Batman Gotham Knight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
cUcDkHuoYOKgLwXKNpOne3lmBEC.jpg


Título: Batman: Guardián de Gotham

Género: Animación, Acción, Aventura

Director: Yasuhiro Aoki, Hiroshi Morioka, Jong-Sik Nam, Toshiyuki Kubooka, Futoshi Higashide, Shōjirō Nishimi

Reparto: Kevin Conroy, Gary Dourdan, Jason Marsden, Jim Meskimen, David McCallum, Andrea Romano, Corey Burton, Scott Menville, George Newbern, Corey Padnos, Crystal Scales, Alanna Ubach, Hynden Walch, Pat Musick, Will Friedle, Kevin Michael Richardson, Brian George, Ana Ortiz, Rob Paulsen, Parminder Nagra

Lanzamiento: 2008-07-08

Duración: 75

Trama: Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix.

 
B001614E68.01.LZZZZZZZ.jpg

La película es una especie de Animatrix formada por 6 cortos (todos sobre Batman claro) que cuentan lo supuestamente sucedido entre Batman Begins y The Dark Knight aunque después de verlos dudo mucho que sean minimamente necesarios para comprender a la perfección la película a diferencia de lo que pasaba con los de Matrix.

lrg-390-s6-bat_05.jpg

Los cortos están todos bien pero los 3 primeros son bastante peores que los 3 finales y la verdad es que con el bombo que le habían dado yo esperaba más. Los cortos son demasiado cortos, apenas da tiempo de meterse en la acción cuando ya ha empezado el siguiente. Las apariciones que habían dicho están pero no como las habían pintado y las cosas como son, tiene poca miga. Eso sí la animación y los diseños bastante buenos y tiene algunos momentos amazos. Tambien es espectacular poder ver a un batman tan bien hecho, en las series de animación (Justice League Unlimited, The Batman) siempre tiene diseño demasiado estilizado para ahorrar y aquí en todos los cortos aunque de distinta forma siempre es dibujado en toda su gloria. Lo mejor es el aspecto de Batman (casi siempre con malla, como debe ser) y el corto que cuenta su estancia en la India. Deadshot tambien chana bastante.

Lo peor lo que ya he dicho, la duración de los cortos es efimera y a algunos casi no les da tiempo a contar nada o quiza es que no sabrían contarlo aunque les diesen una hora. Tambien la visión que tienen algunos de un Bruce Wayne joven y valiente, haciendo algún que otro chistecito y juego de palabras matando gran parte del encanto del personaje. Esto tambien pasa en las películas y es una aberración.

Si a alguien le gusta el personaje, lo poquito que se ve de él está bastante bien hecho y se acerca mucho más a los comics que cualquier película con actores reales (salvo la de Adam West) aunque en conjunto no está a la altura.

Torrent:

Subtítulos:

Los subtitulos son ripeados del dvd lanzado en USA de modo que Bruce Wayne es traducido como en panchitolandia por Bruno Diaz... lo demás está perfecto.
 
Vaya casualidad,

La echan en la misma sala en la que estrenaron esta semana la japo:

Ekusu makina (Appleseed Saga: Ex Machina).

O sea doblete manyana por la noche.

Ya os contare. :)
 
Me mentiste Suso, al final Satoshi Kon no ha participado :cry: Buah, la pongo a bajar igual...
 
Rarito rebuznó:
al final Satoshi Kon no ha participado :cry:

A mi tambien me ha jodido, por lo que se ve se rajó a mitad de proyecto aunque no se muy bien por qué. De hecho era el principal reclamo como película de animación (casi más que Batman).

Quizá con él habría tenido un resultado mejor aunque solo participase en la animación. Está bien para lo que dura pero hay cosas mucho más interesantes de Batman en animación. Si alguien quiere saber que me pregute.
 
Ami me gusta batman y todo lo relacionado al hombre murcielago.
 
Ya la he visto y no esta mal, hay algunos episodios flojunos pero los de la fakir y el francotirador salvan la propuesta. Supongo que Satoshi Kon iba a dirigir el primero por que es el que pega mas con su estilo.

Está bien para lo que dura pero hay cosas mucho más interesantes de Batman en animación. Si alguien quiere saber que me pregute.

¿Alguna pelicula? Es que me da mandra ponerme con una serie...
 
Más o menos lo que hay es esto:

Batman the animated series (Batman TAS):Oscura y mejor ambientada que cualquier otra. Con una dirección y unos guiones fuera de lo común en una serie de dibujos. Aunque tiene de todo se centra más o menos en la etapa oscura de Batman (años 80) con tintes de cine negro, mucha mafia y de vez en cuando algún que otro loco supervillano. En su contra lo unico que puedo decir es que ahonda poco en la psicologia del personaje y que apenas hay incursiones del mundo DC, aunque alguna aparicion si tiene.

normal_33.jpg
Hace un año o por ahí se hicieron unos cuantos capítulos nuevos para contar un par de historias, se llamaban Batman:Gotham Knights, muy recomendables. De esta serie se hicieron varias "OVAs" que son La Máscara del Fantasma y Subzero. Ambas entretenidas pero no cuentan mucho sobre el propio Batman, la primera va sobre un asesino que elimina criminales (con el joker en su lista) y la segunda cuenta la historia como dios manda de Mr Freeze, que pese a que es norma general que la vida se cebe con los enemigos de Batman, es de los que destacan.

Movie_dvd_cover_batman_&_mr._freeze_subzero.jpg
poster.jpg



Justice League America y Justice League Unlimited: No son de Batman exclusivamente pero si dan la visión más cercana posible al Batman de los comics actual. Oscuro, maniatico, paranoico y prepotente, siempre con razónes para serlo. JLU es continuación de JLA, las primeras 2 temporadas son de la JLA y la serie no estaba mal pero tampoco tenía mucha miga salvo en los finales de temporada. En cambio JLU explora el universo DC al completo y aunque Batman sale mucho menos merece la pena, se ve mucho mejor su rol como lider en la sombra de la liga y su relación con otros miembros así como su imposibilidad para confiar en ellos (ni en nadie). Muy recomendables las 5 temporadas pero sobre todo las 3 ultimas que corresponden a JLU

Justice%20League%20anime%202.jpg




Batman Beyond (Batman del Futuro): No está mal pero parte de la base de que no es Batman. En esta serie Bruce Wayne sigue siendo Batman pero su cuerpo ya no responde de modo que pasa el manto a uno nuevo mientras el gruñe en la cueva. La animación no está mal y tiene buenos guiños como cuando aparecen antiguos enemigos ya ancianos, pero poco más... Hay un capítulo en el que aparece Thalia Al Ghul y baña a Bruce en un pozo de lázaro donde rejuvenece, ese si mola :lol: de esta serie hizo una película llamada El Retorno del Joker que no vale mucho por lo mismo que ya he dicho antes, el Batman nuevo no está a la altura.

dvdbbycut.jpg
Si quereis ver la mejor parte sin tener que ver la película:

YouTube - Joker Dies in "Batman Beyond: Return of the Joker"




The Batman:A esta le tenía manía porque debido a ciertos problemas legales tenían los derechos sobre la historia y Batman pero tenían restringidos ciertos derechos de personajes y otros elemenos del universo de DC. A medida que la serie avanzó y gano exito eso fue cambiando. La serie tiene buena animación y un diseño bueno en cuanto a batman, el resto de personajes... son más que discutibles. Comienza bien y sabe que palos tocar para enganchar a los fans pero a veces peca de infantil y en la 4ª y 5ª temporada Batman se vuelve subnormal, no para de reir, soltar frasecitas ingeniosas y otro tipo de cosas absurdas. Pese a esto tiene capítulos realmente buenos inspirados en algunos de los mejores comics como el de Batman contra el mundo de Hugo Strange o cuando se mete en la cabeza del Joker. Tambien hicieron película que fue Batman VS Drácula inspirado muy vagamente en el comic Batman Tormenta de Sangre. La película está entretenida tambien, mejor de lo que me esperaba. De modo que la serie merece la pena si te saltas algún capítulo que otro.

batman_vs_dracula_74.jpg

Luego ya de todo eso va en gustos porque aunque todo va de Batman son cosas muy diferentes, yo me quedo con Batman TAS y la JLU
 
Arriba Pie