Battlefield 6

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
9.815
Pues eso hamijos que hay beta abierta del nuevo Battlefield que sale el 10 de Octubre y que dicen se va a follar al nuevo COD

Jugad y decid

Para los PCeros aquí están los requisitos

Windows 10Windows 11 de 64 bits
Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600Intel Core i7-10700 o AMD Ryzen 7 3700X
16 GB (doble canal de 2133 mhz)16 GB (doble canal de 3200 mhz)
Nvidia RTX 2060 o AMD Radeon RX 5600 XT o Intel Arc A380Nvidia RTX 3060 Ti o AMD Radeon RX 6700 XT o Intel Arc B580
6 GB8 GB
75 GB75 GB en un SSD
Versión 12Versión 12
1080p a 30 fps con ajustes bajos1440p a 60 fps con ajustes altos y en modo gráfico o 1080p a 60 fps+ con ajustes bajos en modo rendimiento

Última edición:
y que dicen se va a follar al nuevo COD

¿Cuántos años llevan queriendo 'matar' al COD? ¿Cuántos juegos de tiros han salido y nos decían que ESE iba a ser el 'COD killer'?

Buenasa noches.

battlefield y cod hace tira que son juegos diferentes, hamijo

el codkiller es el propio cod

Yo con el Battlefield 3 y el Call of Duty: World at War no necesito más

Las franquicias de BF y CoD actualmente dan más pena que el MCU.
Un cosa trendy para que los papis de la GenerationAlpha se dejen 69.99€/$ en Steam o Origin (de base, luego más gastos).

Última edición:
¿Cómo? ¿De verdad estáis diciendo que hay que toquetear la BIOS para jugar al Battlefield 6? ¿Pero qué clase de retrasados mentales están detrás de todo esto?

Última edición:
330K de cheteros, hay dias que me da por volver a meterme en algún juego de niño rata de éstos, luego leyendo estas cosas me reafirmo que viva el single.

Me he instalado la beta y me ha gustado, maldita sea hacía tiempo que no disfrutaba de un shooter niñorata, no es la locura esquizo de un COD y hay filtro para jugar con mancos con mando consolas como yo

Añado:

Han puesto el BF 2042 a 3 euros en steam y en la tienda de EA, hasta el 2 de septiembre.

Ya no es el juego que era de salida, por 3 euros merece la pena. Además tiene un modo solo-coop en el que se puede jugar contra la IA, o sea que incluso los más matados pueden disfrutar, y además este modo cuenta para el desbloqueo de armas.

Última edición:
como tenga ea play me pego un tiro

edito:
xn6O6a.gif

Última edición:
Además tiene un modo solo-coop en el que se puede jugar contra la IA, o sea que incluso los más matados pueden disfrutar, y además este modo cuenta para el desbloqueo de armas.

¿Pero juegas tú con más gente contra la máquina? ¿O eres el único ser humano en todo un mapa?

¿Pero juegas tú con más gente contra la máquina? ¿O eres el único ser humano en todo un mapa?

Puedes jugar solo o formar el squad de 4 y meterte, el resto son IAs. Al elegir ésta opción es una partida privada, no se pueden conectar más humanos. No es como en los servidores normales que la IA rellena los huecos pero pueden entrar más humanos hasta llenar todos los huecos.

Lo bueno de éste modo es que se puede usar para hacer los desafíos para desbloquear los accesorios de las armas y otras armas. La XP que se gana es la mitad, pero el desbloqueo de armas no va por XP.

En realidad no creo que sea diferente a hacerte un servidor custom con password para que solo entre quién tú quieres, solo que ésta opción es más rápida.

La pega es que a pesar de todo no es un modo offline, tienes que estar online todo el rato.

Añado: he mirado un poco y efectivamente te puedes hacer una configuración de servidor custom y si le pones bots puedes escogerlos de dos tipos, PVP AI, que pueden ser sustituidos por los humanos que entren, o PVE AI, que no pueden ser sustituidos por humanos. O sea que por ejemplo te puedes hacer una configuración de servidor para 128 jugadores (en PC) y meterle 120 PVE AI, y solo cabrían 8 jugadores humanos. Si a eso le pones password ya lo tendrías privado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie