Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del aviso de la CIA a los mussos quien lo dice? la propia CIA? Porque si no es así no me creo ná, si la CIA no sabe ni quien cojones son esos mozos de las cuadras.

El director del Periódico se ha marcado un All-in a lo grande, sin mirar las cartas.

El texto parece escrito por un becario con inglés nivel "me veo las series subtituladas".

¿Qué, eres mi primo? ¿Cuál de ellos?
Soy un bebé robado. No me conoces, pero te vigilo y velo por ti, como tu ángel de la guarda.
37669d4ffbe278e075dd0895547bd2c7--angels-among-us-titi.jpg

Hijo de puta.

Hoy han terminado de tocar fondo en la última comparecencia, tanto Forn como Trapero.

Reconocen que hubo aviso de la CIA en mayo. Como ya dijo El Periódico.

Reconocen que la jueza de Alcanar avisó de las bombonas para un atentado. Como ya dijo ABC.

Algo más que vayan a reconocer a toro pasado mientras iban desprestigiando información contrastada?

Estos dos y la Colau seguirán chupando del bote hasta que se les pare el corazón, porque eso de reconocer la inutilidad y la incapacidad es de otros países.

Ahora dice Julian Assange que el director de El Periódico debería dimitir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todo esto se sacan dos cosas:

Que los de arriba son unos hijos de puta y que a la hora de la verdad, son los de abajo los que sacan las castañas del fuego.

Para eso tenemos un dicho en el trabajo:

La base juega al fútbol
Los mandos intermedios al Tenis
Los Mandos de arriba al Golf

Moraleja: cuanto más alto subes, más pequeñas son tus pelotas.

Mirad qué bonito. Los que seáis muy tendenciosos intentad abstraeros un poco y quedaos con el fondo aplicado al día de hoy. El tío era un visionario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La sobrina prendiéndose fuego. Súper moruno todo, a quién se le ocurre suicidarse así.
Aquí está nuestra empresa colectiva.

Primero de todo, he ido a citarte y te he lamido el cimbrel

Y segundo, es que lo leo y me vuelvo a preguntar que hay detrás de todo esto, que hay detrás de apoyar a toda la comunidad musulmana y de ayudarles en esta invasión que están llevando a cabo con todos los gobiernos en Europa lamiendoles el cimbrel a todos y cada uno de los moros que por aquí pululan. De los moros y de los negros.Hasta hace no mucho estaba mas hasta los cojones de los moros que de los negros pero ahora estoy igual con unos que con los otros. Estoy hasta la polla de ellos. Y nuestros gobiernos no paran de defenderlos, de defenderlos hagan lo que hagan ya sean atentados, robos o lo que sea. Los medios dan sus noticias con miedo y conveniente cambiadas a su favor, eso si no las ocultan directamente. Y nuestros gobiernos los apoyan y no dejan de atacarnos a nosotros y cosernos a impuestos, multas y demas mierdas sin darnos ni una puta ayuda de 3 euros. Mientras tanto cada dia entran moros y negros por todos lados pero AQUÍ NADIE HACE NADA.
Porque no hacen nada? donde nos quieren llevar? Que beneficios tienen TODOS los gobiernos europeos para que los dejen campar a sus anchas? No lo se, pero hay algo detrás sí o sí. Y no me valen 2 tonterias. Hay algo de peso que solo ellos saben.

Sirve para unir a España, a todos los españoles. Por fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie