malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Muy buenas, supongo que a muchos de vosotros os sonara el Battlefield. La cosa es que ya mismo sale el 2 y acaban de sacar la demo con un mapa para poder jugar.
Solo puedo decir una cosa.... IMPRESIONANTE!!!. No hay un juego de guerra tan bueno como este. Ahh, que es online, que es para matarnos. Yo soy un habitual de este tipo de juegos online de guerra y como este ninguno, ninguno que facilite el juego en equipo como este.
Cosas interesantes:
- Graficazos.
- Sonido cojonudo.
- Vehiculos de todo tipo (tierra, mar o aire).
- Todo tipo de armamento y tipos de soldados (medicos, infanteria, francotiradores, etc...).
- Posibilidad dentro de tu equipo de formar Squads (como comandos) de hasta 6 jugadores.
- Hay un comandante (que es un jugador que puede solicitarlo) que dar ordenes, manda bombardear a la artilleria, etc...
Bueno, no me enrollo mas. Es una pasada.
La url de la demo:
https://www.gamespot.com/promos/bf2demo.html
A los que tengais ordenadores muy antiguos ni os molesteis.
La demo tiene limite de tiempo por partida, pero la gente ha logrado quitarle ese tiempo en los servidores, asi que en muchos server las partidas son hasta que uno de los dos gane.
Solo puedo decir una cosa.... IMPRESIONANTE!!!. No hay un juego de guerra tan bueno como este. Ahh, que es online, que es para matarnos. Yo soy un habitual de este tipo de juegos online de guerra y como este ninguno, ninguno que facilite el juego en equipo como este.
Cosas interesantes:
- Graficazos.
- Sonido cojonudo.
- Vehiculos de todo tipo (tierra, mar o aire).
- Todo tipo de armamento y tipos de soldados (medicos, infanteria, francotiradores, etc...).
- Posibilidad dentro de tu equipo de formar Squads (como comandos) de hasta 6 jugadores.
- Hay un comandante (que es un jugador que puede solicitarlo) que dar ordenes, manda bombardear a la artilleria, etc...
Bueno, no me enrollo mas. Es una pasada.
La url de la demo:
https://www.gamespot.com/promos/bf2demo.html
A los que tengais ordenadores muy antiguos ni os molesteis.
La demo tiene limite de tiempo por partida, pero la gente ha logrado quitarle ese tiempo en los servidores, asi que en muchos server las partidas son hasta que uno de los dos gane.