- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.630
Mucho se ha hablado de este juego en un hilo mitico que llego a las 100 paginas y con tamaña aceptacion os propongo un reto. A ver quien tiene cojones de llegar mas lejos.
Cuando era un prepuber que me tiraba todo el dia jugando porque no sabia lo que eran las pajas llegue hasta el mundo 2 como todo hijo de buen vecino. Ahora con mis 42 años voy a aceptar de nuevo el reto de ver si con todo el saber de mi vida y todo lo que he jugado a los Asassins Creed soy capaz de superarlo. Pero en ese punto me he acordado de vosotros mis hermanos foreros y a los que esteis este viernes aburridos y con su copilla, como es mi caso, os reto a ver quien llega mas lejos en este absoluto juego de mierda dificil como su puta madre.
Os dejo el emu online para que el que tenga huevos y en un rato os contare

Play Last Battle for sega genesis online
Last Battle is a side-scrolling beat 'em up released for the Sega Mega Drive in 1989 by Sega. It was one of the six launch titles for the U.S. Sega Genesis release. The Japanese version, titled Shin Seikimatsu Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken (新世紀末救世主伝説 北斗の拳?, "New Legend of the End-of-Century...
HAJIME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!