Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vosotros a lo vuestro. Con los sesudos planteamientos de las 10.000 pistolitas del pancetas del Urban ya está todo explicado y solucionado.
A Miguel urban le callaron la boca a base de bien con un bukkake de #data sobre las ventas de armas de España, y ahí puedes esperar sentado a que rectifique.
A esa gente le encanta lanzar la catapulta de mierda para que la recojan sus acólitos sin importarles las consecuencias de sus actos.
Difama, que algo queda. O mucho, gracias a la tontuna generalizada.
La verdad que no recuerdo una España tan dividida y tan cargada de rencores como esta que tenemos. La cizaña que están sembrando los partidos basados en el odio guerracivilista nos está pasando factura.
Pero deja de hablar en plural, jodida loca. Si "nos" toca, tú, como todas las portadoras de chocho, huiréis haciendo la croqueta mientras que los portadores de pito pararán las balas con su carne.Madre mía, igual nos toca matar. Quién nos lo iba a decir.
La alcaldesa nazionalista de ultraextremaizmierda se lo pasó muy bien en la ceremonia en memoria de las víctimas del ataque terrorista islámico en Barcelona. ¿Vergüenza? No usa de eso. Y su colega el pelucas parece que lleva unas bolas chinas.
![]()
![]()
Tiene el ombligo pafuera, como los negritos del África tropical.Lleva un dildo, el monedero o la vela escondida bajo la camisa la Colau? Porque dudo que sea un chaleco antibalas.
Pero deja de hablar en plural, jodida loca. Si "nos" toca, tú, como todas las portadoras de chocho, huiréis haciendo la croqueta mientras que los portadores de pito pararán las balas con su carne.
Luego os harán documentales sobre lo mucho que sufren las mujeres en las guerras.
Lleva un dildo, el monedero o la vela escondida bajo la camisa la Colau? Porque dudo que sea un chaleco antibalas.
Tiene el ombligo pafuera, como los negritos del África tropical.
Hay que manejar bien un cuchillo.
Manejar un arma de fuego es más complicado, pero un cuchillo... Cualquiera aprende.
Aprended españoles. Por favor.
Como unas maracas estás.Hay que manejar bien un cuchillo.
Manejar un arma de fuego es más complicado, pero un cuchillo... Cualquiera aprende.
Aprended españoles. Por favor.
Yo no puedo, de momento. Sólo si me atacan.Dakilla, puta, vamos a quedar tú y yo para matar moros por las noches y lo que surja :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.