NEO_P90
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Nov 2006
- Reacciones
- 0
yeimsmelocotongigante rebuznó:![]()
-Sigue comprando, hamijo, que necesito una casa nueva!!
Pues si... muchas de ellas son de mcfarlane toys...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:![]()
-Sigue comprando, hamijo, que necesito una casa nueva!!
NEO_P90 rebuznó:Muchas fotos
Payaso Yecko rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Una gran película, sin duda.
Payaso Yecko rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:
Una gran película, sin duda.
El hilo se titula "Posters de calidad" y tal
Mas de una vez cuando ha venido alguna tia a mi casa le he enseñado inocentemente estos libros, y han salido espantadas todas menos 1 : (las fotos no son mias, son del internete)Timothy Leary rebuznó:Viendo la primera página me pregunto si Feverish llevará a las tías a su casa en la primera cita![]()
En cualquier caso, sois unos enfermos de puta madre.
Una vez me hicieron un corte en el dedo con un cuchillo que se veia el hueso y todo, y me desmaye como una niña. Nunca he visto un muerto real, por lo que no se como reaccionaria, pero esas fotos me atraen no solo por el morbo (que tambien) sino porque ademas me hacen reflexionar. El otro dia estaba mirando el de "Death scenes" y me puse a filosofear sobre la muerte, el cuerpo humano y tal.Soil rebuznó:Coño estais taradisimos ... Luego seguro que os crece una uña para dentro y os vais llorando a toda leche al hospital.
Molan las pelis gore y las figuritas y los grupos chungos gore-metal, black y todo eso. Pero tener libros de gente mutilada con la cabeza reventada y demas es de tarado, tarado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.