Battlefield 3

No hay sensibilidad, tú le das a la W y adelante corriendo, o dejas puslado shift para caminar.
 
Haces bien, porque además el online va a estar capado en consolas. Mapas más pequeños y menos jugadores, por eso de no fundir aparatos.
 
La versión de consola va a ser un gatillazo para los que tengan el falo agarrotado por el hype de estos videos, y lo peor es que será a 30 fps de mierda.
 
Con la HD 6850 le tiraré a full?? es que la recomiendan en los requisitos recomendados pero me da a mí que a 1080p no voy a poder tirarle. En otros foros he visto que la gente con la GTX 560/570 anda rayada porque con la versión no sé si beta o alpha que han liberado les cae algunas veces a los 25 fps cuando está todo a tope. A ver si me traen ya la jodida torre y la empiezo a catar.

Saludos
 
Quantec rebuznó:
La versión de consola va a ser un gatillazo para los que tengan el falo agarrotado por el hype de estos videos, y lo peor es que será a 30 fps de mierda.

Fijo, fijo, pero no tendremos que comprar otra consola nueva, o una nueva tarjeta gráfica casi tan cara como el equipo para poder correrlo. En las consolas irá medio decentemente, y la experiencia gráfica no será tan apabullante como en los pécés, eso es indudable, pero el que se pillara hace un año un tarjetón de la polla creyendo que viviría para siempre, me parece que se va a encontrar con un hostión bastante curioso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Fijo, fijo, pero no tendremos que comprar otra consola nueva, o una nueva tarjeta gráfica casi tan cara como el equipo para poder correrlo. En las consolas irá medio decentemente, y la experiencia gráfica no será tan apabullante como en los pécés, eso es indudable, pero el que se pillara hace un año un tarjetón de la polla creyendo que viviría para siempre, me parece que se va a encontrar con un hostión bastante curioso.

Creo que aún así, con un tarjetón de hace un año, irá mucho mejor que en consola.
 
Es muy posible, cierto, pero si tienes la máquina, no veo porqué desaprovecharla. Me compré la 360 porque estaba harto de chorradas con el pc, "ahora sale el Dextrominator 4, y mi pc no lo puede ni presentar", "mierda, la última versión del Gruesomax Extreme Power necesita una Nvidia g98345^3 para ver mínimamente bien los menús", etc. Prefiero verlo a 720 y 30fps, pero preocuparme de actualizar el járgüer, que ver el reflejo de la esquirla de metal de un contenedor reventado, sobre un charco de aceite que tiembla con los pasos de los roboces enemigos. No sé si me explico, hay ciertos juegos en los que es IMPOSIBLE pararte a ver las animaladas gráficas que montan los creadores, de modo que¿ para qué ponerlas y saturar así al equipo?
 
Si no tengo entendido mal es que incluso el Crysis (aunque es un juego muy pepino) en las benchmarks que se le hacen a las gráficas si lo pones a tope con los antialiasing y la resolución al máximo en la GTX 480 y similares no llega a los 20fps pero vamos que si en la Xbox me corro con los juegos y los veo a 720p y a DirectX 9 en ordenador me correré igual o más. Pero vamos el ordenador me lo he comprado porque el que tengo tiene ya más de 7 años y me tocaba renovarlo yo también he sido y soy en parte de la filosofía consolera de me compro una máquina y sé que en mínimo 5 años no la tengo que cambiar ni rayarme de si me irá a tope o no. Pero considero que es una cuestión más personal que dependerá de cada uno lo que quiera.

Saludos.
 
Yo prefiero gráficos más simples y 60 fps, es lo que tiene el Call of Puti, una vez te acostumbras a esa suavidad volver a los 30 es grotesco y más con el efecto añadido de las difuminaciones cosa que no soporto.

Pero claro, los 60 fps tienen un coste de rendimiento bastante alto y has de relajar el apartado gráfico a menos que tengas un maquinón.
 
El Daddy Hedi no puede tener mas razon. Los de pc tienen que actualizar hasta un raton de gamer por otro mas tocho con mas botones etcétera. Yo prefiero la simplicidad de alquilar/comprar un juego y disfrutarlo al instante sin comederos de cabeza y no verle los puntos negros de la nariz al soldado que manejo. Mientras me de las horas de diversión y adiccion que me dio el MW2 y me dara el MW3 me basta.
 
Descargando la alpha del battelfield 3 estoy :115, que me han enviado un código para canjearlo en origin, por ser legal :lol: y tener los battelfields originales
 
Ya tengo la torre nueva :115:115 he estado probando el Bad Company 2 para ir acostumbrando y va a 50 fps a 1920x1080 todo al máximo espero que el BF3 pueda tirarle a 30 fps con mi equipo. Ahora soy un poco paquete en el BC2 esperemos que me acostumbre de aquí a finales de octubre :oops: ya que vengo del pad.

Saludos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121
 
Mision nocturna.. Acojonante... Yo ya lo tengo reservado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es brutal sin más.

Bienaventurados los que tengan un PC pepino, porque los de consola no lo van a ver así.
 
Barren para casa.


Cuando salgan las comparaciones de las versiones PC/Consola vamos a llorar unos cuantos.
 
A mi me hace gracia la mania de comparar el Battlefield con el CoD, cuando son juegos con estilos diferentes, a parte de que los CoD los sacan cada año como churros y el Battlefield sale cada X años y muy bien hecho, este BF3 va a ser la caña.
 
malgusto rebuznó:
A mi me hace gracia la mania de comparar el Battlefield con el CoD, cuando son juegos con estilos diferentes, a parte de que los CoD los sacan cada año como churros y el Battlefield sale cada X años y muy bien hecho, este BF3 va a ser la caña.

Eso es lo mejor, mientras los dutys salen a patadas, con Battlefield tenemos juego para años.
 
Feverish rebuznó:
Donde lo has reservado y a cuanto? Es que quiero el pack de los mapas antiguos

No habia visto tu pregunta... Pues lo pedi en Origin y ya esta, precio oficial.
 
Acabo de leer en un foro que para jugar al juego en Ultra hay que tener SLI de dos GTX580 :shock::shock::shock:

Espero que no sea para tanto.

Saludos.
 
Arriba Pie