Battlefield 2 (a bajarselo ya!!!)

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Muy buenas, supongo que a muchos de vosotros os sonara el Battlefield. La cosa es que ya mismo sale el 2 y acaban de sacar la demo con un mapa para poder jugar.

Solo puedo decir una cosa.... IMPRESIONANTE!!!. No hay un juego de guerra tan bueno como este. Ahh, que es online, que es para matarnos. Yo soy un habitual de este tipo de juegos online de guerra y como este ninguno, ninguno que facilite el juego en equipo como este.

Cosas interesantes:

- Graficazos.
- Sonido cojonudo.
- Vehiculos de todo tipo (tierra, mar o aire).
- Todo tipo de armamento y tipos de soldados (medicos, infanteria, francotiradores, etc...).
- Posibilidad dentro de tu equipo de formar Squads (como comandos) de hasta 6 jugadores.
- Hay un comandante (que es un jugador que puede solicitarlo) que dar ordenes, manda bombardear a la artilleria, etc...

Bueno, no me enrollo mas. Es una pasada.

La url de la demo:

https://www.gamespot.com/promos/bf2demo.html

A los que tengais ordenadores muy antiguos ni os molesteis.

La demo tiene limite de tiempo por partida, pero la gente ha logrado quitarle ese tiempo en los servidores, asi que en muchos server las partidas son hasta que uno de los dos gane.

Yo me la deje bajando ayer y hoy la pruebo.
Estuve una temporadita pillado con el Vietnam y este cae seguro.

De todos los que he probado online, este es el que mejor jugabilidad tiene (y al que mas gente juega).

Ya sabeis, si alguien se lo va a pillar, que me avise. Que si somos unos cuantos intentaria lo del server como cuando el ET.

Creo que sale el 23.

TitoTricky rebuznó:
Yo me la deje bajando ayer y hoy la pruebo.
Estuve una temporadita pillado con el Vietnam y este cae seguro.

De todos los que he probado online, este es el que mejor jugabilidad tiene (y al que mas gente juega).

Ya sabeis, si alguien se lo va a pillar, que me avise. Que si somos unos cuantos intentaria lo del server como cuando el ET.

Creo que sale el 23.
Ya están TitoTricky y Quentin en el hilo, en breve aparecerán korrea dan1 y coldyron :lol: yo hasta acabar los exámenes paso :lol:

jiji ya estamos aki!. Hombre pues si vosotros le pillais, lo mas seguro es q le coga tb, ya q tiene mu buena pinta... a ver si nos juntamos las viejas glorias del ET.... :lol: :lol:

El juego sale el 24 aqui y el 21 en EEUU.

Contad conmigo para jugar que ya lo tengo pedido.

Ahora, que esto no tiene nada que ver con el ET, ese es una mierda pinchada en un palo al lado de esto.

Ahh y el juego ya tiene la opcion de Voz IP, asi que podemos pegarnos gritos.

malgusto rebuznó:
Ahora, que esto no tiene nada que ver con el ET, ese es una mierda pinchada en un palo al lado de esto.

oye oye!!! no te pases tampoco!!!! El ET es un gran juego y encima gratis, que quieres mas???????
Yo creo q no se pueden comparar pq no tiene nada q ver uno con el otro...

korrea80 rebuznó:
malgusto rebuznó:

oye oye!!! no te pases tampoco!!!! El ET es un gran juego y encima gratis, que quieres mas???????
Yo creo q no se pueden comparar pq no tiene nada q ver uno con el otro...

Si, si no niego que este bien y eso, encima gratis. Pero como "simulador" de guerra deja mucho que desear, es mas que nada un mata mata.... Ya te digo que este es cojonudo para jugar en equipo.

¡Vuelven los clasicos!
Vereis como reclutaremos de nuevo a los Wowistas esos...

El ET es rapido, divertido. El BF yo lo veo mas de mucho tiempo, con gente preparada en cada profesion, mas tactico... un juegazo, vamos.
Seguramente pida un maquinon, el Vietnam iba justito con un pc gama media, asi que este con motor nuevo...

¡Asi que a terminar todos de estudiar! y Chinasky, sacale brillo a tu super raton... :)

Por cierto, si alguien tiene el vietnam y/o battlefront y quiere pegarse unos vicios previos, que vaya desempolvando.

Eso si DESPUES DE QUE LOS HIJOS DE PUTA DE WANADOO ME MANDEN EL PUÑETERO ROUTER, por segunda vez... un mes y 10 dias sin internet, y contando...

hacemos un clan putalocura del B2?
yo me apunto

Contad conmigo.

Bajaros la demo y vereis como os lo comprais fijo.

Lo que no se es con que equipo minimo se puede jugar, yo juego con todo al maximo porque mi equipo es moderno.

Aqui van unas capturillas:

El modo comandante.
097.jpg

095.jpg

Soldaditos.
084.jpg

083.jpg

Vehiculos...
086.jpg

088.jpg

039.jpg

Malgusto, ¿esas pantallas son tuyas del juego? Si no lo son, ¿puedes colgar unas?

Y si hay clan (que por lo menos estaremos los clasicos adictos a pegar tiros), pues adelante. A mi me parece mas adictivo que el WoW, no tienes ratos parados y es accion rapida.

No, no son mias. Pero te prometo que en mi ordenador se ve mejor, estoy bastante flipado con la calidad del juego.

Despues juego un poco y hago capturas.

si me vicia tanto como el primero que salio... entonces es la lexe! pero por entonces no tenia internet y tenia el juego pirata...
supongo q ahora para jugar online hara falta clave y cosas de esas...
Voy a ver si lo pongo a bajar luego y esta noxe exo una partidilla a ver q pasa.... si os animais ya sabeis!!
Y venga con ese clan!!!

la ostia puta que buena pinta tienen esas capturas!!!!! Por cierto donde esta eso para que no tenga limite de tiempo???

Eso lo pone la gente en los server. Asi que mira que en la descripcion ponga NO TIME LIMIT y cosas asi. Sino lo que pasa es que las partidas son de unos 10 minutos (que tampoco pasa nada, pero a veces se acaba en lo mejor).

joder q pasada
tiene una pinta acojonante, creo q me lo voy a comprar

UUUUFFFFFFFFF

Yo me lo iba a comprar de todas todas, estas fotos lo que hacen es que te entre mono y ansia... puñetero consumismo.

¿Se sabe que clases de soldado hay? Escuche algo de que hay un ranking mundial, y la figura de comandante dentro del juego.
Tiene cosas nuevas.

¿Con que ordenador lo mueves, malgusto?

Tengo un 3500, 2 Gb de RAM y una ATI XT800.

Tipos de soldados:

- Fuerzas especiale (algo asi).
- Soldado de asalto.
- Medico.
- Anti tanque.
- Ingeniero.
- Francotirador.

Tiene un par de cosas que en la demo no vienen. Una es el ranking mundial ese que comentais. Y otra es una opcion para grabar las batallas y despues poder montarlas dandole un toque cinematografico.

Bueno, en la demo solo salen dos bandos (algo asi como musulmanes y EEUU) tambien estan los chinos, que saldran en la version completa.

malgusto rebuznó:
Tengo un 3500, 2 Gb de RAM y una ATI XT800.

esta descalzo el niño....
Espero q mi ti4200 tire bien, si no la doy vacaciones este verano... a ver q tal va la demo y en consecuencia a ahorrar como un cabron...

Ese juego que es tipo counter pero a lo bestia?

se pueden manejar vehiculos?

tiene mucho lag?

de cuanta gente hablamos en cada partida?
y lo mas importante, cuanto cuesta?

Cuales son los requisitos minimos del jueguecito? Creo que mi ordenador no va a ser suficiente para que eso funcione, y menos aun online y con soltura.

cago en la puta, se me ha jodido ya dos veces la descarga... y encima no se puede utilizar un gestor de descarga de esos...
Voy a ver si lo puedo tener pa esta noxe pa exar alguna...

Atrás
Arriba Pie