Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YNZzV_s-200x150.gif

Si yo fuera un extranjero y viera por la tele lo de esta manifestación y todos los reproches entre gobiernos, policias y demás de los últimos días, la imagen que me llevaría es que España como país, como proyecto, está fallido. Cuando esto ha pasado en Francia u otros sitios ves la gente unida contra el terrorismo, no tirándose de los pelos por sus movidas que no tienen nada que ver con el atentado. Me da pena, la verdad.

Última edición:
Si yo fuera un extranjero y viera desde por la tele lo de esta manifestación y todos los reproches entre gobiernos, policias y demás de los últimos días, la imagen que me llevaría es que España como país, como proyecto está fallido. Cuando esto ha pasado en Francia u otros sitios ves la gente unida contra el terrorismo, no tirándose de los pelos por sus movidas que no tienen nada que ver con el atentado. Me da pena, la verdad.

Si es que eso los moritos ya lo saben. Por eso han esperado a este momento para 'recuperar al andalus' aprovechando el hembrismo, LGTBJKAHSAD......., independentismo y demás mierdas. Los moritos en fanatismo y en cobardía no hay quien les gane.

He recuperado un extracto de la pinicula el francotirador, donde el padre les enseña a ser unos onvres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si ha salido esto, pero uno de los desechos yihadistas era un catalán de nueva hornada, con responsabilidad y sentido patriótico y por eso iba a participar en el cutreferéndum del 1 de octubre. Con lo cual es como si estuviesen homenajeando a uno de los suyos, de ahí las banderas independentistas en las manifestaciones. Parece que todo empieza a cobrar sentido.

Younes Abouyaaquob era voluntario por el referéndum independentista del 1-O

Ha salido un bicho nuevo de la CUP, mira que era dificil superar el nivel de las que ya han salido, pero tenían escondido este comodín de fealdad.

Poco mas que decía que el atentado era culpa de que esos chicos de Ripoll no tenían las mismas oportunidades que el resto. Y también culpa de Anzar. También decía que no era el momento pero habría que estudiar la actuación policial de los mozos en cuanto a amuñecar a los chicos de Ripoll.

No sé si ha salido esto, pero uno de los desechos yihadistas era un catalán de nueva hornada, con responsabilidad y sentido patriótico y por eso iba a participar en el cutreferéndum del 1 de octubre. Con lo cual es como si estuviesen homenajeando a uno de los suyos, de ahí las banderas independentistas en las manifestaciones. Parece que todo empieza a cobrar sentido.

Younes Abouyaaquob era voluntario por el referéndum independentista del 1-O
El 'Corriere' se desdice: Younes no tenía ningún vínculo con el ANC ni el referéndum

Si, todo empieza a tener sentido.

A esta la han enfocado 6 o 7 veces, la podrían haber replicado con efectos especiales.

Seguro que es cierto, por mucho que se desdigan, y no en vano los 600000 moros que mantienen con el erario público en Catalonia is no Spain les sirven para rellenar huecos en las manifestaciones de mierda que suelen hacer los secesionistas cebolleros. Estamos cansados de verlo, y para colmo tras los atentados han demostrado que prefieren a la morisma y a las víctimas de las ramblas se las pasan por el forro. ¿Eso también es falso?

nous-musulmans.jpg

Última edición:
Ha salido un bicho nuevo de la CUP, mira que era dificil superar el nivel de las que ya han salido, pero tenían escondido este comodín de fealdad.

Poco mas que decía que el atentado era culpa de que esos chicos de Ripoll no tenían las mismas oportunidades que el resto. Y también culpa de Anzar. También decía que no era el momento pero habría que estudiar la actuación policial de los mozos en cuanto a amuñecar a los chicos de Ripoll.

Eso ya lo está diciendo un periolisto de El País, Carlos Yárnoz.

Tirar a matar

Lo mismo la próxima vez que ocurra eso, deberíamos mandar a unos cuantos zurraspas y demás gilipollas a neutralizarlos con abrazos y besos, que ya hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTA y un reverendo SOPLAPOLLAS para cuestionar que LA POLICÍA abata a 6 terroristas, si es que me cago en sus muertos más frescos.

Algo acojonado andarás tú también que no tienes otro tema de conversación que no sea la morisma.

Ah, y las mujeres.

Sí, un acojonamiento que no me deja salir a la calle.

Es lo que tiene ir de guay por el mundo. Que se os llena la casa de hijos de puta y os cagais patas abajo. Pero no te preocupes. Esto es sólo el principio. Vais a disfrutar a lo grande de multiculturalidad.

Donde he puesto yo que quiero que se llene esto de moros? (Más aún)

Eso ya lo está diciendo un periolisto de El País, Carlos Yárnoz.

Tirar a matar

Lo mismo la próxima vez que ocurra eso, deberíamos mandar a unos cuantos zurraspas y demás gilipollas a neutralizarlos con abrazos y besos, que ya hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTA y un reverendo SOPLAPOLLAS para cuestionar que LA POLICÍA abata a 6 terroristas, si es que me cago en sus muertos más frescos.

Otra cosa no, pero el camarada @Zurraspas de neutralizar sabe un rato. O debe saber.

al último no lo deberían haber dejado moñeco.

Última edición:
Donde he puesto yo que quiero que se llene esto de moros? (Más aún)

Dónde has puesto que no quieres a esos hijos de puta en tu tierra? Dónde lo has puesto? En ningún sitio, pringao. Porque si ae te ocurre abrir la boca, te pega la parienta una hostia que estás a sopitas knorr un mes.

ah, ya. Que todos no son iguales.

jajajajaj calzoneti hijo de puta. tu final es llegar a casa y ver a trres moros follandose a la puta de tu mujer y morir atropellado al salir de casa llorando con la bici a toda ostia.

y lo sabes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie