Batasuna en wikipedia ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vanessa23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vanessa23 rebuznó:
http://es.wikipedia.org/wiki/Batasuna

Un despliegue intelectual impresionante para tener un nick de zorra jenny comepollas.

Anonadado me hallo, señorita.

Edito porque han quitado el Trolleo y aprovecho para pedir la pena de muerte para los Etarras y todos sus simpatizantes incluidos menores y mayores de 75 años.

yo pregunto que tiene de extraño que batasuta este en la wikipedia...

Que sea ilegal no influye maja, o acaso no hay articulos del hachis, de la cocaina o de la prostitucion¿?

tu_madre_desnuda rebuznó:
yo pregunto que tiene de extraño que batasuta este en la wikipedia...

Que sea ilegal no influye maja, o acaso no hay articulos del hachis, de la cocaina o de la prostitucion¿?

Es que alguien ha vuelto a enredar...mira aquí y entenderás la jugada

No entiendo que gana la gente haciendo ese tipo de cosas. Puede que te joda mucho eta, batasuna, el estatut o la ira... te jodera todo lo que quieras pero desde luego seguira existiendo....

Enhorabuena para el tonto que ha tardado mas de 5 minutos en hacer esos cambios para perderlos en menos de 3....

El que lo haya puesto rebuznó:
HIJOS DE LA GRAN PUTA

BATASUNA = ETA

COMERNOS LA POYA A TODOS LOS ESPAÑOLES.

Ya que estaba podría escribirlo bien, pero totalmente de acuerdo, que nos la chupen, que seguro que si cerramos los ojos con un poco de imagianción nos imagianamos que son tias y no notamos la diferencia debido a su gran esperiencia.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
HIJOS DE LA GRAN PUTA

BATASUNA = ETA

Ya que estaba podría escribirlo bien, pero totalmente de acuerdo, que nos la chupen, que seguro que si cerramos los ojos con un poco de imagianción nos imagianamos que son tias y no notamos la diferencia debido a su gran esperiencia.

Ya que estabas podrías escribirlo bien, pero totalmente de acuerdo, que nos la chupes, que seguro que si cerramos los ojos con un poco de imaginación nos imaginamos que eres tia y no notamos la diferencia debido a tu gran experiencia.

Es coña eh, a mí no me la chupas tan fácilmente 8)

HIJOS DE LA GRAN PUTA

BATASUNA = ETA

:137 :137 :137

Player rebuznó:
HIJOS DE LA GRAN PUTA

BATASUNA = ETA

:137 :137 :137

Realmente es cierto ese jodido refran que dice "siempre salta el cojo...."

godai rebuznó:
Sois unos desalmados por reiros de alguien que padece parkinson.
Ahora sí que me la puedes chupar :twisted:

https://www.tuotromedico.com/temas/parkinson.htm

69123200344ed432838c85.gif

Ya puedes ir abriendo la boca.

Menos prisas coño que no puedo agarrarte los brazos y bajarme la cremallera, anda ayúdame 8)
53698142_3fdebca37c_m.jpg

Juajajajaja, lo que acabo de encontrar por casualidad...que maricón estás hecho.

lefrog_muttley.jpg
Me río de tu parkison, gilipollas desmemoriado. :?

Prefiero padecer parkinson y llevarlo con dignidad como Michael J. Fox que ser un homosexual reprimido y lame trankas como tu.

Prefiero padecer parkinson y llevarlo con dignidad como Michael J. Fox que ser un homosexual reprimido y lame trankas como tu.

Se ha experimentado en plátanos una cura para el parkinson. LLama al J.Fox de los huevos y lo practicáis :-o

" El principal rasgo del homosexual reprimido es la continua negacion de sus verdaderos deseos y muestras de desagrado ante sus impulsos naturales "

Dr. Lemmy Kilmister catedratico de psicologia por Harvard

ugar.jpg

Lemmy tomando posesión de su cátedra sin sospechar que un sapo cabrón tiene parkinson.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie