Que por cierto, no me había dado cuenta de que al que habían cabreado era al duende tortuga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se han ganado la paguita y más dinero para la nueva mezquita, hay que reconocerlo.
Mequivocau. Era esto:
![]()
Ya solo falta que el Jon Cobra les envíe una contra-amenaza a estos del ISIS y ganamos la puta guerra ahora mismo.
El moro del vídeo en español que está rulándo con amenazas y eso, el tío es español, no? O es un vacile?
No tienes nada que temer a mi lado, hija de puta.Aquí todos muy agitados con nuestras disquisiciones porque no nos ha tocado, mientras otros andan sumidos en la miseria más absoluta echando de menos a sus seres queridos atropellados o acuchillados.
Hoy en el súper he visto la portada de la revista Hola y salía doña Letizia con su vestidito negro y gesto compungido.
El titular era: "No tenemos miedo"
Pues yo estoy acojonada.
¿Es Ernesto Sevilla disfrazado?
Esto es todo bastante subrealista. Se puede ser progre pero esto ya es demasiado. ¿Con qué coño les lavarán el cerebro a esta gente? Vamos, que te acaban de matar a un hijo y acabas en los brazos de un musulmán haciendo el paripé delante de las cámaras. Al loro con las frases que ha dicho el mongolo del padre:
“Sé que hay otro crío muerto. No he podido conocer a nadie, pero comparto el dolor con ellos. Con todos. También comparto el dolor con los familiares de los terroristas. Lo comparto. Somos personas. Somos muy, muy, muy, muy personas. No estoy hablando como si estuviera drogado. No tomo ningún tipo de pastillas: no las necesito. Estoy hablando con el corazón”
“Necesito darle un abrazo a un musulmán. Que esa gente no tenga miedo. Necesito hacerlo”
El padre de Xavi también afirma su deseo de que “la muerte de mi hijo sirva para algo”
Una foto de la imagen del niño muerto que hay que mirar con la canción "imagine" de John Lennon para darle más énfasis...
![]()
Se habla mucho (lógicamente) de los 15 asesinados pero apenas se oye nada acerca de que aún hay 7 personas hospitalizadas en estado crítico. Vamos, que los 15 pueden subir a 18 ó 20 cualquier día de estos...
Que sabréis vosotros lo que siente un padre al perder a su hijo subnormales
Si no piensa como vosotros y es capaz de diferenciar un loco de un idiota que cree en seres imaginarios ya es un mierda y un traidor
Un poco de respeto por las víctimas
Claro, hombre. Si respeto por las víctimas tenemos todos. El problema es que esta víctima en concreto parece que se tiene poco respeto a sí misma.
Yo quiero pensar que el hombre está tan dolido, tan en estado de shock, que no sabe lo que hace, que ha perdido el oremus y el norte. Lo que no me cabe en la cabeza es que lo haga de manera consciente.
Si no piensa como tú se la respeta menos, no?
No se da cuenta de lo que hace, cuando pase el duelo ya odiara a todos los moros como nosotros
Por cierto, en Venezuela ya va todo bien o qué?
Es como si un frutero me vende una manzana podrida y voy diciendo que todos los fruteros son unos desgraciados y ya no tomo fruta nunca más
Es como si un frutero me vende una manzana podrida y voy diciendo que todos los fruteros son unos desgraciados y ya no tomo fruta nunca más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.