Batman Dead End

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Me he encontrado un corto buenisimo protagonizado por Batman...ademas tiene alguna que otra sorpresilla...jajajaja

Me lo he bajado de la red edonkey pero no se si poner el elink..si buscais Batman Dead End aparece en varios formatos..yo lo tengo en mpeg, dura 9 minutos y ocupa 160 mg.

PD: se pueden poner elinks?

Ostia, este corto es genial!!!! Lo vi por el flash tv aqui en barcelona. También se puede bajar por internet, si poneis "batman dead end" en el google os saldran un monton de webs con el corto.

Cierto, está de puta madre, además para estar hecho con pocos medios no queda nada cutre, es como muy profesional, bastante mejor que las dos últimas pelis de Batman que son escoria. Además me mola el Batman tipo Año uno que sale.

si no es nada con copyright... no creo que este prohibido poner un elink creo :S aunque tal como esta el patio no se yo xD
bajando :D

ya.. pero el corto es casero no?
(vamos... tu no te puedes disfrazar de batman sin pagar por ello? :S)

Yo lo vi ya hace rato, deberian de hacer una pinche plicula asi, no con mariconadas. :pla

Hola.

Deicide escribió:
BERNARDINO escribió:
Yo lo vi ya hace rato, deberian de hacer una pinche plicula asi, no con mariconadas.

Nuevo look paquirrinesco?

JEJE, Si,

Ponga nuevas fotos de sus ompañeras de clase, por favor.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Deicide escribió:
BERNARDINO escribió:
Yo lo vi ya hace rato, deberian de hacer una pinche plicula asi, no con mariconadas.

Nuevo look paquirrinesco?

JEJE, Si,

Ponga nuevas fotos de sus ompañeras de clase, por favor.

Pasenme un server para poner foto que n me las reduzca y las pongo

El corto en cuestion, no es mas que la tarjeta de presentación de un nuevo director. El tipo paso el corto a las majors cinematograficas durante el ultimo San Diego Comic Con ( el agosto pasado ).

Ademas hizo copias en dvd para repartir entre los asistentes pero fueron retiradas ya que en el corto aparecen personajes ( Batman, Joker, Aliens, etc ) sobre los que no tiene derechos.

Atrás
Arriba Pie