Battlefield 3

Maralok rebuznó:
Los que lo tenéis, merece la pena el lolain?

Eso es como preguntar si Turbo es un triunfador en la vida. Compratelo y juguemos todos como una hermandad.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Pues desde el primer dia. Te vas a Server Browser y ahi te da a elegir entre Battlefield 3 to Back o Karkand.

Que va, a mi me dice que no hay servidores.
 
Feverish rebuznó:
En amazon te lo traen en edición fisica por 34€ en 3 días...

Malgusto te he enviado una invitación

Ayer me añadi al batallon, tienes que aceptarlo, no?
 
malgusto rebuznó:
Ayer me añadi al batallon, tienes que aceptarlo, no?

Aceptado estás, a ver si esta noche hacemos un peloton o echamos un cooperativo o algo...

En el cooperativo se desbloquean armas para el multiplayer
 
Lo malo es que en mi caso no juego a Ultra, tengo un portatil con una Nvidia 445M y un I7... Puedo jugar aceptablemente pero no se ve tan bien como esperaba :(.
 
Lo malo es que en mi caso no juego a Ultra, tengo un portatil con una Nvidia 445M y un I7... Puedo jugar aceptablemente pero no se ve tan bien como esperaba :(.

La verdad es que yo lo muevo en ultra y no veas como va..

De todas formas soy un manco igual y no veas que frustración en el cooperativo que te metes con cualquiera en una partida y tienes que estar siempre salvandole el culo
 
¿el lolain va bien o han puesto la misma mierda de servidores del FIFA que de 3 a 8 de la tarde va mas lento que las descargas de steam?
 
bocatadechoped rebuznó:
¿el lolain va bien o han puesto la misma mierda de servidores del FIFA que de 3 a 8 de la tarde va mas lento que las descargas de steam?

Los primeros dias habia lagazos y cosas asi pero deben estar afinando, en mi caso ya me pasa muy poco.
 
Yo me acabo de echar 4 rondas y me ha ido de puta madre, ni un lagazo ni nada raro
 
Yo la beta la jugué en PC y 360 y la verdad había diferencia pero no tanta porque me puse las dos cosas a la vez y en PC más definición más detalle en los modelos pero no es tanta la diferencia. Lo más destacable es la pésima calidad de las texturas en consola. De todos modos yo lo que dije en mis anteriores posts me refería jugando en High (se supone que Directx 11) y vamos probé a jugarlo en Ultra y medio me iba bien pero preferí no sobresaturar mucho el ordenador. Del multiplayer no opino porque lo tengo bajado.

Saludos.
 
Lo que es un zurullo increible es la mierda esa de buscar partidas por web.
 
malgusto rebuznó:
Lo que es un zurullo increible es la mierda esa de buscar partidas por web.

Es lo peor del juego. Por lo demás, es el mejor juego de guerra que he probado nunca.

Llevo unas 20h jugadas ya en modo multijugador y ando por el nivel 18. Pero lo curioso es que ayer por la tarde vi a un chaval con el nivel 44 :lol:

Habrá dormido 2 h de media desde que salió el juego fijo.
 
Morzen rebuznó:
Llevo unas 20h jugadas ya en modo multijugador y ando por el nivel 18. Pero lo curioso es que ayer por la tarde vi a un chaval con el nivel 44 :lol:


Pues ya hay algunos que tienen nivel 50 en el MW3 y los camuflajes de oro :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzen rebuznó:
Es lo peor del juego. Por lo demás, es el mejor juego de guerra que he probado nunca.

Llevo unas 20h jugadas ya en modo multijugador y ando por el nivel 18. Pero lo curioso es que ayer por la tarde vi a un chaval con el nivel 44 :lol:

Habrá dormido 2 h de media desde que salió el juego fijo.

Cual es tu nombre de soldado que te voy a agregar al peloton
 
Oye, y en el batallon y tal como empezamos una partida juntos? O para que sirve?
 
Dicen que han volado 6.000 copias del MW3 , no te digo na.
 
Estoy jugando al MW3, perdón, al MW 2011. Es lo mismo que el MW2 pero ahora, vamos, que el BF3 se lo come con patatas. Puede que el MW2 hace unos años lo petara pero después de haber visto lo que se puede hacer hoy en día no es admisible que saquen esto.
 
Me acaba de llegar la versión limitada de PS3 de AmaLOL UK.
42 pavos y en perfecto castellano.
:121


Agregadme los que lo tengáis, hijos de la gran puta:

MariusSNK

Tengo jedset :oops:
 
Soy muy muy fan del COD, me recomendais el MW3 o el BF3? Porque le da mil vueltas?
 
StanSmith rebuznó:
Soy muy muy fan del COD, me recomendais el MW3 o el BF3? Porque le da mil vueltas?

MW3 es un pack de mapas de MW2. Los mismos gráficos, peores mapas multijugador y todo esto más acelerado aún.
Battlefield es gráficamente excelente pero comparado con MW3 aún parece mucho mejor. Mapas destructibles y adaptados al modo de juego, retroceso en las armas realista (en MW3 no existe el retroceso), vehículos, servidores dedicados.
 
Yo estoy jugando la campaña del MW3 y esta de puta madre, que es mas de lo mismo? Pues si, pero es espectacular, nada que ver con el Black Ops que a mi no me gusto.

Ahora que en el multiplayer el BF3 es el puto rey.
 
Arriba Pie