Battle Royale

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KaTaNaH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KaTaNaH

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2004
Mensajes
203
Reacciones
0
Ayer tuve la ocasión de ver "Battle Royale". ¿Alguien ha tenido la ocasión de verla? ¿Qué opinais de la pelicula en sí?

Particularmente, me gustó el argumento, aunque antes que adolescentes, prefiero que lo interpretarían gente de más edad.

¿Sabeis si tiene 2ª parte?
 
No tengo ni puta idea de la pelicula de la que hablas, pero me encanta tu avatar :lol:
 
que te pumba! N Tzi N tzi pum pum pum pum neeeeeeeeeeeennn.
 
Lo mejor el Kitano cabrón.

Podian hacerlo de verdad aqui en España.
 
Ajaspino rebuznó:
No tengo ni puta idea de la pelicula de la que hablas, pero me encanta tu avatar :lol:

Gracias. Me siento alabada jeje. Bajate, comprate, alquila.. la peli. Yo la recomiendo

gollum_1981 rebuznó:
si, tiene segunda parte

Pues dime cual es el titulo porfavor
 
No sabía que tuviese segunda parte, ¿cómo se titula?

A mi me pareció tremenda, y tienen que ser adolescentes, sino no mola y además sería americanada total. Le falta un poco de sexo, eso sí.

Impresionante ver las diferentes respuestas del ser humano frente a situaciones extremas, y menudo hijo de puta el pollo ese que se reenganchaba para jugar una y otra vez. Psicópata el cabrón.
 
Una bonita y sangrienta metáfora sobre la competividad en la educación japonesa.

Hilarante actuación la de Kitano muriéndose. Supongo que será la influencia del kabuki o algo.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
nen reducete el avatar

ya estaaaaaaa---- te vienes pal pont tengo un colega el jonhatan de castefa que me pasa unas pirulas de que te pum, neeeeeeeennnaaaa.
 
Bertuccio rebuznó:
No sabía que tuviese segunda parte, ¿cómo se titula?

Battle Royale 2. Esta en el eMule con subtitulos en español. Eso si, la primera parte le da mil vueltas.
 
Me dio al ojo la cara de loca histerica que tenía la Mitsuko o algo asi, la que estaba escondida entre arbustos cuando le clavaban el hacha a uno. Que cara de maldad por dios...

Tenia entendido que la 2ª parte no era Battle Royale 2. Que tenia otro nombre. Mas que nada por eso preguntaba.
 
Joder, que rapidos sois posteando. Voy a responder y ya han endosado 3 contestaciones antes que yo :x
 
KaTaNaH rebuznó:
Me dio al ojo la cara de loca histerica que tenía la Mitsuko o algo asi, la que estaba escondida entre arbustos cuando le clavaban el hacha a uno. Que cara de maldad por dios...

Tenia entendido que la 2ª parte no era Battle Royale 2. Que tenia otro nombre. Mas que nada por eso preguntaba.

A mi me ha dado al ojo tu avatar.
 
Por favor que estoy borracho... partad.

Battñe Royalñ es genial, una metáfora de la sociedad ctual, competitiva. msata a tus compañerpos antes de quie ellos te maten a ti.

Hay una seg8unda parte totalmentre alucinante, un elogio del terroroisto y del antriamericanismo con homenajes a Salvar al Soldado Ryan.

Si quieres te pongo el e-link.

Sabéos que ,er enamiro de las mujeres del foro por sus inquietudes intelctiales y os aprovecjhais de ello, cabrones.

Pícara, poneme la foto del poster de batman que tienes en tu habitación. :lol:

Yo me enamoré de una pòrque se habóa leido "Una cuestión petsonal", pero no entendió nada.

Perdón. He bebido. :oops:
 
Dr_Escroto rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Me dio al ojo la cara de loca histerica que tenía la Mitsuko o algo asi, la que estaba escondida entre arbustos cuando le clavaban el hacha a uno. Que cara de maldad por dios...

Tenia entendido que la 2ª parte no era Battle Royale 2. Que tenia otro nombre. Mas que nada por eso preguntaba.

A mi me ha dado al ojo tu avatar.

Pues a mi le tuyo me da un yuyu que no veas :?
 
KaTaNaH rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Me dio al ojo la cara de loca histerica que tenía la Mitsuko o algo asi, la que estaba escondida entre arbustos cuando le clavaban el hacha a uno. Que cara de maldad por dios...

Tenia entendido que la 2ª parte no era Battle Royale 2. Que tenia otro nombre. Mas que nada por eso preguntaba.

A mi me ha dado al ojo tu avatar.

Pues a mi le tuyo me da un yuyu que no veas :?

No se si serás muy de tradiciones, pero aquí en el foro tenemos una que consiste en decir a las nuevas ESCANÉATE LAS TETAS

Aunque escaneado el clítoris y puesto de avatar, ya creo que no hace falta.
 
Dr_Escroto rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Me dio al ojo la cara de loca histerica que tenía la Mitsuko o algo asi, la que estaba escondida entre arbustos cuando le clavaban el hacha a uno. Que cara de maldad por dios...

Tenia entendido que la 2ª parte no era Battle Royale 2. Que tenia otro nombre. Mas que nada por eso preguntaba.

A mi me ha dado al ojo tu avatar.

Pues a mi le tuyo me da un yuyu que no veas :?

No se si serás muy de tradiciones, pero aquí en el foro tenemos una que consiste en decir a las nuevas ESCANÉATE LAS TETAS

Aunque escaneado el clítoris y puesto de avatar, ya creo que no hace falta.

Pues entonces ya esta solucionado ala :)
 
el coche de quien? de que hablas nen? que dices nennnnnggg?!!! a que me salgo del coche nennnnggg te meto dos mantecaos con la mano abierta nennggggggggg.
 
Arriba Pie