Battlefield 1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.541
Reacciones
4.926
Enlazando con el hilo de ofertas de Steam, ha caído también el Battlefield 1. Que por cierto el trailer es de lo más visto en yiutub.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ahora le estoy dando a la campaña para aprender las mecánicas antes de probar el multiplayer.

Nunca me han llamado la atención éste tipo de juegos pero Sin Novedad en el Frente,1917, el They Shall Not Grow Old de Peter Jackson, y las escenas del año pasado cuando vi el Kingsman me impresionaron bastante, así que quería probar éste.

La ambientación es la puta hostia, parece que estás en el puto infierno de la tierra de nadie. Después de probar VR pensaba que algo en pantalla plana no podría darte adrenalina o acojonarme pero ésto si.

Mola bastante que tardes en recargar, te da tensión, ahora mismo estoy en la parte de dar por culo a los turcos en Galipoli, mientras los jodidos barcos te bombardean y no sabes dónde te va a caer una buena.

Recomendao.

eso yes podrían haberse ahorrado meter mierda woke, aunque es bastante menos de lo que pensaba.
 
Es la clave el Battlefield 1. El V está bien pero se le salen algunas heces por los tobillos cuando se pone al lado del 1, y el 2042 no mola mucho. El 3 y el 4 están bien pero llenos de cheaters.

Si quieres ver de qué va eso del onlain te recomiendo los vídeos de TheBrokenMachine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es la clave el Battlefield 1. El V está bien pero se le salen algunas heces por los tobillos cuando se pone al lado del 1, y el 2042 no mola mucho. El 3 y el 4 están bien pero llenos de cheaters.

Si quieres ver de qué va eso del onlain te recomiendo los vídeos de TheBrokenMachine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues me los miraré pero ni voy a entrar hasta que me acabe las cinco campañas. Pronto empiezo la del Laurence de Arabia. Ya casi tengo terminada la del avión y la del australiano en Galipoli. Pero por mucho video que vea y mucha práctica en el singleplayer ya me veo que me voy a aburrir rápido del MP porque me van a matar cada 30 segundos los que llevan años de práctica.
 
Pues me los miraré pero ni voy a entrar hasta que me acabe las cinco campañas. Pronto empiezo la del Laurence de Arabia. Ya casi tengo terminada la del avión y la del australiano en Galipoli. Pero por mucho video que vea y mucha práctica en el singleplayer ya me veo que me voy a aburrir rápido del MP porque me van a matar cada 30 segundos los que llevan años de práctica.

Si tienes paciencia vas a pasártelo muy bien jugando online. Merece la pena perseverar un poco, tómatelo con deportividac.
 
Arriba Pie