Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A zurraspa le mola el rollo cuckold, y para eso moros y negros son los reyes, y en Carabanchel abundan para poder hacerle los morbos.

dakilla me apetece follarte hoy solo me he hecho 3 pajas y estoy a tope de testosterona. que te parece la propuesta

Que carácter mujer, relaja la raja

Como siempre poniendo en mi boca cosas que no he dicho, bueno escrito que te tomas todo al pie de la letra
Solo imagina por un momento que estuviera inscrito en Podemos , haz un ejercicio de sinceridad y piensa lo que se hubiera escrito en este foro al respecto lisensiado, tu el primero claro

Podemos está muy ocupado gestionando espacio público para cederlo a la construcción de Mezquitas, camarada.

Lo que me parece mal es que se estén realizando tantas detenciones por toda Europa, las cárceles ya están atestadas de morapios de la delincuencia común, que van a ser adoctrinados por los yiyadistas que están entrando en la trena.

No sería mejor, mejorar sus condiciones de vida e intentar convencerles de que hay muchas maneras de pensar, y que aunque nosotros respetemos sus creencias, quizá poner bombas y atropellar no agrada a los ciudadanos naturales del país de acogida? bueno por lo menos que se lo planteen.

Es que como siga la cosa así va haber mas goma2 que hash en las esquinas de sus mejores barrios.

Lo que me parece mal es que se estén realizando tantas detenciones por toda Europa, las cárceles ya están atestadas de morapios de la delincuencia común, que van a ser adoctrinados por los yiyadistas que están entrando en la trena.

No sería mejor, mejorar sus condiciones de vida e intentar convencerles de que hay muchas maneras de pensar, y que aunque nosotros respetemos sus creencias, quizá poner bombas y atropellar no agrada a los ciudadanos naturales del país de acogida? bueno por lo menos que se lo planteen.

Es que como siga la cosa así va haber mas goma2 que hash en las esquinas de sus mejores barrios.
Cuando dices mejorar sus condiciones de vida a que te refieres ¿A darles una paguita?

Cuando dices mejorar sus condiciones de vida a que te refieres ¿A darles una paguita?

Me refiero a hacerlos funcionarios a todos, buenos sus mujeres no, a ellas una paga. Y dar una mensualidad de 500 euros por hijo, para asegurar que reciban una buena educación. Además de tener acceso preferente a todos los servicios públicos, proteger y promover su cultura, adaptar nuestra legislación, crear organismos específicos para asegurar que todo esto se cumple, y por supuesto implantar la discriminación positiva a fin de lograr una efectiva igualdad.

Paralelamente potenciar aún mas estas políticas en aquellos a los que la sociedad no ha sido capaz de integrar, mediante mayores refuerzos positivos.

No podemos castigar a un terrorista, por algo que nosotros hemos provocado, sería absurdo, y lo mas lógico es intentar ganárnoslos.

Última edición:
Me refiero a hacerlos funcionarios a todos, buenos sus mujeres no, a ellas una paga. Y dar una mensualidad de 500 euros por hijo, para asegurar que reciban una buena educación. Además de tener acceso preferente a todos los servicios públicos, proteger y promover su cultura, adaptar nuestra legislación, crear organismos específicos para asegurar que todo esto se cumple, y por supuesto implantar la discriminación positiva a fin de lograr una efectiva igualdad.

Paralelamente potenciar aún mas estas políticas en aquellos a los que la sociedad no ha sido capaz de integrar, mediante mayores refuerzos positivos.

No podemos castigar a un terrorista, por algo que nosotros hemos provocado, sería absurdo, y lo mas lógico es intentar ganárnoslos.

Por un momento me lo he creido, noooooo que es coña. :chiquito:

Eso es 'noticia' por lo poco que ocurre y lo manipulado que esta. No se como el que lo grabó pudo sacarse tan rapido el movil puesto en modo vibrador del ano.

Sin embargo en los comentarios de esa misma 'noticia' aparece en los comentarios como en más valorado ( 678 a con gente realista a favor vs 91 invasores y escoria perroflauta autóctona).

El otro día en el autobús 124 de la EMT de Madrid una marroquí se puso a dar gritos a una señora anciana que le pidió por favor que si su hija (aproximadamente 3 años) la dejaba sentarse en los asientos reservados para personas mayores, embarazadas, etc. La marroquí empezó a gritos a decir a su hija que no se levantara, que estaban hartos, que eramos unos racistas... en fin... toda una suerte de improperios y de falta de respeto hacia una persona mayor. NADIE ECHÓ A LA MARROQUÍ (se lo hubiera merecido). Una joven se levantó y la explicó el significado de los carteles de reservado asiento para estas personas, pero ella siguió gritando y llamando racistas a los que íbamos en el autobús. Por supuesto, no levantó a su hija. Veremos cuando empiecen a gobernar ayuntamientos, etc.... Solo tenemos que pensar que la media de hijos de una marroquí son 4, frente al 1,2 de hijos de una española... Recapacitemos y empecemos a pensar que o les paramos o pronto lo lamentaremos

Y los siguientes comentarios más valorados:

Cuando los musulmanes sean mayoría veréis los solidarios que serán con nosotros y nuestros descendientes,solo hay que repasar la historia del islam.

O sea que o eres fan de Franco y Adolf Hitler o dejamos que el maremoto de la inmigración asole nuestro país. Noticia capciosa y manipuladora.

@crispito #1 la inmensa mayoría callan, pero no se equivoque no queremos al islam ni a sus adeptos

A todos los que muestran su apoyo, aquí en el foro,por la causa musulmana y comparten ese cuento de "tolerancia" con el Islam,que indirectamente están apoyando la invasión de estas culturas aun sumergidas en una época de hace 10 siglos les doy un consejo,lean los casos de violaciones y agresiones por parte de musulmanes a diario en Alemania.En su mayor parte sólo aparecen en periódicos regionales.Pone los pelos en punta.Alemania también pensó durante mucho tiempo que iba a conseguir lo que "nunca" ha conseguido ningún país del mundo:Integrar a los musulmanes en nuestra cultura occidental. Poco a poco se va aceptando la derrota. No sean tan ingenuos,aprendan la lección antes de que sea demasiado tarde.

No soy de extrema derecha y quiero a los musulmanes fuera de Europa. No os queréis enterar pero ya somos muchos. @Markus_Gromhold #3 ¿Quién dice que sean todos terroristas? Claro que no lo son, pero el 99% vive en la edad media y nos impondrá la sharia cuando consigan ser mayoría. ¿O qué cree que había en los países de mayoría musulmana antes de la llegada del Islam? ¿O es que cree que van a tratarnos distinto porque "les hemos acogido" o "estamos en pleno siglo XXI"? En los barrios donde son una inmensa mayoría se comportan tal y como son, dése un paseo por alguno de ellos y empápese de multiculturalidad.

Lo de este sr. no tiene justificación alguna. Dicho esto, los españoles no hemos sabido que el sábado siguiente a los atentados, un marroquí mató en Sevilla, a puñaladas a su casero de 27 años que le reclamaba mensualidades atrasadas. Según un amigo mío periodista no se ha extendido la noticia para no crear alarma social. Me gustaría saber la reacción de los marroquíes si los atentados hubieran sido provocados por españoles. Yo creo que a estas alturas se habría liado parda y veríamos si quedaba algún español allí.

Qué hartazgo de buenismo...ellos nos invaden lentamente y en cuanto tienen oportunidad nos asesinan sin miramientos; mientras, nosotros, haciendo el ridículo.¿Saben ya cual es el escandaloso porcentaje de presos de estos paises en las cárceles españolas?. Seguimos sin pensar en el gravísimo problema que se nos viene encima.

Que valientes.Seguro que el que increpa fuera gitano no hubieran tenido huevos...

Todo eso está muy bien ¿Pero habrían sido tan valientes si un grupo de musulmanes agrediera a una mujer por llevar minifalda? ¿A que no? Así nos va

Y luego hablan estos periolistos de los sinverguenzas que son los políticos (con razón), pues deberian mirarse en un espejo.

Que no te engañen. Una cosa es lo que la momia perra de la puta de s.oros manda a los juntaletras endofobos escribir y otra es la realidad.

El otro día un jubilado catalán que me decía que el había vivido mucho y sabía cómo se cocinaban las cosas en Madrid y Barcelona fue la primera persona en bloquearme en tuitah. Y eso porque le decía que si había que dar medallitas por parte de la Forcadell, que se las dieran tb a la nacional y la guardia civil. Y él que no.

Enric, si me estas leyendo, por favor, desbloquéame. Tengo que recordarte lo subnormal que eres. Sin acritud. [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Lo de este sr. no tiene justificación alguna. Dicho esto, los españoles no hemos sabido que el sábado siguiente a los atentados, un marroquí mató en Sevilla, a puñaladas a su casero de 27 años que le reclamaba mensualidades atrasadas. Según un amigo mío periodista no se ha extendido la noticia para no crear alarma social. Me gustaría saber la reacción de los marroquíes si los atentados hubieran sido provocados por españoles. Yo creo que a estas alturas se habría liado parda y veríamos si quedaba algún español allí.

Tribunales.- El jurado declara culpable al acusado de matar a su inquilino con unas tijeras en El Viso - 20minutos.es

Mata a puñaladas en Sevilla a un marroquí que le debía el dinero del alquiler

No he encontrado nada de lo que dice ese comentario de todos modos me ha gustado encontrar estos dos casos.

Me acuerdo un día que acompañaba a una amiga a encontrar habitación, y fuimos a un piso sin saber que era de una mora porque el nombre era de española, pero abrió con su velo.
Después de ver el piso mierda en el que vivía con su hija pagado con ayudas, en las preguntas tontas antes de salir escopetados preguntó si éramos novios, porque en el piso no podían entrar chicos, solo su marido, que viajaba mucho pero que no quería que entrasen hombres, y a ser posible no recibir visitas, porque se enfada, por eso puso solo alquilo a mujeres. Los musulmanes son gente de bien el 99% eso está claro, solo que aquí hemos tenido todos por casualidad un 99% de experiencias negativas con ellos.

Espero que esa puerca ya esté engrosando las víctimas de violencia de género.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El puto capo :lol:

Bueno, al menos no te van a meter de vecinos a los de son banya, aunque con la fauna de son gotleu ya tienes para rato, madre mía, me rio yo del raval.

1314692219_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
Ni que lo diga compañero, ahora mismo hay 3 negros cagando entre los coches, así tal cual.

a que son gotleu es un barrio...yo es que fui incapaz de descifrar el mensaje de ese subnormal...parecia que estaba hablando en elfico. lo de son gotlu pense que seria algo referido a son goku pero en catalan
Es que a mongolos king size como usted, si no esta escrito con mayúscula o estés acompañado por alguien que no sea gallego (quicir, tiene mas luces) no te enteras de nada, saco de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El puto capo :lol:

esta engordando a un ritmo alarmante

Lo que era era moro, idiota [emoji38]

Del PP se puede ser y dejar de ser a voluntad, y uno puede ser miembro del PP, del PSOE y del Bildu todo seguido si te da la puta gana. Pero como tú eres gilipollas de nacimiento no te enteras de nada de todo esto. Madre mía, qué cortito eres.
Recuerdo cuando la gente empezó a relacionar los yihadistas con la Assamblea Nacional de Catalunya y el voluntariado del referéndum, que viniste corriendo también a decir que no, que son dos cosas que no tiene nada que ver.

Recuerdo cuando la gente empezó a relacionar los yihadistas con la Assamblea Nacional de Catalunya y el voluntariado del referéndum, que viniste corriendo también a decir que no, que son dos cosas que no tiene nada que ver.
Es que no son situaciones ni por el forro parecidas.

¿De verdad os sorprende que la Cup y demás gentuza se niegue a consecorar a los Mossos? A mi no me sorprende, sabiendo lo alineados que están, preocupados más en que la familia de los terroristas no se ofendan dándoles ayudas.

Como ha dicho un compañero del ARRO hoy, las medallas que se las metan por el culo, hay 5 terroristas menos en la calle y 5 más en el cementerio. QUE SE JODAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie