Meat Loaf, gordo infravalorado

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.323
Reacciones
5.588
Pues sí hamijos, desde hace incontables eones soy fan de este pedazo de artista, dueño de un estilo propio y de una voz muy poco reconocida, capaz de cantar versos kilométricos y canciones con más texto que diez discos de reggaetón juntos.

Michael Lee Aday, que es como se llama este puto gordo que ha hecho innumerables pinitos como actor, es de origen americano profundo, nacido en Dallas, Texas. Casi nada. Mucho ojo con él que te mete cuatro tiros rápidamente.

R-1365402-1213206741.jpeg.jpg

Stoney & Meatloaf. 1971

Disco debut con una chica a la que conoce y hala, se ponen a hacer un disco. Es un auténtico sinDios de estilos con influencias desde The Mama´s and the Papa´s hasta el country yanky más habitual. Un batiburrillo típico de alguien que quiere hacer música pero no sabe muy bien el qué y... hace un poco de todo.

1611600306245.jpeg

Bat Out of Hell. 1977

Seis años después reaparece de la mano de la discográfica Epic y con Jim Steinman a los mandos... y SE LA SACA. Ambos se la sacan. El disco es una maravilla, cabrones. Cómo coño es posible que no lo conozcáis como se merece. Abrir un disco con un temazo como el Bat Out of Hell que da nombre al disco es una autodefinición perfecta, porque a partir de él Meat Loaf es lo que es. Musicalmente es una delicia, una sobrada a todos los niveles y una ópera rock como un piano de grande, instrumento por cierto protagonista en toda la discografía del gordo y una de las señas de identidad que más me atraen de él. Vocalmente parece otro artista comparando con su debut, una voz que ahora sí sabe lo que quiere hacer y cómo. No olvidarse de la otra gran joyaca del disco, esa preciosidad llamada For Crying Out Loud. Me extraña que @Empty Words no la mencionara cuando ha salido la conversación sobre este tío y este disco.

1611601127329.jpeg

Dead Ringer. 1981

Con sus dos cojones, Steinman y Meat se plantan en los 80... sin hacerle ni puto caso a los sintetizadores. Si los hay, apenas se distinguen entre los ritmos e instrumentos clásicos. A mí este disco me tiene ganado. Es de esos que dices, joder se nota que lo han hecho con cariño y con ganas de pasarlo bien. El tema dúo con la mismísima Cher, Dead Ringer For Love, es una puta juerga, no os perdáis el videoclip que rula por Youtube, con el amigo Meat con camisa con chorreras. Por cierto es un tema que pocos, como ocurre con casi todos los de este hombre, se han atrevido a versionar porque cuando ven la cantidad de letras que tiene... se acojonan. Sin embargo no consiguió ni de lejos el éxito del anterior trabajo.

1611601443848.jpeg

Midnight in the Lost and Found. 1983

Por razones incomprensibles, Meat y Steinman dejan de colaborar. Y se nota. El disco no es malo, para nada, pero no tiene realmente nada reseñable. Quitando el tema que le da nombre, no consigo apenas recordar nada, lo cual no dice nada a su favor.

1611601629797.jpeg

Bad Attitude. 1984

Yo no se si es que se dió cuenta en seguida de la cagada del anterior trabajo, pero rápidamente se recuperó y este trabajo es inmensamente mejor en todos los sentidos. Por primera vez Meat Loaf hace la declaración de intenciones de realizar videoclips rollo "mini películas" con el tema Modern Girl, seña de identidad de la casa con numerosos cambios de ritmo y un enorme dinamismo musical. Además, es aquí donde se desata su gusto por los dúos con voces femeninas, presentes en varios temas. Pero este disco es sobre todo conocido por el temazo Nowhere Fast, que es una mezcla cojonuda de sonido ochentero total pero con una personalidad y estribillo arrollador, amén de una intensidad vocal brutal, no todo el mundo es capaz de cantar esta barbaridad. Este tema se hizo posteriormente muy conocido en la versión que hicieron para la BSO de la ópera rock Calles de Fuego. Disco muy aprovechable.

R-1755228-1296572205.jpeg.jpg

Blind Before I Stop. 1986

Me atrevería a decir que este disco entraría en el AOR/pop rock casi al 90%. De hecho contiene una colaboración con un icono americano de esa época: John Parr. Y además me recuerda muchísimo a un rollo Robert Palmer. Sin embargo no tiene realmente nada que merezca la pena como para prestarle más atención de lo debido. Y posiblemente por ello Meat Loaf decidió tomarse un tiempo y pensar bien lo que sería su próximo trabajo.

1611602496588.jpeg

Bat Out of Hell 2. 1993

JOYACA. Vuelve Jim Steinman. Vuelve la combinación ganadora con un disco que es santo y seña de lo que llamamos Ópera Rock. Si te dicen que esto es la BSO de un musical de Broadway, te lo crees sin pestañear. El disco abre con uno de mis temas preferidos EVER: I´d do anything for love. Qué maravilla de melodía, de piano, de voces... de todo. Para mí es sin duda el mejor disco de este hombre. No hay tema malo. Hay armonías, hay musicalidad sobresaliente, Meat está en su madurez vocal y se nota el absoluto control de lo que pasa en los temas, las dinámicas, es un portento vocal este disco muy poco reconocido y complicadísimo de cantar. Además los videoclips de las canciones son ya producciones lujosas, véase el vídeo de la mencionada I´d do anything for love, dirigido por el mismísimo Michael Bay con todo lujo de producción. Por afinar el tiro, escuchar también Out of the Frying Pan y Good Girls Go to Heaven (Bad Girls Go Everywhere). Hasta los títulos los pone largos el hijo de puta. También hay que señalar que en este trabajo empieza la colaboración con la que sería su compañera de temas durante el resto de su carrera: Patty Ruso. Qué discazo señores.

1611602975660.jpeg

Welcome to the Neighbourhood. 1995

No se puede reprochar que es un gran disco. Contiene sobre todo dos joyas: I´d lie for you y Not a Dry Eye in the House. La primera es una especie de continuación del I´d do anything for love, incluido un fastuoso videoclip de nuevo con Michael Bay a los mandos donde reconoceréis muchas caras conocidas del cine. Pedazo de tema, coño, una ópera rock como un piano. En el track Amnesty is Granted hay un duo con el mismísimo Sammy Hagar. Y con Patty Ruso comparte además del primer tema el If This Is the Last Kiss (Let's Make It Last All Night), que es otra chulada y encajan ambas voces a la perfección. Sin embargo no tiene el nivel de excelencia del Bat Out of Hell 2, aunque como digo es irreprochable.

41gXxLUHr-L._SY355_.jpg

Couldn't Have Said It Better. 2003

Tras dedicarse unos años al cine, Meat vuelve en 2003 sin Steinman de nuevo. Qué manía de separarse, coño, cuando algo funciona no lo toques. Aquí el resultado es desigual, porque si bien el disco empieza de forma brillante con el tema que da título Couldn't Have Said It Better, con Meat y Patty Ruso en forma en una canción con muchos cambios, imprevisible y musicalmente chulísima, luego hay un poco de todo. Me quedo con el último track Forever Young, un blues/rock de 11 minutazos, sólo por los cojonazos de hacer algo así.

1611604003298.jpeg

Bat out of Hell 3. The Monster is Loose. 2006

Tras años de hostias entre Steinman y Meat, que menuda ha tenido que ser su relación a lo largo de los años, Meat ve a Jim muy cascado y decide hacer un último capítulo de la saga del murciélago. Aunque en esta ocasión no todos los temas son de Steinman, ojo. Algunos son rescatados de antiguas composiciones del músico, como la sensacional It´s all coming back to me now, que Jim compuso a finales de los 80 para Meat, pero como estaban a hostias la lanzó por su cuenta, nadie le hizo ni puto caso hasta que Celine Dion la trincó y la versionó haciéndola famosa. Pero por fin, en 2006 el tema se realiza por y para quien estaba previsto de inicio, y el resultado es apabullante, sin duda la mejor versión de dicho tema de largo, con Meat haciendo dúo con la joven Marion Raven, en 6 minutos que suenan como los ángeles, un tema de fuerza y belleza brutales, y cantado por Meat sensacionalmente. Para mí este disco y este tema en concreto son el canto del cisne vocal del amigo Meat. Excelente trabajo donde también hay que considerar ese canto de autoafirmación que es Alive, What About Love con la Russo y Blind as a bat. Ojo a Back For Good y las guitarras de, nada más y nada menos, Brian May.

images

Hang Cool Teddy Bear. 2010

Fuera Steinman... otra vez. Aun siendo un disco de estudio, aquí me di cuenta que la garganta del tito Meat ya estaba muy cascada. Pero bueno, aun mantiene el tipo aunque justito. Hay de todo en este trabajo, otra colaboración con Brian May en el tema Love Is Not Real, y, atención, con Hugh Laurie (sí, House) en If I Can't Have You. Pero el tema más pegadizo del disco es Los Angeloser. Disco correcto pero eh, la sensación de declive era evidente...

images

Hell in a basket. 2011

Qué bonito es saber retirarse a tiempo... y Meat no fue capaz de hacerlo. Mediocre disco, siendo generosos, donde sólo destacan el blues 40 Days, que recuerda a lo que fue el Forever Young de 2003. Añadiría el primer tema All of Me también. Pero es que aquí el problema era de concepto. El disco se tira más al pop-rock y no por elección artística, sino porque la voz de Meat no daba para más.

1611605242865.jpeg

Braver than We Are. 2016

Qué pena que cierres tu carrera con este despropósito. La temblorosa voz de Meat no tiene arreglo posible ni en estudio, ni con autotune ni con nada. Y eso que hay dos composiciones muy buenas, Going All the Way (original de Steinman pero aquí producida por otro) y Loving You's a Dirty Job, que sin embargo se quedan en buenas intenciones porque son estropeadas por la ya nula voz del propio Meat, quién lo iba a decir.

Y por ahora hasta aquí hemos llegado. Yo quiero suponer que este hombre se ha retirado ya de una puta vez, porque no está para nada. El tema es que se suponía que el Bat out of Hell 3 de 2006 era el final, y hubiese sido glorioso porque fue un trabajo sensacional, pero luego reapareció y aunque mantuvo el tipo con el Hang Cool Teddy Bear, los dos últimos trabajos son lastimosos, impropios de un tío que ha sido muy muy bueno, sobresaliente en muchos casos.
 
Última edición:
Hilazo. Personalmente solo conocía los dos Bat Out of Hell, y me parece excelsos, una amalgama de estilos tan bien ensamblados que no sabes por dónde cogerlo. Voy a intentar escuchar uno a unos sus discos y a ver qué tal, la voz de este tío me parece un prodigio.

No sé si el Sr. @Pionono conoce la anécdota, de que en un concierto, se fue la luz, y el tío este siguió cantando sin micro y si nada como si nada, y le escuchaban perfectamente desde la ultima fila. Un portento vocal que en Europa nunca ha acabado de cuajar, menos acostumbrados como estamos al eclecticismo.
 
La casualidad ha querido que empezase el día escuchando este recopilatorio de 1984 y que me ha hecho sentir como un sesentón hasta que lo he quitado.
33.jpg
 
Hilazo. Personalmente solo conocía los dos Bat Out of Hell, y me parece excelsos, una amalgama de estilos tan bien ensamblados que no sabes por dónde cogerlo. Voy a intentar escuchar uno a unos sus discos y a ver qué tal, la voz de este tío me parece un prodigio.

No sé si el Sr. @Pionono conoce la anécdota, de que en un concierto, se fue la luz, y el tío este siguió cantando sin micro y si nada como si nada, y le escuchaban perfectamente desde la ultima fila. Un portento vocal que en Europa nunca ha acabado de cuajar, menos acostumbrados como estamos al eclecticismo.
Ya me contarás sobre todo del Bat out of Hell 3, que es un discazo del copón.

De los primeros, vas a descubrir el Bad Attitude, excelente trabajo.
 
No sé si el Sr. @Pionono conoce la anécdota, de que en un concierto, se fue la luz, y el tío este siguió cantando sin micro y si nada como si nada, y le escuchaban perfectamente desde la ultima fila. Un portento vocal que en Europa nunca ha acabado de cuajar, menos acostumbrados como estamos al eclecticismo
Igualito a cuando le dió un jamacuco en un concierto y la voz seguía sonando y él casi moñeco en el suelo. De verdad que es un portento. 🤣
 
Igualito a cuando le dió un jamacuco en un concierto y la voz seguía sonando y él casi moñeco en el suelo. De verdad que es un portento. 🤣
Eso fue hace pocos años. Un disparate más de a lo que me refería al final del primer post, que no supo retirarse a tiempo y con dignidad, y se dieron situaciones así.

Coño que en el Braver than we are ni con todos los filtros del mundo la cosa sonaba medio aceptable, imagínate cómo cantaría "de verdad".
 
Yo recuerdo los peaso de vidrioclips que se marcaba el notas, allá por los 90's.
Era una espesie de opera rock con toques de Pimpinela, pero épico.

Me gustó el detalle de que su nombre artístico deriva del mote que le puso su viejo, "cacho carne" jejeje. Se ve que lo quería mucho.

He intentado escuchar su discografía y es infumable.
 
Este es el tetudo del club de la lucha? creo que también hizo una peli con patrick swayze. En mis tiempos estaba en la oscuridad junto con Manowar mientras tenia que tragarme a Camela a diario .............
 
Última edición:
El otro día escuché como os dije el primer bat tour por hell y hay calidad musical, pero me sonaba muy antiguo, imagino que tiene una producción muy ochentero, pero repito, se notaba calidad musical, compositiva y decenas y decenas decenas de instrumentos REALES.
Me pondré con la segunda parte.
 
Este es el tetudo del club de la lucha? creo que también hizo una peli con patrick swayze. En mis tiempos estaba en la oscuridad junto con Manowar mientras tenia que tragarme a Camela a diario .............
Si señor, el mismo. La de Patrick Swayze es una que hacía de camionera o algo así si no recuerdo mal.
El otro día escuché como os dije el primer bat tour por hell y hay calidad musical, pero me sonaba muy antiguo, imagino que tiene una producción muy ochentero, pero repito, se notaba calidad musical, compositiva y decenas y decenas decenas de instrumentos REALES.
Me pondré con la segunda parte.
Pero qué coño ochentero si es de 1977, hijo de puta.

Además que como he contado en el primer post, Meat se pasó por el arco del triunfo los sintetizadores hasta 1983.
 
Me ha venido a la memoria este detalle, el videoclip de Rock and roll dreams come through, que coprotagoniza junto a Meat... una jovencísima Angelina Jolie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Empty Words espero con curiosidad sus impresiones del Bat Out of Hell 3.
Bueno, lo he tenido que escuchar a ratos, porque realmente me cansa la intensidad/estilo de este tío en algunos momentos. Habiendo escuchado el 2 y teniendo más mamado el 1, puedo decir que al escuchar el 3 he sentido un deja-vu en muchos momentos del trabajo, lo cual es positivo, es una forma de enlazar los 3 discos que va más allá de la historia del puto bicho murciélago salido del infierno. También tiene mérito que discos separados 40 años tengan tanto en común.

"The Monster is Loose" sorprende por la guitarra y la base tan compleja. Al ver que es un tema a medias con Desmond Child uno espera un corte ultra melódico y pegadizo, y es un trallazo con influencias modernas para lo que a priori uno puede esperar del cacho carne y sobre todo, del máximo compositor Jim Steinman. No sé si en los otras dos partes Meat Loaf compuso algo. La parte orquestal antes del estribillo final es realmente memorable.

"Blind As A Bat" un medio tiempo in crescendo con un estribillo rollo épico. En muchas partes del trabajo la voz de Loaf tiene efectos, lo cual me parece una puta mierda. Así a bote pronto, las orquestaciones han suplantado al característicos piano que tan bien quedaba con esos ritmos rápidos de las otras dos partes.

"It's All Coming Back To Me Now" en dueto con una cachonda Noruega. Esta:
440px-Marion_Raven.jpg

No le llega a comer los pelos del coño a Patti Russo. Un tema muy rollo Disney, de agradable escucha. Uno se imagina a Meat Loaf intentando percutir a la chavala esta, mientras le intenta meter la lengua podrida en la boca, y mientras ella gira la cara canta esta emotiva canción. Romanticismo a flor de piel. Puta.

"Bad For Good" tiene un inicio rollo QUEEN casi plagiado, incluso el sonido de guitarra es el de Brian May... ah coño, que el que toca la guitarra es Brian May. Pues eso, uno de los mejores cortes del álbum, sabor clásico, rollo QUEEN, coros, piano, solo de guitarra que abre piernas y derrama flujos.

"Cry Over Me" con un rollo teatrero musical que corta el rollo tras la anterior copla.

"In the Land Of The Pig" cuenta con la guitarra de Steve Vai, un guitarrista que se decanta más por la belleza que por la técnica, aunque el solo del tema es un corre mástil que podría firmar incluso Malmsteen. Meat Loaf eleva los tonos, vuelven las orquestaciones y la intensidad. El estribillo es cojonudo. Un tema oscuro, me ha recordado al trabajo de la TRANS SIBERIAN ORCHESTRA.

"Monstro" es una intro rollo MANOWAR que nos adentra en "Alive", tema híper clásico, que podría estar incluso en la primera parte. Tiene el rollo clásico que todos conocemos de este proyecto.

"If God Could Talk", balada hard rockera clásica, Meat Loaf haciendo gala de tonos al alcance de pocos. Quizás el estribillo es demasiado pretencioso, pero el tema es correcto.

"If I Ain't Broke..." tema duro como el que inicia el trabajo, con sección de vientos y un rollo muy moderno. Hiper duro y con unas influencias modernas que personalmente me tocan bastante la polla. Alabo el intento de modernizar el rollo y hacerlo bien, pero personalmente no me cuadra.

"What About Love", dueto con Patti Russo, por unas cosas u otras, estas dos voces están hechas para cantar juntos, aunque aquí no lucen demasiado. La parte rítmica me ha recordado a U2, no me preguntéis porqué.

"Seize The Night" tiene una primera parte orquestal, y una segunda de corte clásico, you know, piano, tempo lento, luego desatado y estribillo pegadizo. Nada que no hayamos escuchado antes, pero en esta ocasión estamos ante el tema central del trabajo por su complejidad y melodías revienta coños.

"The future...." dueto con esta torda:

500px-Jennifer-hudson-gesf-2018-8400.jpg

madre De Dios, que boca succionara tiene el shemalote este. Típica balada con un buen solo final.

"Cry to heaven" para cerrar es un pastazo propio de película de amor de mierda.

Buen trabajo, con tres temas cojonudos, el resto correcto, quizás demasiado medio tiempo y demasiada épica hollywodiense. Buena inclusión de orquestaciones con una producción brillante. La unión de Jim y Loaf es ideal, aunque creo que han tenido más pleitos que la Pantoja y el subnormal de su hijo.
 
"The Monster is Loose" sorprende por la guitarra y la base tan compleja. Al ver que es un tema a medias con Desmond Child uno espera un corte ultra melódico y pegadizo, y es un trallazo con influencias modernas para lo que a priori uno puede esperar del cacho carne y sobre todo, del máximo compositor Jim Steinman. No sé si en los otras dos partes Meat Loaf compuso algo. La parte orquestal antes del estribillo final es realmente memorable.
A mí me costó entrar en ese tema, de esos que tuve que escuchar varias veces. Ahora junto con Seize the night, las dos masterpieces del disco a nivel de concepto.
"Blind As A Bat" un medio tiempo in crescendo con un estribillo rollo épico. En muchas partes del trabajo la voz de Loaf tiene efectos, lo cual me parece una puta mierda. Así a bote pronto, las orquestaciones han suplantado al característicos piano que tan bien quedaba con esos ritmos rápidos de las otras dos partes.
Me mola mucho. Ningún problema con los efectos, suena cojonudo.
"It's All Coming Back To Me Now" en dueto con una cachonda Noruega. Esta:
440px-Marion_Raven.jpg

No le llega a comer los pelos del coño a Patti Russo. Un tema muy rollo Disney, de agradable escucha. Uno se imagina a Meat Loaf intentando percutir a la chavala esta, mientras le intenta meter la lengua podrida en la boca, y mientras ella gira la cara canta esta emotiva canción. Romanticismo a flor de piel. Puta.
Pues a mí me pone las venas de la polla como tronchos de lechuga este tema. Será porque llevaba años deseando que se cantara como es debido que me sentó como Dios. No es que Celine Dion lo cantara mal, porque eso es imposible, pero es que esa versión no tenía alma.
"Bad For Good" tiene un inicio rollo QUEEN casi plagiado, incluso el sonido de guitarra es el de Brian May... ah coño, que el que toca la guitarra es Brian May. Pues eso, uno de los mejores cortes del álbum, sabor clásico, rollo QUEEN, coros, piano, solo de guitarra que abre piernas y derrama flujos.
Fíjate cómo será para un fan de Queen como yo que al empezar a escucharlo dije "No será un duo de estos digitales de Meat Loaf y Freddie". Cojonudérrimo.
"Cry Over Me" con un rollo teatrero musical que corta el rollo tras la anterior copla.
Para mí un meh.
"In the Land Of The Pig" cuenta con la guitarra de Steve Vai, un guitarrista que se decanta más por la belleza que por la técnica, aunque el solo del tema es un corre mástil que podría firmar incluso Malmsteen. Meat Loaf eleva los tonos, vuelven las orquestaciones y la intensidad. El estribillo es cojonudo. Un tema oscuro, me ha recordado al trabajo de la TRANS SIBERIAN ORCHESTRA.
Me gusta por el cambio tan brusco que le supone al disco. No te lo esperas.
"Monstro" es una intro rollo MANOWAR que nos adentra en "Alive", tema híper clásico, que podría estar incluso en la primera parte. Tiene el rollo clásico que todos conocemos de este proyecto.
Alive es de los temas que más me gustan del disco, precisamente porque me da justo lo que esperaba, al milímetro. Y tiene un rollo de autofirmación del propio Meat en el momento en que lo grabó. Su canto del cisne, como decía en el primer post.
"If God Could Talk", balada hard rockera clásica, Meat Loaf haciendo gala de tonos al alcance de pocos. Quizás el estribillo es demasiado pretencioso, pero el tema es correcto.
Opino igual. Correcto y a otra cosa.
"If I Ain't Broke..." tema duro como el que inicia el trabajo, con sección de vientos y un rollo muy moderno. Hiper duro y con unas influencias modernas que personalmente me tocan bastante la polla. Alabo el intento de modernizar el rollo y hacerlo bien, pero personalmente no me cuadra.
A mí me pasa igual, no lo razono pero todo el rato hay algo que no me encaja. La combinación, los ritmos, no se, pero que no me entra.
"What About Love", dueto con Patti Russo, por unas cosas u otras, estas dos voces están hechas para cantar juntos, aunque aquí no lucen demasiado. La parte rítmica me ha recordado a U2, no me preguntéis porqué.
Como dices, será porque estas voces simplemente siempre funcionan, a mí me encanta.
"Seize The Night" tiene una primera parte orquestal, y una segunda de corte clásico, you know, piano, tempo lento, luego desatado y estribillo pegadizo. Nada que no hayamos escuchado antes, pero en esta ocasión estamos ante el tema central del trabajo por su complejidad y melodías revienta coños.
Con el tiempo, posiblemente es el tema que más revisito del disco. Una auténtica sobrada musical y conceptual. Nightwish ha mamado mucho de este tipo de tracks clásicos del cacho carne.
"The future...." dueto con esta torda:

500px-Jennifer-hudson-gesf-2018-8400.jpg

madre De Dios, que boca succionara tiene el shemalote este. Típica balada con un buen solo final.
Otro meh.
"Cry to heaven" para cerrar es un pastazo propio de película de amor de mierda.
Pena de cerrar un gran álbum con este truño, en efecto.
Buen trabajo, con tres temas cojonudos, el resto correcto, quizás demasiado medio tiempo y demasiada épica hollywodiense. Buena inclusión de orquestaciones con una producción brillante. La unión de Jim y Loaf es ideal, aunque creo que han tenido más pleitos que la Pantoja y el subnormal de su hijo.
A mí en general es un disco que me entusiasma, aunque bien es verdad que hay 3-4 temas más flojos de la cuenta.
 
Este es de los pocos que sí puedo decir que acaba de morir otro pedacito de mí.

Uno de los artistas que me ha acompañado toda mi vida. Cierto que estaba desaparecido. En el último disco sonaba chungo, muy chungo.

DEP.

Edito: acabo de ver que ha estado grabando no se qué tracks. A ver lo que sale de ahí...
 
Última edición:
Mis respectos a un artista respectable, gran trayectoria y reconocible
 
El puto Robert Paulson es de lo mejorcito que se puede escuchar. El Bat 1 fue para mí un despertar hacia este tipo de música.
 
Salió en la amérrima the pick of destiny haciendo de padre capillita cabron, mis respetos.
 
Gordo, simpático, músico y actor; hamado por millones de iuseños.
Vamos, un forero que triunfó.
Me caía muy bien.

2014%252F10%252F15%252F6d%252Fmeatloaf.8453c.jpg%252Ffit-in__850x850.jpg



DEP.
 
Efectivamente, también a cascao Meat Loaf, al fin hará honor a su nombre. Conocido principalmente por haber hecho unos discos horrorosos (en su defensa hay que decir que él solo cantaba, que el culpable de esas atrocidades de canciones era Jim Steinman), por ser el único rockero fanegas de su generación y por ser un fulano con tetas en "EL Club de la Lucha"; yo siempre le llevaré en mi corazoncito por haber dado vida a Eddie en "The Rocky Horror Picture Show".

Hot Patootie, Bless my Soul!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie