V
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Astronauta Urbano rebuznó:
vanessa23 rebuznó:http://es.wikipedia.org/wiki/Batasuna
tu_madre_desnuda rebuznó:yo pregunto que tiene de extraño que batasuta este en la wikipedia...
Que sea ilegal no influye maja, o acaso no hay articulos del hachis, de la cocaina o de la prostitucion¿?
El que lo haya puesto rebuznó:HIJOS DE LA GRAN PUTA
BATASUNA = ETA
COMERNOS LA POYA A TODOS LOS ESPAÑOLES.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:El que lo haya puesto rebuznó:HIJOS DE LA GRAN PUTA
BATASUNA = ETA
Ya que estaba podría escribirlo bien, pero totalmente de acuerdo, que nos la chupen, que seguro que si cerramos los ojos con un poco de imagianción nos imagianamos que son tias y no notamos la diferencia debido a su gran esperiencia.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:El que lo haya puesto rebuznó:HIJOS DE LA GRAN PUTA
BATASUNA = ETA
Ya que estaba podría escribirlo bien, pero totalmente de acuerdo, que nos la chupen, que seguro que si cerramos los ojos con un poco de imagianción nos imagianamos que son tias y no notamos la diferencia debido a su gran esperiencia.
Player rebuznó:ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:El que lo haya puesto rebuznó:HIJOS DE LA GRAN PUTA
BATASUNA = ETA
:137 :137 :137
Ahora sí que me la puedes chuparElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Sois unos desalmados por reiros de alguien que padece parkinson.
godai rebuznó:Ahora sí que me la puedes chuparElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Sois unos desalmados por reiros de alguien que padece parkinson.![]()
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:godai rebuznó:Ahora sí que me la puedes chuparElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Sois unos desalmados por reiros de alguien que padece parkinson.![]()
https://www.tuotromedico.com/temas/parkinson.htm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya puedes ir abriendo la boca.
Me río de tu parkison, gilipollas desmemoriado. :?ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Juajajajaja, lo que acabo de encontrar por casualidad...que maricón estás hecho.
![]()
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Prefiero padecer parkinson y llevarlo con dignidad como Michael J. Fox que ser un homosexual reprimido y lame trankas como tu.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:" El principal rasgo del homosexual reprimido es la continua negacion de sus verdaderos deseos y muestras de desagrado ante sus impulsos naturales "
Dr. Lemmy Kilmister catedratico de psicologia por Harvard
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.