O OzN Forero del todo a cien Registro 2 Ene 2004 Mensajes 391 Reacciones 0 4 Ene 2004 #2 Ralla...como tu firma. Ralla,pestañeo mas de lo necesario,hago un sobre-esfuerzo y veo que es una gilipollez..y me jode.... Como dice Ichi de Killer "¡¡pa la saca!!"
Ralla...como tu firma. Ralla,pestañeo mas de lo necesario,hago un sobre-esfuerzo y veo que es una gilipollez..y me jode.... Como dice Ichi de Killer "¡¡pa la saca!!"
Deicide Clásico Registro 16 May 2003 Mensajes 2.768 Reacciones 1 4 Ene 2004 #3 OzN rebuznó: Ralla...como tu firma. Ralla,pestañeo mas de lo necesario,hago un sobre-esfuerzo y veo que es una gilipollez..y me jode.... Como dice Ichi de Killer "¡¡pa la saca!!" Haz clic para expandir... a mi tambien
OzN rebuznó: Ralla...como tu firma. Ralla,pestañeo mas de lo necesario,hago un sobre-esfuerzo y veo que es una gilipollez..y me jode.... Como dice Ichi de Killer "¡¡pa la saca!!" Haz clic para expandir... a mi tambien
E esojj Forero del todo a cien Registro 17 Jul 2003 Mensajes 465 Reacciones 0 5 Ene 2004 #4 OzN rebuznó: Ralla...como tu firma. Ralla,pestañeo mas de lo necesario,hago un sobre-esfuerzo y veo que es una gilipollez..y me jode.... Como dice Ichi de Killer "¡¡pa la saca!!" Haz clic para expandir... Todo lo que no llegamos a comprender, es una gilipollez. te quiero Deicide :100
OzN rebuznó: Ralla...como tu firma. Ralla,pestañeo mas de lo necesario,hago un sobre-esfuerzo y veo que es una gilipollez..y me jode.... Como dice Ichi de Killer "¡¡pa la saca!!" Haz clic para expandir... Todo lo que no llegamos a comprender, es una gilipollez. te quiero Deicide :100
donpimpon Asiduo Registro 19 Nov 2003 Mensajes 598 Reacciones 0 5 Ene 2004 #5 OzN rebuznó: Ralla...como tu firma. Ralla,pestañeo mas de lo necesario,hago un sobre-esfuerzo y veo que es una gilipollez..y me jode.... Como dice Ichi de Killer "¡¡pa la saca!!" Haz clic para expandir... Tu si que rayas
OzN rebuznó: Ralla...como tu firma. Ralla,pestañeo mas de lo necesario,hago un sobre-esfuerzo y veo que es una gilipollez..y me jode.... Como dice Ichi de Killer "¡¡pa la saca!!" Haz clic para expandir... Tu si que rayas
E El_Pouto_Topo Freak Registro 6 Sep 2003 Mensajes 5.364 Reacciones 8 5 Ene 2004 #6 Pues a mi se me ha puesto morcillona.