Battlefield 3

Y en la versión de consola las granadas parecen petardos de feria.


Pide maquinón para jugar en max settings sí, pero no es una ida de olla absoluta como lo fue el Crysis en su día.
 
Yo jugue a la alpha en mi portatil con un i7 Q740 1'73 Mhz, 8 Gb de Ram y con una Nvidia GT 445M e se podia jugar aceptablemente, no es que fuese a full como es normal pero siendo la alplha que no estaria para nada optimizada jugaba bien. Asi que supongo que en la version definitiva ira mejor, es mas, dicen que Nvidia y AMD va a sacar drivers optimizados para el juego.
 
Chico errante rebuznó:
Acabo de leer en un foro que para jugar al juego en Ultra hay que tener SLI de dos GTX580 :shock::shock::shock:

Espero que no sea para tanto.

Saludos.

Y quien quiere jugar en FULL? Imaginate en online tu en full viendo brillos, sombras, detalles, polvo, etc.. y otro jugando en MEDIUM que ve 4 matorrales asquerosos.

Adivina quien va a matar a quien
 
Chico errante rebuznó:
Acabo de leer en un foro que para jugar al juego en Ultra hay que tener SLI de dos GTX580 :shock::shock::shock:

Espero que no sea para tanto.

Saludos.

Eso ha dicho el programador de DICE, pero será para darle mejor publicidad al producto o algo por el estilo, no creo que sea tan bestia.

Mas que nada, porque cada targetita...

Gigabyte GeForce GTX580 1536MB GDDR5 Windforce GV-N580UD-15I Tarjeta Gráfica

Casi nada, oija, 900 leuros para mover el jueguecito a full :lol:

WHAT ARE THE MINIMUM AND RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS FOR PLAYING ON PC?

Minimum System Requirements
OS: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32-BIT
PROCESSOR: 2 GHZ DUAL CORE (CORE 2 DUO 2.4 GHZ OR ATHLON X2 2.7 GHZ)
MEMORY: 2 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD (AMD): DIRECTX 10.1 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 OR 6000 SERIES, WITH ATI RADEON 3870 OR HIGHER PERFORMANCE)
GRAPHICS CARD (NVIDIA): DIRECTX 10.0 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES WITH NVIDIA GEFORCE 8800 GT OR HIGHER PERFORMANCE)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE

Recommended System Requirements
OS: WINDOWS 7 64-BIT
PROCESSOR: QUAD-CORE CPU
MEMORY: 4 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD: DIRECTX 11 COMPATIBLE WITH 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 OR ATI RADEON 6950)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ABOVE AND BEYOND THE CALL :pringui

:115:115:115
 
Se me olvidaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pues tampoco lo veo muy mal en consola :53
 
La diferencia es enorme shico errante, por algo pide un señor pepinazo para verlo como dios manda, hay recopilaciones de gifs en otros foros que son sonrojantes viendo la comparación.

Da el pego sí, pero está capado por todas bandas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las posibilidades que ofrece el motor Frostbite por no hablar del abismo en los efectos de luz y partículas, en low prácticamente todo.

Ah , y los 30 fps de caca.
 
Ya si todo eso lo entiendo, la 360 va en DirectX9 y la PS3 creo que en la versión equivalente de OpenGL pero si no tienes PC por lo menos puedes jugarlo y no pensar que son gráficos de PS2. Yo desde que supe que en PC 64 jugadores y en consolas 24 y que entre las dos versiones 20 eurazos de diferencia fueron suficientes motivos para mí para decidirme por la versión de PC. Aunque todavía no ando muy puesto con los controles tipo ratón más teclado producto de años de vicio a los FPS en la 360, vamos que en el Crysis 1 voy a lo Splinter Cell de lo malo que soy :face: pero con la práctica en la campaña del BF3 espero mejorar.

Saludos.
 
empezando el video.
12 - 13 segundos la textura de la columna de ps3 da verguenza ajena al lado de la de xbox pero por otra parte en la derecha,xbox parece tener peor efecto de luz en la pared

segundo 40. la sombrilla en ps3 esta muchisimo mas difuminada que en xbox360.pero bastante.el fondo mucho mas difuminado.

1.7 segundos.el fuego es "mas fuego" en la version xbox que en la version ps3.el jardinero aparece de nuevo y se carga un matorral que se ve al lado de la mano.las rejas de la izquierda se ven a peor definicion

me huele a un port tipo crysys.una mierda difuminada subhd para ps3,una mierda en hd para xbox y para pc la "jloria"
 
Mira que tengo una 360 pero si en 360 es una mierda, en ps3 algo mas mierda y pc con una grafica normal se ve decente-bien, decir que en 360 se ve algo mejor que ps3 para sacar pecho es de retras.
 
A mi me da igual pero lo que te vienen a decir los de vidaextra es que se vé mejor en PS3... y no son los únicos. A partir de ahí me la suda de canto porque, evidentemente, en PC va a ser mil veces mejor. Tampoco me echaré a llorar si el anuncio de la ta se vé mejor o peor, si me interesa lo jugaré y si no no.
Me preocupa más lo que dicen de que no tiene que ver la jugabilidad con el Bad Company 2 que es al que yo estoy acostumbrado. Tampoco entiendo muy bien a que ser refieren cuando dicen que este es más Battlefield que Bad Company porque sólo he jugado al Bad Company...
 
Alfie rebuznó:
A mi me da igual pero lo que te vienen a decir los de vidaextra es que se vé mejor en PS3... y no son los únicos. A partir de ahí me la suda de canto porque, evidentemente, en PC va a ser mil veces mejor. Tampoco me echaré a llorar si el anuncio de la ta se vé mejor o peor, si me interesa lo jugaré y si no no.
Me preocupa más lo que dicen de que no tiene que ver la jugabilidad con el Bad Company 2 que es al que yo estoy acostumbrado. Tampoco entiendo muy bien a que ser refieren cuando dicen que este es más Battlefield que Bad Company porque sólo he jugado al Bad Company...
FIATE DE LOS QUE DECIAN QUE EL CRYSYS TENIA mejor framerate en ps3 que xbox...y al final una pagina guiri lo analizo y le metio un zas en toda la boca pq era al contrario.
vidaextra no masacro demasiado al infame port de red redemption.nada mas quidisir.
 
liachu69 rebuznó:
FIATE DE LOS QUE DECIAN QUE EL CRYSYS TENIA mejor framerate en ps3 que xbox...y al final una pagina guiri lo analizo y le metio un zas en toda la boca pq era al contrario.
vidaextra no masacro demasiado al infame port de red redemption.nada mas quidisir.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, vidaextra mierda, guiris pagados por bill gates dios. OK.
 
Alfie rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, vidaextra mierda, guiris pagados por bill gates dios. OK.

guiris que pasaron los programas por un medidor de framerate mientras vidaextra lo hacia a "ojimetro".

dilo asi,no desinformes ;)
 
Pues yo he cancelado la reserva tras haber probado la beta en PC y XBOX360. Los gráficos tampoco son tan revolucionarios como prometían, vamos la vegetación y demás nada que el Crysis le tenga que envidiar. La destrucción apenas la he visto y en algunos casos queda un poco realista (le disparas a un banco una bala y medio banco sale volando). Después la jugabilidad no me ha gustado, abundan los sniper acamperados y tienes que recorrerte medio mapa para que sin saber de dónde te metan un chotazo y ni siquiera te pongan una cámara de muerte. El equipo defensor tiene una gran ventaja dentro del metro donde apenas se puede hacer uso de la destrucción y en las partidas que he jugado (unas 4 horas en cada plataforma) nadie tenía una tasa de muertes que llegara a 1, es decir, a casi todo el mundo lo mataban más veces que las que él mataba.

Creo que este juego lo han vendido demasiado con los tráilers y el hype ha sido infinito pero a mí no me ha convencido para nada, salvo por los gráficos y la verdad que me esperaba más para mí es un juego mediocre en cuanto a diversión te acabas aburriendo de que para disparar tengas que sudar tres kilómetros, porque si dijéramos es un simulador de acuerdo pero no es un Flashpoint ni nada por el estilo.

Un saludo.
 
Corríjame si me equivoco, Amo Liachu, pero por lo que he visto/leído hasta ahora en cienes de comparativas, las versiones del mismo juego son SIEMPRE mejores en xbox que la plei, ¿verdad? Entonces, si la plei tiene 3 juegos buenos propios (TRES), y el resto, o es pura mierda, o es una copia cutre y mal optimizada, ¿porqué cojones siguen los psicosoniers tratando de convencerse a sí mismos y al mundo que su puto vhs con ínfulas es una maravilla que merece la pena ser comprada?

Esto lo pregunto con respeto, por supuesto.
 
liachu69 rebuznó:
guiris que pasaron los programas por un medidor de framerate mientras vidaextra lo hacia a "ojimetro".

dilo asi,no desinformes ;)

LE pasaron el medidor de framerate de windors XP creado por Maicrosof.
 
Alfie rebuznó:
LE pasaron el medidor de framerate de windors XP creado por Maicrosof.

si venga.son los iluminati.un medidor de framerate no se conecta a una consola.no se si sabes como va la cosa...:lol: el medidor no sabe si es una xbox,una ps3 o un vhs o un divx de cerdillas de turbo :lol: simplemente snifea el nº de bits/segundo que transfiere la salida de imagen y mediante una ecuacion ya te da el framerate.


pdata.capi,a los users EXCLUSIVOS de ps3 le pagan los 426 euros.nada mas quidisir :lol:
 
Ayer me bajé la beta y estuve juEgando un par de partidas. Todavía necesita mejorar bastante, y ODIO PROFUNDAMENTE, que no pueda personalizar los botones en los Battlefield, para hacer que B sea agacharte, y el empujón al hat derecho, el hostión con el cuchillo al hijoputa del enemigo. Me he acostumbrado a la configuración de los COD, y la de los Battlefield me marea y me hace fallar muchísimo (más todavía) cuando juego.

Los cojones.
 
Feverish rebuznó:
Y quien quiere jugar en FULL? Imaginate en online tu en full viendo brillos, sombras, detalles, polvo, etc.. y otro jugando en MEDIUM que ve 4 matorrales asquerosos.

Adivina quien va a matar a quien



Pues entonces, no puedo entender cómo los peceístas están echando espuma por la boca gritando que las versiones consoleras serán una mierda. Jugando a Medium, creo haber leído por ahí, es más o menos comparable a las consolas, ergo si van a jugarlo a tope machote unos 40 hijos de puta en todo el planeta, ¿a qué criticar las mierdosas versiones para plei y equis?
 
Una pregunta para los entendidos, ¿Es verdad que en esta versión van a hacer que puedan jugar usuarios de PC contra los de consola en el multiplayer? ¿O era en el Call of Duty?

Es que va a ser de flipar jugar contra un tio con un mando de consola llevando tu ratón y teclado. :lol:
 
Battlefield 3 para PC ya en vagos y similares, ahora hace falta ver si la medisina de los chamacos weones culiaos funsiona o no. Lo jugareis antes en la 360... seguro. :face:
 
Thriller del multipleyer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Polla en mano pajillera...

:115
 
Arriba Pie