Battlefield 2 (a bajarselo ya!!!)

Las partidas son de unos 64 jugadores (lo normal). El precio del juego seran unos 44 €.

Requisitos minimos... Ni zorra idea... Buscad en gamespot a ver que dicen, que creo que habia una lista.

Si, se pueden manejar vehiculos... Lanchas, tanques, cazas, helicopteros. Hay vehiculos que son para llevar tropa, otros para atacar... Cojonudo en general.

Otra cosa muy buena es el sonido. Dicen que con un homecinema de estos es la polla.

Aqui van otras cuantas capturillas de pantalla para poneros los dientes largos :).

bf2-14.jpg

Aqui un soldado antitanques con su lanza pepinos.
bf2-15.jpg

bf2-16.jpg

Esto es en la metralleta de una especie de jeep.
bf2-17.jpg

bf2-18.jpg

bf2-19.jpg

bf2-20.jpg

bf2-21.jpg

Un caza con un misil a la cola.
bf2-22.jpg

bf2-23.jpg

bf2-24.jpg

En pleno bombardeo de artilleria enemiga.
bf2-25.jpg

bf2-26.jpg

bf2-27.jpg

Pongo estas fotos para picaros, a ver si formamos un clan.

Cabrones el ET está llorando por las infamias y calumnias que habeis vertido. Un airstrike os caerá próximamente en vuestras casas y morireis abrasados por el fuego purificador.

Yo seguiré con el ET por ahora. El BT1 cuando lo vi no me gustó una mierda sinceramente.

Firing for effect!!!!!
Firing for effect!!!!!
Firing for effect!!!!!

aunque pillemos aki, tranki q el et no lo dejo por nada!

Aqui los requerimientos para el que preguntaba

=====================================
System Requirements
=====================================

- Operating System
Windows XP (32 Bit Version)

- CPU
Battlefield 2 supports the following processors:
Intel Pentium 4
Intel Xeon
Intel Pentium Extreme Edition
Intel Celeron D
AMD Athlon XP
AMD Athlon 64
AMD Athlon 64-FX
AMD Sempron processor

- Minimum Specification:
CPU: 1.7 Ghz
RAM: 512 Mb
Video Card: NVidia GeForce FX 5700, ATI Radeon 8500 or ATI Radeon 9500
with 128 Mb of RAM

- Recommended Specification:
CPU: 2.4 Ghz
RAM: 1 Gb
Video Card with at least 256 Mb of RAM

- Video Cards
Battlefield 2 only supports the following video cards:
Radeon X700 (PCIe)
Radeon X600 (PCIe)
GeForce 6600 (PCIe)
GeForce PCX 5900 (PCIe)
GeForce 5800 Series (AGP)
ATI Radeon X800 XT Platinum Edition
ATI Radeon X800 PRO
ATI Radeon 9800 Series
ATI Radeon 9600 Series
ATI Radeon 9550 (RV350LX)
ATI Radeon 9500 / 9700 Series
ATI Radeon 8500 Series
ATI Radeon X300 Series
NVidia GeForce 6800 Ultra
NVidia GeForce 6800 GT
NVidia GeForce 6800
NVidia GeForce FX 5950 Series
NVidia GeForce FX 5900 Series
NVidia GeForce FX 5700 Series

Po va a ser que no. :cry:

No podré machacaros como es mi costumbre. :x

joder, que diferencia comparado al primer battlefield :shock:

una pregunta, el entorno se puede destruir? las balas atraviesan paredes, puertas, cajas... ???

El primer battlefield era ese de moros contra yankees y salía por ahí el mapa del desembarco de Normandia?
Ese juego era la polla, la motivación al jugarlo varios conocidos a la vez era infinitamente superior al Counter

Mierda, el download se ha saturao :x

De verdad que no he visto un juego que de tantas facilidades para jugar en equipo.

Se pueden hacer squads de hasta seis miembros dentro de un mismo bando y este squads tiene su lider y a su vez todos el bando tiene un comandante. Cuando te matan, en el mapa aparece el punto de tu jefe de squads y puedes reaparecer a su lado. Simplemente genial.

Joder, habría que comprarse otra tarjeta gráfica y entre eso y los 44 euros ... no se yo :cry:

Huele a que tienes que tener un maquinon, si señor. El primer battlefield pedia muchisimo equipo, y no era por los graficos, sino por el curro que le llevaba a la cpu todos los procesos.
Supongo que a un nivel bajo se podra jugar medianamente, aunque lo suyo sera tener un tanque como el de malgusto, ya podrá.

Y como juego online, es el mejor (a mi gusto).

Por cierto, referente al ET. Se estan currando un nuevo ET con el motor de Doom3, pero de pago. Un juego nuevo.

Mi ti4200 a lo mejor si la subo de vueltas si que lo pueda mover, pero por ahora seguiré con el ET. Además, nos pondrán la demo para luego tener que jugar previo pago, y en la demo nos pondrán un único mapa o poco más.

TitoTricky rebuznó:
Por cierto, referente al ET. Se estan currando un nuevo ET con el motor de Doom3, pero de pago. Un juego nuevo.
La cuestión no es que sea de pago, la cuestión es si tendrá un sistema del estilo del half-life con wonid o por el estilo :roll:

dAN1 rebuznó:
Mi ti4200 a lo mejor si la subo de vueltas si que lo pueda mover, pero por ahora seguiré con el ET. Además, nos pondrán la demo para luego tener que jugar previo pago, y en la demo nos pondrán un único mapa o poco más.

He probado alguna vez a subirla de vueltas, dentro de un margen no muy grande, tp es cuestion de cargarsela y la verdad no se nota apenas nada... pero vamos si una 8500 puede con el, la ti4200 sin problemas, lo unico preocupante es q no soporta direcxt9...

korrea80 rebuznó:
dAN1 rebuznó:

He probado alguna vez a subirla de vueltas, dentro de un margen no muy grande, tp es cuestion de cargarsela y la verdad no se nota apenas nada... pero vamos si una 8500 puede con el, la ti4200 sin problemas, lo unico preocupante es q no soporta direcxt9...

No soporta por hw, ¿no? ¿Y no se podría emular por sw? (aunque perdiera velocidad y eso, pues almenos consigues que funcione).

PD: Me voy a echar un ET por si alguno le apetece viciar un rato. Estoy en el francés de siempre

Pues nada, ya me baje la demo y ni siquiera arranca... le van a dar por culo al bf2 me parece a mi...
Cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!

korrea80 rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Hostia puta, no había visto que la 8500 podía con él, intentaré volverme a bajar la demo a probar que tal va aunque sea en configuración fulera. Por el resto no voy sobrado pero supongo que me tirará, es un 2100 con 768 ddr que a finales de mes probablemente sea 1,768 ddr

A memorizarse tocan...
Yo ayer no pude ni descomprimir la demo...odio los cdrw. A ver hoy.

No creo que vaya bien del todo. Eso debe de ser como el parche que hay por ahi para que funcionen los juegos con algunas MX. El juego va, pero te ralentiza. Asi que solo vale si tienes un maquinon y una grafica algo antigua. Si es un ordenador a la par que con la tarjeta, aviados vais.

Yo tengo un 2000+ con 1gb de ram y a 1024 con el parche funciona fluido, lo q pasa q muxas texturas estan corruptas y demas, pero vamos con una grafica q soporte pixel shaders 1.4 y mi makina creo q tiene q ir bastante bien, lo mismo no igual q con un makinon, pero se podria jugar bastante bien.
Ahora el parche funciona, por lo menos te haces una idea de lo q es el juego, pero ya te digo, al tener q traducir cosas pues es obvio q salgan mal, no es la panacea el parche, pero...
Pero vamos, yo creo q antes del verano pille alguna 5700 o algo parecido...

Pues no va mal del todo. He probado con todo alto y activado y va muy fluido. Lo que pasa es que las sombras de los vehiculos me salen mal, es una sombra cuadrada que rodea una buena porcion de terreno.

Los bots al menos parecen listos, no como el vietnam.

Me gusta.

Atrás
Arriba Pie