Bat out of Hell - Meat Loaf

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Me la he bajado, y no sé si subirla a algún sitio para que ustedes la disfruten también o qué hacer.

Supongo que al final les invitaré a bajársela del Emule, como todo Dios.

¿Por qué hablo de esta canción aquí? Simplemente porque yo no soy lo que se suele decir "un rockero"... A mi me va todo, en el ámbito musical, digo.

Bat out of Hell puede ser un espanto. No más espantoso que el propio Meat Loaf en persona, todo sea dicho. Pero tiene un algo que hace que, como hijo de músico, me fascine:

Vendió 35 millones de copias del album, retirando de por vida a su autor, y a su intérprete (o eso espero por ellos, especialmente por el autor, Jim Steinman)

35 millones de copias... en 1977.

meat_loaf_bat_out_of_hell_front.jpg


Pd. Si, la cara de Meat Loaf era permanentemente soplada por un ventilador durante los conciertos.
 
A mí si que me parece un album rockero, ese disco es una opera rock en toda regla. Sin temor a equivocarme, lo situaría dentro de mis 10 albumes favoritos de la historia. Un disco realmente especial repleto de canciones memorables. Maravillosas canciones épicas compuestas por un Jim Steinman tocado por la mano de Dios y cantadas de forma deliciosamente grandilocuente por un joven Meat Loaf a quien os recomiendo que visionéis en el DVD ideal de acompañamiento para esta obra: "Hits out of hell". En él puedes verle con sus camisetas de chorreras, sudando como un cerdo y dándolo todo sobre un cutre escenario, en compañía de su complemento de bailes ideal: una bella joven con la que, ademas de bailar, la convierte en la protagonista de todas sus idas y venidas del infierno. Maravilloso.

50631.jpg


40590.jpg
 
Sublime. Ver a Eddie aparecer con la moto tras el panel de hielo y tocar esa canción no tiene precio.
 
Bueno, de algo tenían que cenar después los comensales y pillaron al que más carne tenía :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie