Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tenía entendido que paró el golpe de estado de tejero
¿ me han engañado?
La misma lógica que aplicáis cuando mandáis a los migrantes a casa de los que les defienden
Según confirman familiares a la sexta y un medio italiano, los terroristas participaron como voluntarios el referéndum de 2015 a favor del si.
Prefiero contar lo subnornal q eres,y q en galicia la policia autonomica es una leyensa urbana q, habre visto un par de veces y no se bien cual es su puto cometidoAhora viene a contarte Liachu lo buen tirador que es y como los picoletos de Galicia no le llegan ni a los tobillos.
A mí, a pesar de mi islamofobia, no me ha gustado ver la cara del terrorista muerto y esa especie de celebración truculenta. Es feo. Más de ellos que de nosotros.
- Forero común: hay que matar a los moros o ellos acabaran con nosotros
- receptor de idiotas: ¿ porqué no vas a la guerra? Hay gente luchando contra ellos
![]()
- forero común: es que soy Informatico, que manden al ejercito
- receptor de idiotas: es que al ejército lo manda el rey y los políticos que hacen negocio con los países donde promueven el terrorismo
- forero común: pues voy a PL a quejarme amargamente
Seguro que también eran de podemos
Pero que burro es!!
Cual es tu solución.
Su solución es votar a Podemos, el partido de los muy inteligentes![]()
Con tu ayuda, nos los ventilamos hoy
Algo tonteaban también con Podemos y la CUP. xD
Un teniente de alcalde de Barcelona, abogado del adoctrinador del cerebro de los atentados
Abogados de la CUP y Barcelona en común, el juez Baltasar Garzon.....
Tampoco el PP se quiere perder el pastel del voto inmigrante ojo.
![]()
Que no falte el taxista bueno en cada país
¿Cuál es tu problema?
Podemos es la solución al problema de España y, sí, está integrado y apoyado por las élites intelectuales de este país. No es una opinión, es un hecho sociológico.
Ojo cuidado que tener intenciones yihadistas no te convierte en terrorista. Que de palabra uno es muy valiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.