Batalla Campal en la disco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
1.259
Reacciones
0
Pues si, el viernes fui a una discoteca, muy conocida, cuyo nombre no voy a rebelar, iba solo, dispuesto a ir de caza, a por presas, todo transcurría con naturalidad hasta que llegue a la puerta de la dichosa discoteca, habían 3 porteros, todos anabolizados, con cara de buldog rabiosos y asesinos, a mí me daban risa, pero en fin, me disponía a entrar cuando de repente.

Portero: eh! , ENSEÑAME TU DNI.
Yo: pero si tengo edad para entrar...
Portero: enséñamelo!
Yo: esta bien, ten...

El payaso se quedo con cara de tonto, pues cumplía con la edad exigida en el establecimiento. Entonces...

Portero: así vestido no entras
Yo: como que así vestido?
Portero: lo que oyes, no es ropa apropiada.
Yo: y una mierda hijo de perra, lo que pasa es que soy muy guapo y me ligare a todas las nenas de esta disco, entonces los buitres se pondrán nerviosos y habrá pelea.
Portero: que me has dicho?
Yo: que te pasa engendro del mal, eres tonto o sordo?

El pobre intento con un lento gesto agarrarme del cuello, a lo que yo, hábilmente respondí con una patada mortal en la boca, se quedo inconsciente en el suelo, entonces, los otros dos porteros pidieron refuerzos ante mi imponente presencia. Llegaron 5 mas, total 7, hicieron un círculo para rodearme, yo sonriente y tranquilo les advertí:

Yo: No os acerquéis, Soy más fuerte, rápido e inteligente que vosotros, banda de mierdas retrasadas.

Los cabrones portaban palos de hierro y puños americanos, 2 se abalanzaron , pero yo salte por encima de sus cabezas, y les mate de una patada en la nuca, fui tan rápido que ni me vieron, entonces quede flotando en el aire, quedaban 5 , miraban atónitos mis poderes mágicos , entonces aproveche la ocasión para mearles encima , ajaaja, que bien me lo pasaba, toda la peña de la disco y los alrededores me miraban complacidos y flipados por mi maestría y belleza , decidí bajar para acabar la faena, no era necesario, pero quería lucirme, así que me transformé en súper guerrero de 4 nivel, los 5 restantes , a causa de su diminuto cerebro se abalanzaron contra mi, pobres, pegaban y pegaban y no conseguían hacerme nada, primero cogi los dos puños de uno y los estrujé hasta que se hicieron polvo, después de una patada segadora le corte las piernas, le deje ahí, vivo , sin piernas ni brazos, a otro le saqué la cabeza de una came , se quedo el cuerpo de pie pero sin cabeza, y como tenia prisa por follar , a los 3 restantes les desintegre con una bola de fuego , en fin, al final me los cargue a todos en un plis plas, lo que se hubieran ahorrado por dejarme entrar, ah! el que estaba sin piernas ni brazos, le lefe en la boca y en los ojos, con lo que se quedo sin dientes y cegado, después lo enterré, nose si seguirá vivo, su restos descansan en un descampado, después de eso, las tías vinieron corriendo a felicitarme y hacerme propuestas tentativas, los novios molestos venían a dame la lata, y eso que habían visto con sus propios ojos mi poder, yo, cansado de tanta gente a mi alrededor y de tanto bullicio de palabras y alabanzas, forme una bola de fuego enorme y los desintegré a todos, incluido el local , ya en calma, me fui a mi morada a ver la tele y comerme un bocata.
 
Deberías escribir un libro. No por la calidad de tus escritos, sino por la originalidad en hacerlos en una sola frase.

A las buenaaaaas.....
 
Este tio está muy mal eh... que no os extrañe que pronto en los periodicos veamos un noticia con un titular parecido a este:

DESEQUILIBRADO MENTAL OBSESIONADO CON EL MUNDO VIRTUAL CREADO POR EL MISMO EN SU CABEZA ASESINA A TODA SU FAMILIA CUCHILLO EN MANO PARA LUEGO TIRARSE A LAS VIAS DEL METRO GRITANDO " SOY EL MESIAS!!!!"

Neo... me gustaria conocerte en persona tio... no me creo q una persona pueda llegar a ese grado de imbecilidad.
 
Moraleja: pareces un niño de 15 años y por eso te piden el carné.
 
neo...siempre has tenido esos superpoderes?es para saber si se puede aprender o si naces con esto?la verdad me sorprendes cada vez mas.
...
....
....una pregunta?
han llegado alguna vez los chicos de la chaketa blanca ya?es para avisarles por si no estan avisados
 
Neo ha pateado:

[/quote]habían 3 porteros
¡Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Pero, ¿habían, hombre de Dios?
¡No me haga usted estas cosas! Le reconozco cierto estilo en un hilo, y en el siguiente me pone usted "habían 3 porteros".
No trate tan malamente a sus valedores en su carrera hacia la fama "modelera", que hoy te adoran, y mañana te desprecian...

Saludos
O
 
Neo acabas de perder a tu único fan.

Sobre el hilo..... en tu puta linea XD
 
jausjuasjuas como capitulo gore de Bola de Dragon esta de puta madre!!! :twisted:
 
No habrá nadie que se crea la historia? Hombre, tampoco tiene tanta fantasia, no?

O, tendrias que estar curado de espantos con las faltas ortográficas de este mandril.
 
jajaja...eres mi idolo Neo, pero ahora dime si es cierto que aparte de esas multiples habilidades que exhibes, esta la de que ,al tener tu ojete tan al rojo vivo eres capaz de meterte una mazorca de maiz por el culo y sacar palomitas?

sorprendeme


oye, si de verdad es cierto ,piensatelo bien podrias llegar a ser alguien....
 
Neo Neo y si un dia vamos tu y yo juntos de marcha y otro apuesto hombre como tu me tira los tejos, actuarias asi por mi, lucharías por amor???

Sólo pensarlo mojo los calzonzillos... 😢
 
jajajajjajajajajja que cabronazo, seia todo creible si no supieramos que no sales de tu casa ni para comprar el pan
 
el neo este se hace cada paranoia...
 
prod-dave-sleepy.jpg
 
Observen, la crema de la crema del foro de PL.

Para los q quieren más:
Pongan Neo_Bcn en el buscador y verán lo que es bueno.
 
sabreman rebuznó:
Observen, la crema de la crema del foro de PL.

Para los q quieren más:
Pongan Neo_Bcn en el buscador y verán lo que es bueno.
La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 556 de Neo_Bcn. (0,13 segundos)

Viendo perfil :: Interrail and Eurail forums
... Neo_BCN. Buscar todos los mensajes de este miembro · Añadir a la lista de
contactos. Estadísticas de actividad. Total de mensajes, 256 ...
forums.inter-rail.org/index.php?showuser=1287 - 33k - En caché - Páginas similares

Comunidad EOL - El FBI arresta a un hombre por distribuir ...
... neo_bcn Chavo_2. Registro: 26-07-2002 Dónde:barcelona ... Eoliano offline Haz
click aquí para ver el perfil de neo_bcn Haz click aquí para enviar un MP ...
www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=266818 - 68k - En caché - Páginas similares

Comunidad EOL - Resumen de Tutoriales de Ripeo
... neo_bcn Halo_2 Registro: 26-07-2002 Dónde:barcelona 3 fotos. Kid burnout ... neo_bcn
Halo_2 Registro: 26-07-2002 Dónde:barcelona 3 fotos. vampire night ...
www.elotrolado.net/ showthread.php?s=2e89f6f645bc10baad392771ffdbf926&threadid=21358&pagenumber=3 - 66k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.elotrolado.net ]

inter-rail.org, un viaje con interrail, el mejor modo de conocer ...
... un punto que te indica las tasas exactamente cuanto corresponde a cada aeropuerto.
Un saludo. Comentario escrito por Neo_BCN -- March.21.2005, 04:10PM ...
www.inter-rail.org/portal.php/ board/es/shownews/7/2.html - 64k - En caché - Páginas similares

inter-rail.org, un viaje con interrail, el mejor modo de conocer ...
... Gerotto Calderan" y está bien además de muy cerca de la estación de Sta. Lucia.
Un Saludo. Comentario escrito por Neo_BCN -- March.20.2005, 08:42AM ...
www.inter-rail.org/portal.php/ board/es/shownews/7/3.html - 74k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.inter-rail.org ]

Comunidad EOL - Genteol
... neo_bcn, 3, 207. Meldinor, 2, 33. Algunas de nuestras chicas... Nick, Fotos,
Visitas, Galería. Amanda, 1, 1578. Berice_II, 3, 3462. Sirenann, 4, 1007 ...
fotos.hosteol.com/ - 28k - En caché - Páginas similares

Sinbroncas Foros - Ver Foro
... AMD ATLHON XP 3000, 9, Neo_Bcn, 449, 2004-01-24 15:26 por Cfe011. Que tal es
la MSI??? 5, NewAmdFan, 270, 2004-01-23 00:38 por Kynew. Que tal es la MSI? ...
www.sinbroncas.com.mx/phpBB/ viewforum.php?forum=10&start=100 - 41k - En caché - Páginas similares

Puntos Wi-Fi gratuitos en España | PDA Expertos.com
... Neo_BCN [Palm Padawan] Registrado: 05 Sep 2004 Mensajes: 6. MensajePublicado:
Lun, 06 Sep 2004 5:25 pm Asunto:, Responder citando ...
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=76191 - 79k - En caché - Páginas similares

Eurofinestra - Bienvenidos
... BGTgrup. Club Excelencia Kömmerling Eurodur. Asociacion Ventanas PVC.
Copyright © 2001-2005 Eurofinestra Catalunya, sl. Sitio creado por Neo_BCN ...
www.eurofinestra.com/ - 4k - En caché - Páginas similares

CLUB NOKIA 6600 - Enviar Noticia
... 94: neo_bcn 95: trokysaxo 96: Axyus 97: pj_5 98: Kais 99: morrix 100: pepo33
101: minileo 102: virtual_solid_snake 103: _ULISES_ 104: benson 105: loka ...
www.clubnokia6600.com/modules.php?name=FCKeditor - 26k - En caché - Páginas similares



Tela, telita, tela...
 
ahhahahahahhahahahaha
Como me he reido,hay mas relatos de este tipo?
Ha sido buenísimo :lol:
 
neo el samu-jedi, era unas risas el cabrón. un poco pesado, prepotente y crio, pero mofas aseguradas
 
Zeto0 rebuznó:
Deberías escribir un libro. No por la calidad de tus escritos, sino por la originalidad en hacerlos en una sola frase.

A las buenaaaaas.....
No es el primero, recuerda "Los santos inocentes".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie