Battlefield 3

Yo los dos principales fallos que le veo, a nivel gráfico, son que cuando estás quieto los brazos y el arma continúan con la animación como si estuvieras andando, y que muchísimas veces el personaje se queda atrancado con objetos del escenario.

Gráficamente el juego es puntero (sólo eso faltaría), pero sin ir más lejos "Crysis 2" le da 15 patadas en la boca. La iluminación es pintada, no calculada, y las físicas son putos scripts. Mucho frostbyte y mucha destrucción de escenarios pero sólo puedes romper 2 tonterías (aquella cornisa, aquella pared...) y siempre de la misma forma, ya le pegues un granadazo o un codazo sin ganas.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo los dos principales fallos que le veo, a nivel gráfico, son que cuando estás quieto los brazos y el arma continúan con la animación como si estuvieras andando, y que muchísimas veces el personaje se queda atrancado con objetos del escenario.

Gráficamente el juego es puntero (sólo eso faltaría), pero sin ir más lejos "Crysis 2" le da 15 patadas en la boca. La iluminación es pintada, no calculada, y las físicas son putos scripts. Mucho frostbyte y mucha destrucción de escenarios pero sólo puedes romper 2 tonterías (aquella cornisa, aquella pared...) y siempre de la misma forma, ya le pegues un granadazo o un codazo sin ganas.

Has jugado en la version PC con los gráficos en Ultra? Me parece que no, porque si no opinarías distinto.

Y sobre lo que dices de la destrucción, en multiplayer a mí me gusta mucho ir con mi T-90 (tanke), llegar a un edificio con un enemigo dentro, y bombardear las paredes hasta que revientan con el tío dentro.
 
Es que en PS3 o Xbox el motor Frosbyte2 no alcanza ni el 50% de su potencial, incluso en la version de PC se necesita una grafica potente con DirectX11, por ejemplo la Nvidia 560 o su equivalente de ATI.La destrucción encriptada y demas detalles que se han comentado son un recurso para que se pueda jugar con menos potencia grafica.
 
Hombre, no he jugado en PC pero en PS3 tiene unos gráficos bastante buenos y en lo que es el tema de destrucción no le veo tampoco mucha diferencia con el Bad Company 2 pero que tampoco hace falta mucho más. Hay millones de personas jugando al COD, disparando pepazos a paredes que ni se manchan. Yo si que noto diferencia de disparar con el RPG a una pared o disparar con el AK74.
 
Hablo del juego para 360, obviamente. Tiene graficazors, pero nada para pajearse hasta quedarse seco; mucho blur, el humo da ascopena... lo típico.
 
Por cierto, lo del pase online es de puta vergüenza. Pagas por tu juego, pero debes pagar 10 pavos más para jugar online... a un juego concebido para jugar online. Desde luego, quien pase por el aro y pague es rematada y perdidamente subnormal.
 
Megapoitier rebuznó:
Por cierto, lo del pase online es de puta vergüenza. Pagas por tu juego, pero debes pagar 10 pavos más para jugar online... a un juego concebido para jugar online. Desde luego, quien pase por el aro y pague es rematada y perdidamente subnormal.

Comorrrr? Donde pagas 10 euros? En Xbox?
 
Pero eso es si despues de lo vendes a otro, no? Tu lo compras y con tu serial lo usas una vez.
 
Megapoitier rebuznó:
Por cierto, lo del pase online es de puta vergüenza. Pagas por tu juego, pero debes pagar 10 pavos más para jugar online... a un juego concebido para jugar online. Desde luego, quien pase por el aro y pague es rematada y perdidamente subnormal.


Explíquese, señor. Que yo sepa con el juego nuevo viene un pase online para jugar.
 
Hablad de los gráficos de este juego cuando lo jugueis a 1080p en ULTRA en un pc... No como lo veis en xbox que es lo que viene siendo a todos los niveles en BAJO en pc
 
Lo del pase online es una putada para quien lo compre de segunda mano, y en cuanto salga el MW3 (ya mismo, por lo que parece) los Game y tiendas de igual o peor pelaje van a estar a rebosar de copias del Battlefield esperando ser re-compradas. Y ras, 10 pavos más aparte de lo que te ha cobrado el dependiente pajizo de turno.

Pero como siempre, habrá quien pague gustoso porque de sucnors está el mundo lleno, y de ellos se nutren los mórbidos programadores de Codemasters y similares.
 
¿Qué queréis que os diga? Pues que la postura de los que estáis insinuando que se debería esterilizar a los usuarios de 360/ps3 por jugar a este bicho en sus consolas, me parece pelín fuera de lugar. No hay comparación posible, ya que han tenido que meter un juego que está diseñado para ordenadores/gráficas del mes que viene (¿puede alguien moverlo con TODO a tope?), con máquinas de hace 5 añitos de nada. Una tocada de cojones en toda regla, ¿no os parece, talibanes de mierda del pécé? Es algo absurdo, porque cuando los de Micromorlocks saquen la 720 o como cojones se llame en un futuro, será un bicho comparable a los pícís de ahora o de dentro de un año, ¿entonces volveréis a echar espumarajos por la boca si en la consola no se vé a 22km la caspa del violonchelista en el foso de la orquesta? La consola tiene un ámbito muy concreto, y un uso que es el que es, entretenimiento, sacrificando la potencia del pc de última generación, a cambio de no tener que cambiar de jár-uer cada 15 días (sí, ahora entraréis a saco diciendo que tenéis un pc de hace 3 años con una gráfica normalita, y podéis mover perfectamente el B3 a tope, con el Crysis 2 en una ventana PiP con todo a tope también.

Venga.
 
Hedi:

Por una sencilla regla de 3, la 720, cuando salga, será equiparable a un PC de hace 2 años, lo mismo que la 360 está al nivel de un PC de hace 5. Eso es asín.

Por otro lado, veo lógicos los prontos de estos muchachos defendiendo un modo gráfico Ultra Pepinacorl que ni ellos son capaces de soportar, ni lo serán con el PC que compren dentro de 4 años. Los shooters en general y los Battlefield en concreto son juegos que ni deberían haber salido del PC, y que salvo contadísimas excepciones en consola son una cosa poco menos que ortopédica, con autoapuntado, mapas minúsculos, brujulitas, autoregeneración y demás basuras consoleras que los pobres PeCeros de PRO tienen auq soportar. Es como los FIFA, los juegos de lucha o los de plataformas, pero al revés.

Moraleja: cada vez me alegro más de haber dejado el PC como plataforma de juegos. Para un juego que sale por el que merece la pena tener un PC a la última, hace falta que esté a la última pero de dentro de 2 lustros, y encima copia cosas del último CoD, shooter consolero donde los haya (¿cómo? ¿interrogatorio con flashbacks? :D )
 
He creado el batallón PutaLocura en el online de pécé por si alguien se quiere echar un cooperativo o lo que surja
 
Cuando salga la 720 los que tengan un PC potente van a volver a tener que tirar la casa por la ventana si quieren jugar a los mismos juegos a una calidad decente, con el tiempo pasará lo de siempre pero eso es inevitable, no se desperdician unos cuantos milloncejos de dólares en una GPU pudiendo poner una Nvidia de oferta del Mediamarket ...


Cuando salió la 360 se necesitaba un pepinazo a la última para mover Oblivion con cierta soltura, ni siquiera hablo de max settings, no hablameos ya del GTA IV que se movía a base de fuerza bruta con una optimización lamentable, si mal no recuerdo eran juegos como Doom 3 los que marcaban el estandarte gráfico en PC y éste era un juego psé para lo que podían mover estas consolas recien salidas, un simple port.


El BF3 no es ni siquiera un juego de primera hornada de la siguiente gen.
 
El Oblivion original para 360 era un port renqueante que petardeaba cada 10 pasos, caía a 15 fps con frecuencia y en el que el límite visual estaba a 20 ms por delante tuya, a partir de los cuales todo era una monotextura borrosa que daba vergüenza ajena. Al tiempo salió un parche que arreglaba varios de estos fallos (dejando el juego como lo conocemos hoy día: al nivel del medium-low de PC, y evidentemente sin mods de mejoras gráficas)

Es decir, que ya cuando salió el Oblivion (uno de los primeros juegos de 360) se notaba tela del telón el salto entre los PCs punteros de la época y una 360.
 
Megapoitier rebuznó:
El Oblivion original para 360 era un port renqueante que petardeaba cada 10 pasos, caía a 15 fps con frecuencia y en el que el límite visual estaba a 20 ms por delante tuya, a partir de los cuales todo era una monotextura borrosa que daba vergüenza ajena. Al tiempo salió un parche que arreglaba varios de estos fallos (dejando el juego como lo conocemos hoy día: al nivel del medium-low de PC, y evidentemente sin mods de mejoras gráficas)

Es decir, que ya cuando salió el Oblivion (uno de los primeros juegos de 360) se notaba tela del telón el salto entre los PCs punteros de la época y una 360.


Eso fue más cosa perrería de Bethesda aprovechándose de que las consolas se apuntaban al carro de los parches online que del hardware, para que voy a mantener a una cuadra de testers a estas alturas, es como el GT5 que todavía sigue en desarrollo constante y ya no se parece en nada al original con el festival de fallos que salió el año pasado.


En el 2005 el exponente gráfico en PC era el Doom 3, un juego psé para las GPUS de la 360 y PS3, no creo que nadie lo recuerde como un impacto visual ... en cambio salió el primer Gears y a los users de PC se les cayeron las pelotas al suelo.
 
No se que cojones estas comparando el gears con el doom3, si el doom 3 salio para la xbox 1, asi que su diferencia temporal es palpable.
 
Feverish rebuznó:
He creado el batallón PutaLocura en el online de pécé por si alguien se quiere echar un cooperativo o lo que surja

Como se buscan los batallones????
 
No se por qué os quejais tanto de los graficos de consola. Yo juego al bad company 2 en xbox y la calidad gráfica, a mi parecer, me parece 5 niveles por encima de lo aceptable. Todo se ve bien, se puede jugar, les puedes meter un tiro entre las cejas, pues para qué quieres mas. Ademas juego en una LCD de 37 pulgadas, sentadito en mi sofá, con un huevo asomando por el hueco de la pierna, sin tener que preocuparme de harware, software ni mierdas de ese estilo y habiendo pagado 250 euros + el precio del juego.
 
Unbenannt.jpg
 
Por cierto, el pack de mapas con el de Karkand y eso cuando se desbloquea?
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, el pack de mapas con el de Karkand y eso cuando se desbloquea?

Pues desde el primer dia. Te vas a Server Browser y ahi te da a elegir entre Battlefield 3 to Back o Karkand.

Feverish, he enviado una solicituc a la patrulla.

Id poniendo vuestros ID en Origin.
 
Arriba Pie