Basura sonora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gable nos podría hacer una breve biografía del gafapasta de su avatar-firma, el google me pilla lejos.


Va un tío, monta un grupo de música, revoluciona la forma de ver el panorama musical en España y entonces se muere de una enfermedad cardíaca.
 
Cuando puse el disco me acordé de que ya lo había escuchado y que sigo sin entender una puta mierda de lo que dicen.
 
Tankian rebuznó:
Cuando puse el disco me acordé de que ya lo había escuchado y que sigo sin entender una puta mierda de lo que dicen.

Es que cantan en español.
 
Pues que pena, me recuerda a la viejecita del grupo ese que cantaba el Pobre Migué, que justo cuando llegaron a lo más alto va y se muere.
 
Clark Gable rebuznó:
Va un tío, monta un grupo de música, revoluciona la forma de ver el panorama musical en España y entonces se muere de una enfermedad cardíaca.

Pero que hacia flamenkito o que ostias?
 
Si oir dragonforce es de ser un hombre que baje Lemmy Kilmister y lo vea.
Por el amor de cristo, jodidos castrati.
 
Hombre, conversacion metalera sobre que grupo es mas duro. Aqui vengo con mi grindcore sueco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Si oir dragonforce es de ser un hombre que baje Lemmy Kilmister y lo vea.
Por el amor de cristo, jodidos castrati.

¿Esos son los de la canción final del Guitar Hero? Amazos.

El Lemmy ese tiene berrugas, asco.
 
Yo es que en vez de escuchar a Motorhead, visualizo las verrugas de Lemmy a punto de saltar sobre mí entre pelos enquistados, sudor y pelo aceitoso oliendo a sombrero de cuerazo maloliente. Y se me quitan las ganas, claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, conversacion metalera sobre que grupo es mas duro. Aqui vengo con mi grindcore sueco

YouTube - Regurgitate - Waging War On Benevolence

3-2-streetfighter-finally-won.png

No tengo nada más duro.La verdad es que escucho metallica para encajar.Aun así,pago un diezmo a mis amigos para que me den protección frente a las maras de doceañeros de mi barrio.
 
Lemmy es la quintaesencia de la masculinidad, un estilo casual pero arreglado, con sus botas de puntera y un toque macarra muy resulton.
Haemorrhage son patrios y estan muy bien tambien.
 
joder, y eso que he puesto un grupo "suave"


Arte Holandes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


फिर मिलेंगे
 
No son mas duros por tener al bateria mas coñazo ni la guitarra afinada mas baja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero son lo que son. Metallica se mea en el 100% de grupos de este estilo. Hasta el Garage Inc.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Now we are talking.

Bunch of cunts...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie