Posters de calidad (Hilo chupi: a ver quien es mas guarro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeenTao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
todd1.gif

-Sigue comprando, hamijo, que necesito una casa nueva!!

Pues si... muchas de ellas son de mcfarlane toys...

Coño, hay tantos. Para empezar un clásico:

Anatomía de un asesinato
anat.jpg

Uno de mis preferidos. Compré la película solo por la carátula, pero después de verla no me arrepentí.
La delgada línia roja
poster.jpg

Tan oscuro como la película:
El silencio de los corderos
The%20Silence%20of%20the%20Lambs.jpg

Probablemente el mejor póster de Woody Allen:
Manhattan
manhattan%20woody%20allen%20dvd%20review%20poster2.jpg

En cualquiera de sus variantes:
Dracula
B00004RYID.03.LZZZZZZZ.jpg

Bram-Stokers-Dracula-Poster-C10048201.jpeg

Y para terminar, uno español:
En la ciudad
10595632013f27a6c1a1239-g.jpg

Viendo la primera página me pregunto si Feverish llevará a las tías a su casa en la primera cita :lol:

En cualquier caso, sois unos enfermos de puta madre.

Timothy Leary rebuznó:
Viendo la primera página me pregunto si Feverish llevará a las tías a su casa en la primera cita :lol:

En cualquier caso, sois unos enfermos de puta madre.
Mas de una vez cuando ha venido alguna tia a mi casa le he enseñado inocentemente estos libros, y han salido espantadas todas menos 1 : (las fotos no son mias, son del internete)
MUERTE!
muerte.JPG

muerte1.JPG

DEATH SCENES
deathscenes.JPG

9484-death-scenes-homicide-detectives-scrapbook-suicideeee.jpg

(Aqui hay scans de casi todo el libro: https://forum.uncoverreality.com/image-section/3619-death-scenes-homicide-detectives-scrapbook.html )

Por eso no hay problema, tengo novia desde hace ya unos años y nos vemos los guinea pigs y holocaustos canibales variados a la par que nos echamos unas risas..
Es más es ella la que me muestra muchas obras de fotógrafos degenerados y tal ... Vease el Vitkin

witkin-06.jpg

Joel%20Peter%20Witkin%20-%20Gods%20of%20Heaven%20and%20Earth%20-%201989_jpg.jpg

De todas formas hay muchas chavalas a las que les va el asunto y no son cocos precisamente, no todo en esta vida va a ser la oreja de van gogh de los cojones

Yo a Witkin suelo utilizarlo como primer paso antes de sacar los otros libros. Como tiene la excusa de que son fotografias artisticas, no es tan escandaloso. Luego segun reaccionen, les saco la "cremita buena, canela fina", como diria Junior
junior.jpg

Ya bueno, pero tanto sacar tanto sacar, el mango cuando coño os lo sacáis?

Porque eso de ver pelis gore, leer libros de miedo y hacer la Ouija mola mogollón, pero las mujeres no se han inventado para eso hamijos.

No señor.

Coño estais taradisimos ... Luego seguro que os crece una uña para dentro y os vais llorando a toda leche al hospital.

Molan las pelis gore y las figuritas y los grupos chungos gore-metal, black y todo eso. Pero tener libros de gente mutilada con la cabeza reventada y demas es de tarado, tarado.

Hay tiempo para todo, no se preocupen por nuestra integridad sexual que además como somos ouijeros, satánicos, carniceros y judeomasónicos nos gusta el bondage, el fist-fucking y las anillas en el escroto amén de todo tipo de perversiones...
:lol: :lol:
Lo que hay que oir, macho; tener unos gustos diferentes o algo peculiares significa que tienes que ser un mimoflauta o un degenerado tocador de niños? Ahora soy yo el que se pregunta que quién es el "colgao" aquí

Soil rebuznó:
Coño estais taradisimos ... Luego seguro que os crece una uña para dentro y os vais llorando a toda leche al hospital.

Molan las pelis gore y las figuritas y los grupos chungos gore-metal, black y todo eso. Pero tener libros de gente mutilada con la cabeza reventada y demas es de tarado, tarado.
Una vez me hicieron un corte en el dedo con un cuchillo que se veia el hueso y todo, y me desmaye como una niña. Nunca he visto un muerto real, por lo que no se como reaccionaria, pero esas fotos me atraen no solo por el morbo (que tambien) sino porque ademas me hacen reflexionar. El otro dia estaba mirando el de "Death scenes" y me puse a filosofear sobre la muerte, el cuerpo humano y tal.
A mi me da mas miedo este señor:
cristiany.gif

Seguro que cuando llega a su casa se quita la camisa y se mete consoladores por la uretra, mutila cachorros de perro y se folla solomillos congelados del supermercado.

Pse, no está mal, demasiado estilizado y mostrando de forma obscena sus influencias, hasta el punto de invitar a la duda razonable de si admira o directamente copia. Ni sorprende, ni perturba, por lo que su talento fracasa a la hora de aportar una nueva mirada a través de recursos que otros crearon. A ver si alguien tiene cojones a rebatirme.

Atrás
Arriba Pie