madric y dejar los espacios religiosos que hay precisamente allí, salvo la capilla, que el credo progresubnormaloide te hace tolerante a todas las religiones salvo la cristiana.
Hay que tragar mucho para votar al PP, pero definitivamente hay que ser mermao para creer en Podemos.
Todavía no he encontrado un no cabezón instructormoralista de supuesta superioridad intelectual entre los de Podemos. Ergo, se ha juntado buena parte de perroflautas inadaptados resquemorosos de la sociedad donde son un verso suelto perdido, que han encontrado acomodo para juntarse con sus colegas de raza mermada.

Vaya fauna come crótalo multicultural mal entendida tenemos.

pero tú de que culo te has caido? hay reuniones de usuarios gilipollas y subnormales premium...y hasta de ahí te han echado por retrasado?.

A ver, imbecil, estoy reiterando que me parece mal que haya espacios religiosos en las universidades, que sólo se debe usar para estudiar y no usada para fomentar las religiones......y me vienes con tus frustraciones de retrasado con que si Podemos, el PP o las mezquitas.

Lees alguna vez incluso lo que pones?.

De verdad, en este foro hace falta un botón de ignorar clones.

No voy a explicarte obviedades. Pero sí quiero que me expliques las medidas que ha tomado Podemos contra el terrorismo islámico. Ya sabes, lo de hechos en lugar de verbo. Que gobierna en las dos ciudades más importantes de España. Segunda vez que te lo digo, mastuerzo.

Nueces tiene razón y tú no.

Han conseguido lo mismo o más que el PP/PSOE y además sin robar dinero.

Última edición:
Tú crees que desde un ayuntamiento se puede luchar contra el terrorismo islámico? En serio?

Crees que cerrando todas las mezquitas de España se conseguiría algo? El qué exactamente?

Crees que identificando a todos los moros de España se acabaría con el terrorismo? De verdad?

Por lo pronto tocar los cojones y que no se puedan exhibir tan gratuitamente, además que da un mensaje de que algo anda mal con esa religión a los que estén pensando a cambiarse a esa religión de paz y amor.

Y es más, se debería además hacer como los Judens y usar métodos disuasorios como embargar hasta las muelas del juicio a las familias del terrorista, y una vez recaudado naturalmente expulsarlas. Algo que está funcionando y que evidentemente se puede hacer gracias a la identificación.

Si, en Israel no tienen terrorismo gracias a esas medidas

1b5e57422b0eee76c1b3e498be22419d.jpg

Entonces, en Israel hay terrorismo, no protestas de pobres muslims oprimidos y muertos de hambre.

En Israel hay terrorismo de Estado por un lado, y terrorismo a secas por el otro.

Difícil solución y nada que ver con lo que hay aquí.

Pero sí quiero que me expliques las medidas que ha tomado Podemos contra el terrorismo islámico. Ya sabes, lo de hechos en lugar de verbo..

Lo he leído varias veces y no me lo creo, de verdad crees que un partido que está en la oposición puede tomar medidas contra el terrorismo??? No sé, te veo algo mermao chico, qué quieres, que hagan pintadas ridículas como las que estáis haciendo los neonazis por media España???

pero tú de que culo te has caido? hay reuniones de usuarios gilipollas y subnormales premium...y hasta de ahí te han echado por retrasado?.

A ver, imbecil, estoy reiterando que me parece mal que haya espacios religiosos en las universidades, que sólo se debe usar para estudiar y no usada para fomentar las religiones......y me vienes con tus frustraciones de retrasado con que si Podemos, el PP o las mezquitas.

Lees alguna vez incluso lo que pones?.

De verdad, en este foro hace falta un botón de ignorar clones.
No me han echado nunca, porque iba de oyente. Además, todo eran powerpoints. Con posts tuyos, por cierto.

Me reafirmo, versos sueltos que salivais yendo a vuestra bola sin importar las burradas que soltáis.

Y qué consigues con eso? Se a conseguido algo a parte de juzgar a twiteros?

¿Y qué se consigue iluminando las fachadas con los colores del país afectado? ¿O poniendo velitas? ¿O cantando en las calles? ¿O con los políticos en primera fila de una manifestación?
¿Qué se consigue dando paguitas? ¿Qué se consigue usando el término "islamofobia" cada 2x3? ¿Qué se consigue con la tolerancia tan estomagante que proclaman los políticos?

No se va a conseguir nada, claro está. Sí se van a conseguir parar el terrorismo diciendo que España vende armas a Arabia Saudí y que eso está muy mal porque financian a los terroristas. Ése es el mensaje de todos los que odian la "islamofobia": Los musulmanes no son culpables, los culpables son los terroristas financiados por Arabia Saudí, que no tienen nada que ver con el Islam.

Y resulta que si propones ir contra la fuente de financiación del terrorismo islámico (que no sólo es Arabia Saudí), si propones que se cierren los centros donde se propaga esa particular visión del Islam, no vas a conseguir nada. Perfecto. Dejamos que sigan abriendo Mezquitas y miramos para otro lado. Que no se va a conseguir nada.

Y por descontado el Ayuntamiento no puede cerrar Mezquitas ilegales, no puede negarse a ceder terrenos públicos para la construcción de Mezquitas. Nada. No puede hacer nada.

Lo he leído varias veces y no me lo creo, de verdad crees que un partido que está en la oposición puede tomar medidas contra el terrorismo??? No sé, te veo algo mermao chico, qué quieres, que hagan pintadas ridículas como las que estáis haciendo los neonazis por media España???

No. Lo que hay que hacer es campaña en twitter contra la islamofobia. Con jastas y retuís. Y decir que España vende armas a Arabia Saudí. Como si el atentado de Barcelona lo hubieran cometido con una fragata.

Para ser podemita hay que tener estudios superiores y no es mi caso

Sois vosotros los que tenéis las soluciones, matar moros, echarlos del país, construir muros muy altos, bolardos...

Todas muy razonables

Los gestos son eso gestos, pero no pretenden acabar con los terroristas, sino unir a la sociedad

Comparar lo que pasa en Israel con el terrorismo islámico es ser muy zote, hasta para mí

Es que echar del país a islamistas radicales con o sin antecedentes (curiosamente la mayoría los tienen) que predican el odio, la Yihad y el martirio no es razonable.
Tampoco es razonable poner bolardos en sitios susceptibles de atropellos múltiples como los que llevan sucediendo en Europa desde que se hiciera en Suecia. Fíjate si será poco razonable que ha costado 15 vidas.

De poco sirven los gestos para unir a la sociedad si tienes a grupos poniendo todo su empeño en desunir, sembrar cizaña, manipular y corromper.

Última edición:
Para ser podemita hay que tener estudios superiores y no es mi caso

Sois vosotros los que tenéis las soluciones, matar moros, echarlos del país, construir muros muy altos, bolardos...

Todas muy razonables

Los gestos son eso gestos, pero no pretenden acabar con los terroristas, sino unir a la sociedad

Comparar lo que pasa en Israel con el terrorismo islámico es ser muy zote, hasta para mí

Camarada, explica por qué en Polonia no tienen atropellos, ni niños buenos que no les queda otra que atentar por el acoso escolar, ni imanes locos que empujan a la gente a asesinar (pero sin tener por referencia el Islam ni nada que se le parezca). O en la Rep Checa. O en Hungría. O en Eslovaquia. Puedes explicarlo camarada?

Tienes algún #dato para respaldar que la mayoría de los musulmanes tienen antecedentes?

Llenamos la ciudad de bolardos, prohibimos subir a trenes con mochilas... y que cuatro locos condicionen nuestra forma de vida, muy razonable

Camarada, explica por qué en Polonia no tienen atropellos, ni niños buenos que no les queda otra que atentar por el acoso escolar, ni imanes locos que empujan a la gente a asesinar (pero sin tener por referencia el Islam ni nada que se le parezca). O en la Rep Checa. O en Hungría. O en Eslovaquia. Puedes explicarlo camarada?
Porque són países pobres y la inmigración musulmana es nimia

Tienes algún #dato para respaldar que la mayoría de los musulmanes tienen antecedentes?

Llenamos la ciudad de bolardos, prohibimos subir a trenes con mochilas... y que cuatro locos condicionen nuestra forma de vida, muy razonable

Macho, o lees lo que te sale de los cojones, o entiendes lo que te sale de los cojones. O las dos a la vez.
Nada de lo que tu respondes tiene correspondencia con lo que digo en mi post. Nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie