Battlefield 3

Joya de juego, la campaña para un jugador le da mil vueltas a cualquier CoD MOH CRY o FC hasta la fecha y eso que solo voy por la mitad.

La misión en el F18 es de lo mejor que he visto en los 20 años que llevo jugando a estas cosas.
 
Al final que ha pasado con la versión de las consolas. Por lo que he leido en la PS3 le puedes instalar las texturas HD y su puta madre lo cual te deja un juego mu reshulon. Yo mañana iré a comprarlo.
 
Para esa tontería de fase del avión os jugáis al HAWK entero, que es más molón.
 
O el Ace Combat que le da mil vueltas al HAWX.

El Battlefield lleva de media de usuarios en metacritic un 7,3 :53 y de crítica un 9,2
 
Yo ya lo tengo encargado a Amazon, hay ya mucha gente jugando online aunque oficialmente el juego esta disponible a partir de la 01:00...

Que ansias ya por que me llegue
 
Me lo compro hoy entonces? soy de jugar al call of duty, esto puede saciar mis ansias? Nunca he jugado a este juego salvo dos partidas en la play cuando se podía jugar piratilla al bad company2.

La compra sería de ps3 pero no se que hacer.
 
Lo estoy jugando en PC y creo que me lo voy a pillar para la Xbox. El juego me ha sorprendido, es más dinámico que anteriores versiones, más arcade, vamos.. más tipo Call of Duty. He avanzado poco, pero hay una parte donde te subes a un jeep y te haces cargo de la ametralladora, que mola un huevo. Creo que esta vez si merece la pena el Battlefield ;)
 
Comprado... ya os contaré mis opiniones en la versión ps3
 
un gameplay del mutiplayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo bueno del pc es que puedes pillarte una clave rusa por 15€, meterle el archivo de idiomas y funcionando :lol:

Bueno tambien prefiero el pc por los gráficos y por poder jugar 64 en una misma partida claro
 
Yo al final me lo he pillado para PC.

Llevo un rato jugando el modo campaña, y tengo que decir que el juego es muy muy muy bueno. Gráficos increíbles, sonidos muy realistas,... vamos, que parece que estés metido tú en todo el meollo.

Altamente recomendable por el momento.
 
Ya lo tengo para PS3. Sinceramente no lo veo revolucionario pero le pega mil patadas al Black Ops...
 
Ya lo tengo para PS3. Sinceramente no lo veo revolucionario pero le pega mil patadas al Black Ops...

y con alfie ya somos dos que lo tenemos... a mi me gusta bastante, quiza siga siendo un poco mas de COD, pero es porque soy mejor.
 
Metacritic supuestamente está para ver las criticas de los medios, no para ver las criticas de los usuarios, que suelen ser trolles en un 90%. Fue muy bueno cuando pillaron a varios miembros de Bioware votando 10 al Dragon Age 2 y poniendole un 0 al Witcher 2. :lol:

La campaña está bastante bien, no deja de ser mierda scripteada, pero entre que es muy espectacular y que tienes la mandibula colgando la mitad del tiempo con los gráficos se te pasa el rato. Además lleva tanto jolgorio de humo, particulas y el motion blur que la mitad del tiempo no sabes ni a que estas disparando, con lo cual es más entretenido que el Call of Duty, que cada vez parece mas un remake del Time Crisis o el Duck Hunt. Me lo pillaré cuando este a 20 eurazos para darle al lolain.
 
Por cierto alfie sabes si se puede instalar o algo, para que algunas texturas no se vean como el culo?
 
Dambal0rZ rebuznó:
Por cierto alfie sabes si se puede instalar o algo, para que algunas texturas no se vean como el culo?

El juego ya se instala la primera vez que lo metes pero leí en algún sitio que se iba a poder hacer una megainstalación. Ayer lo busque pero no encontré nada. De todas formas en el modo campaña, lo poco que he jugado, se ve todo bastante bien otra cosa es el multi en el que algunos carteles son de mega drive.
Por cierto ya te vi jugando, te mandare un mp para crear patrulla que yo tengo un par de amigos con el juego y uno de ellos es bastante bueno.
 
Yo me lo he bajado sólo por la campaña que es lo que me interesaba aunque no he tenido tiempo porque he estado liado y voy por la operación guillotina. El argumento se asemeja demasiado al Black Ops: interrogatorio a un marine porque va a haber dentro de nada un atentado y a base de flashback te cuentan como el acusado sabe lo que sabe. En gráficos yo en alto me va fluidísimo y en ultra me va a 25 fps de media. Tiene graficazos pero como todavía no he probado el Crysis 2 en PC todavía no puedo decir si es el mejor o no. De todos modos me esperaba más de la destrucción se nota que está demasiado hecha a base de scripts en lugar de cálculos.

Saludos.
 
He jugado un par de horas a la campaña, y qué queréis que os diga, me parece más de lo mismo. Sigue a tal muñeco, script, cae la puerta, tiroteo, sube al tejado, script, lo del francotirador que hemos visto 900 veces en trailers previos, baja, script, terremoto, script. Lo de los CoD, pero con mejores gráficos, eso sí.

El multi será de órdago, pero lo que llevo de campaña es LO DE SIEMPRE.
 
Yo es que no jugué a la campaña del bc2 y por supuesto tampoco pienso hacerlo en este...

Donde esté el multi
 
El modo campaña es y será para maricones. Donde se parte la pana y se saca el jugo a los juegos es en online
 
No sé que cojones pasa, pero en PC se me congela la pantalla, o se jode el juego, o cualquier otra historia.

En definitiva, que no puedo enlazar 2 partidas seguidas en el multiplayer, y no sé porque cojones és.

He actualizado los drivers de la gráfica, tal y como pedía el juego, pero nada de nada.

Alguien sabe porque puede pasarme esto?
 
Ya casi me he pasado la campaña completa y tiene bugs bastante grandes. Una vez me cubrí en una columna y un soldado enemigo me apuñaló a través de la columna, vamos que vi como un brazo aparecía de la dichosa columna.

Otra vez tenía que asesinar a uno por la espalda a cuchillo y sin llegar a él ni que él se diera cuenta se muere mi personaje como si me hubieran matado.

En la misión del francotirador aburrido metía cuchillazos al aire y salían chispas:face:.

Normalmente acostumbrado a los juegos de 360 pues me desenvuelvo mucho mejor con el pad, así que tengo uno de Microsoft (vamos el oficial) y con el juego a los juegos en PC, pues bien los quick time events no me reconoce el pad y rápidamente tengo que cambiar a teclado + ratón. Me faltan manos.

Saludos.
 
Arriba Pie