Battlefield 3

Este juego es lo más hamo desde que probé el Gears Of War de la X360 hace unos 5 años.

Que sí, que es jodido y blao blao... pero el temilla es tela XD.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Este juego es lo más hamo desde que probé el Gears Of War de la X360 hace unos 5 años.

Que sí, que es jodido y blao blao... pero el temilla es tela XD.

Jodido no, lo siguiente :lol:
 
Muhahahaha pero que subnormal que soy, y os lo digo por si a alguno le ha pasado lo mismo.

He pillado la mini expansión back to Karkland, estaba pagada, tenía el código y todo. Pues bueno, me tiré toda la tarde de ayer y no conseguí poder jugar.

Pues la solución es muy sencilla, en la página web, le dáis a Sing Out, volvéis a poner el usuario y la contraseña, y ala, activado :lol:

super-retard1.jpg


fc97831_Retard.jpg


retard-receiving-certificate-congratulations-youre-retarded.jpg



Sé que era difícil, pero creedme, a más de uno y mas de cien le ha pasado lo mismo que a mí, y todavía no han encontrado la solución :lol:
 
Joder me acabo de hacer un 30/2 con el tanque :lol:

Como troleo las partidas dioss
 
vaya vacaciones que me tiré:

Battlefield 3 - crysis 2 - mw3 mierda de juegos pasilleros, el BT. es el menos malo, los saqué apenas los terminé s los 3
 
¿6 gigas de actualizaciones para esto?

·Los misiles TV ya no deberían ser destruidos por el fuego de un helicóptero.
·Se ha corregido un problema donde la capacidad defensiva de proximidad en la artillería móvil de Armored Kill no mata a los enemigos que están de pie en una esquina del vehículo. La zona de impacto efectiva ha sido ampliada a 3 metros.
·El contador de tickets en el modo Scanvenger de Aftermath, ha sido incrementado de 150 a 300 para crear partidas de mayor duración.
·Se ha corregido un problema ortográfico en las dog tags de Aftermath.
·Se ha activado el movimiento del jugador durante la pre-ronda de Gun Master.
·Se ha corregido un problema donde las muertes con mina AT aparecen reflejadas como muertes de vehículo en el contador.
·Se ha mejorado la posición del icono de reparación por lo que no desaparecerá fuera de la pantalla cuando estés reparando.
·Se ha corregido un glitch donde el jugador podía tele-transportarse si usaba un cuchillo y el mortero en combinación.
·Se ha corregido un problema donde el radar bajo muestra el mini mapa desde un servidor hardcore donde el mini mapa está desactivado en las opciones.
·Se ha corregido un problema donde la cámara del jugador realiza un giro de 180 grados si eres revivido en el agua.
·Se ha corregido un problema relacionado con la inmunidad en el spawn al estar usando un vehículo que acaba siendo destruido.
·Se ha mejorado el comportamiento de los barcos Rhib al ser destruidos en comparación con otros vehículos.
·Se ha corregido un problema donde el aterrizaje de un helicóptero sobre la artillería móvil, podía provocar que el helicóptero desapareciera.
·Se ha corregido un problema donde el contador de Operación Metro se quedaba atascado y los jugadores no podían usar el bípode.
·Se ha corregido un problema donde el spawn de patrulla podía ser usado por los administradores de servidor para matar al equipo.
·Se ha corregido un problema relacionado con el suelo de un edificio que podía desaparecer si era destruido por un vehículo.
·Se ha añadido el estado de los tickets al final de la ventana de ronda para el modo Scavenger.
·Se ha corregido un problema donde las texturas de ciertos edificios aparecen en forma de puertas desde el suelo de Grand Bazaar.
·Se ha corregido un problema donde la salud del jugador aparecía incorrectamente en algunas presentaciones de muerte desde el modo hardcore.
·Se ha solucionado un problema donde las dog tags del co-op no se podían conseguir en su diseño anterior.
·Se han corregido algunos exploits que atascaban a los jugadores en estos mapas: Operation Metro, Noshahr Canals, Wake Island, Damavand Peak, Operation Firestorm, Earthquake y Caspian Border.
·Se han corregido algunos exploits donde el jugador era capaz de salir fuera de la zona de combate en estos mapas: Talah Market, Epicenter, Markaz Monolith, Noshahr Canals, Grand Bazaar, Azadi Palace, Operation Metro y Seine Crossing.

¿Cómo cojones va a ocupar eso seis gigas? Si no vienen los mapas nuevos no me salen las cuentas.
 
Eso sí, el glitch en Damavand Peak en el que te metes en una roca y te pones a matar a través de ella no lo arreglan de una puta vez.
 
Atrás
Arriba Pie