Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No voy a explicarte obviedades. Pero sí quiero que me expliques las medidas que ha tomado Podemos contra el terrorismo islámico. Ya sabes, lo de hechos en lugar de verbo. Que gobierna en las dos ciudades más importantes de España. Segunda vez que te lo digo, mastuerzo.
Subnormal, si te está diciendo precisamente lo mismo. ¿A qué coño increparle lo de los espacios religiosos? Ah, pero si son Iglesias, está mal. Anda y vete a tomar por culo, lamemezquitas.
Capaz de acercarte a la T4 de Madric y dejar los espacios religiosos que hay precisamente allí, salvo la capilla, que el credo progresubnormaloide te hace tolerante a todas las religiones salvo la cristiana.
Hay que tragar mucho para votar al PP, pero definitivamente hay que ser mermao para creer en Podemos.
Todavía no he encontrado un no cabezón instructormoralista de supuesta superioridad intelectual entre los de Podemos. Ergo, se ha juntado buena parte de perroflautas inadaptados resquemorosos de la sociedad donde son un verso suelto perdido, que han encontrado acomodo para juntarse con sus colegas de raza mermada.
Vaya fauna come crótalo multicultural mal entendida tenemos.
No voy a explicarte obviedades. Pero sí quiero que me expliques las medidas que ha tomado Podemos contra el terrorismo islámico. Ya sabes, lo de hechos en lugar de verbo. Que gobierna en las dos ciudades más importantes de España. Segunda vez que te lo digo, mastuerzo.
Tú crees que desde un ayuntamiento se puede luchar contra el terrorismo islámico? En serio?
Crees que cerrando todas las mezquitas de España se conseguiría algo? El qué exactamente?
Crees que identificando a todos los moros de España se acabaría con el terrorismo? De verdad?
Pero sí quiero que me expliques las medidas que ha tomado Podemos contra el terrorismo islámico. Ya sabes, lo de hechos en lugar de verbo..
No me han echado nunca, porque iba de oyente. Además, todo eran powerpoints. Con posts tuyos, por cierto.pero tú de que culo te has caido? hay reuniones de usuarios gilipollas y subnormales premium...y hasta de ahí te han echado por retrasado?.
A ver, imbecil, estoy reiterando que me parece mal que haya espacios religiosos en las universidades, que sólo se debe usar para estudiar y no usada para fomentar las religiones......y me vienes con tus frustraciones de retrasado con que si Podemos, el PP o las mezquitas.
Lees alguna vez incluso lo que pones?.
De verdad, en este foro hace falta un botón de ignorar clones.
Firmar el pacto antiterrorismo, por ejemplo.
Y qué consigues con eso? Se a conseguido algo a parte de juzgar a twiteros?
Sois los podemitas los que defendéis a ultranza los gestos.Y qué consigues con eso? Se a conseguido algo a parte de juzgar a twiteros?
Aquí llevamos un adelanto que la gente se caga literalmente en los pantalones o se pone a grabar con el móvil.
Si, en Israel no tienen terrorismo gracias a esas medidas
![]()
Tú crees que desde un ayuntamiento se puede luchar contra el terrorismo islámico? En serio?
Crees que cerrando todas las mezquitas de España se conseguiría algo? El qué exactamente?
Crees que identificando a todos los moros de España se acabaría con el terrorismo? De verdad?
Lo he leído varias veces y no me lo creo, de verdad crees que un partido que está en la oposición puede tomar medidas contra el terrorismo??? No sé, te veo algo mermao chico, qué quieres, que hagan pintadas ridículas como las que estáis haciendo los neonazis por media España???
Para ser podemita hay que tener estudios superiores y no es mi caso
Sois vosotros los que tenéis las soluciones, matar moros, echarlos del país, construir muros muy altos, bolardos...
Todas muy razonables
Los gestos son eso gestos, pero no pretenden acabar con los terroristas, sino unir a la sociedad
Comparar lo que pasa en Israel con el terrorismo islámico es ser muy zote, hasta para mí
Porque són países pobres y la inmigración musulmana es nimiaCamarada, explica por qué en Polonia no tienen atropellos, ni niños buenos que no les queda otra que atentar por el acoso escolar, ni imanes locos que empujan a la gente a asesinar (pero sin tener por referencia el Islam ni nada que se le parezca). O en la Rep Checa. O en Hungría. O en Eslovaquia. Puedes explicarlo camarada?
Tienes algún #dato para respaldar que la mayoría de los musulmanes tienen antecedentes?
Llenamos la ciudad de bolardos, prohibimos subir a trenes con mochilas... y que cuatro locos condicionen nuestra forma de vida, muy razonable
Porque són países pobres y la inmigración musulmana es nimia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.