Battlefield V, con mi franco te la hinco. (Si, la rima es una mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia, con este me flipaba yo de chaval hasta mucho más allá de la razón. Como apenas tenía acceso a videojuegos ese fue de los primeros en 3D que pude catar y el estilo Commandos y el poder conducir vehículos me parecía más de lo que mi sistema nervioso podía aguantar. Como si al hijo paralitico de Josef Fritzl (seguro que tiene uno) lo liberas en las playas de alguna isla paradisíaca con un exoesqueleto a lo Ironman.

Por la forma que lo describes, ese debe ser el primero. Yo no jugué a ese y por los vídeos que veo debió ser un poco chusta. No se si jugaste al II, pero está considerado como el mejor juego de esta temática. Realmente era la poia, aún hoy en día supera a cualquiera de los juegos de WWII

Battlefield tenia una comunidad muy fuerte de pc en sus mediados-comienzos. Ya han ido convirtiendo cada vez mas el juego en un cod con vehiculos y ha bajado muchisimo la cantidad de jugadores de pc y aumentado la de consola logicamente.

Aun los btf viejos tienen casi llenos sus servidores, si juegas ahi ves una enorme diferencia en la forma en que se juegan los viejos. Estan muy orientados al juego en equipo, el juego es como que te fuerza a ello y ves que la gente juega bastante asi.

Si te metes a los últimos btf ves que son un mata mata sin sentido alguno y todos van como pollos sin cabeza. Lol con lo que fue esta saga coño.

A esto es a lo que me refiero, en el mundo de los juegos es como si de pronto todos se hubieran vueltos subnormales y ya no hay hueco para juegos con un poco de seriedad. Con los TW pasó lo mismo. Quizá la explicación puede estar en que ya el público no es tan restringido y enfocado a determinadas capas sociales. Hoy en día juega a las miniconsoles casi todo el mundo.
 
Por la forma que lo describes, ese debe ser el primero. Yo no jugué a ese y por los vídeos que veo debió ser un poco chusta. No se si jugaste al II, pero está considerado como el mejor juego de esta temática. Realmente era la poia, aún hoy en día supera a cualquiera de los juegos de WWII



A esto es a lo que me refiero, en el mundo de los juegos es como si de pronto todos se hubieran vueltos subnormales y ya no hay hueco para juegos con un poco de seriedad. Con los TW pasó lo mismo. Quizá la explicación puede estar en que ya el público no es tan restringido y enfocado a determinadas capas sociales. Hoy en día juega a las miniconsoles casi todo el mundo.
Bueno sigue habiendo unos muy pocos que hacen cosas molonas. No se si conoces el Squad, es una especie de battlefield pero muy enfocado al realismo y a un tipo de jugador mas adulto y con cabeza.

En ese juego se te oblija a jugar en un escuadron y ayudar a tus compañeros por micro lo maximo posible, a adaptar un rol y cumplirlo al 100% o te echan de la escuadra y te comes los mocos ya que solo no duras ni 5 minutos sin la ayuda de una escuadra.

Con decirte que yo he estado en alguna partida y uno de los que hablaba por el chat del escuadron tenia voz de tipico niño rata y lo echaron los giris.

Logicamente las empresas gordas del btf y cod solo sacan mierda ultimamente.
 
En general casi todas las sagas se fueron a la mierda cuando las compañías de videojuegos descubrieron que su nicho de mercado no eran solo jóvenes un poco frikis sino que hasta la última friecroquetas podía llegar a engancharse a un juego deportivo o de tiros si se lo ponías lo suficientemente fácil, y que ello significaba muchas más ventas no solo de videojuegos sino de consolas. Es tremendamente obvio y me siento idiota escribiendo semejante hez, pero el objetivo de cualquier empresa son los beneficios y en cuanto una desarrolladora de videojuegos da con la tecla adecuada sus estándares de calidad y sus principios saltan por la ventana. Las grandes sagas se diseñan para atraer al chaval de 12 años y a la parejita cuarentona sin hijos. En ese enorme pool objetivo los que esperamos un producto de calidad, inteligente y con una dificultad y duración decentes nos salimos por nuestro propio pie, mientras observamos desde lejos como el viejo descampado en el que jugábamos a fútbol con los colegas ahora esta saturado de niños y gordas pegando pelotazos con porterías de 30x10 metros y autoapuntado.
 
Por la forma que lo describes, ese debe ser el primero. Yo no jugué a ese y por los vídeos que veo debió ser un poco chusta. No se si jugaste al II, pero está considerado como el mejor juego de esta temática. Realmente era la poia, aún hoy en día supera a cualquiera de los juegos de WWII

Era el 1 si. Un juego que ahora luce muy primitivo. Al 2 no jugué y de hecho no sé si conocía su existencia. Supongo que para cuando salió yo ya estaba viciado con otras cosas.
 
Bueno afortunadamente ahi estan los Rising Storm, Squad, Arma, Insurgency, Day of Infamy, etc, etc...

Esta claro que lo que mas hay es mierda para crios, pero tambien hay juegos guapos, menos, pero ahi estan. Yo hace ya que no compro un btf yo que se, y si hablamos de cod ya pffff.
 
Última edición:
Pues se retrasa al 20 de noviembre, la sombra del Red Dead 2 es alargada....
 
Pues se retrasa al 20 de noviembre, la sombra del Red Dead 2 es alargada....

No es sólo por el RDR 2 o por el Call of Duty Black Ops 4. El Battlefield V tiene GRAVES problemas con su comunidad, aparte de las terribles fechas que eligieron para ponerlo a la venta, que esa es otra.

Es todo tan desastre en EA, y están tan cagados que, como medida deseperada, lo han retrasado un mes, a ver si así salvan algo los muebles...pero va a ser que no.

La polémica que envuelve al juego y las reacciones desde EA insultando y despreciando a la propia comunidad de Battlefield ha hecho que el juego se vaya a pegar un hostión en ventas de espanto.

La comunidad mostró su desagrado por lo que es el Battlefield V, que aunque nunca ha sido un simulador, siempre se ha mostrado bastante fiel y riguroso en cuestiones históricas. Lo del V, metiendo mujeres a cascoporro, según EA, habrá batallas con más de un 60% de mujeres (en la II Guerra Mundial era muy habitual ver a mujeres soldado en primera línea de combate contra los nazis, ¿verdad? y sobre todo si les faltaba un brazo e iban con una protésis pegando tiros) que convierte al juego en algo fantasioso e irreal (para eso ya tenemos al COD y sus zombies) que ha causado perplejidad y una fuerte contrariedad en la comunidad porque desde EA se han propuesto reescribir la historia y adapatar lo ocurrido en la II Guerra Mundial a la ideología de genéro.

Si querían satisfacer al lobby de Twitter, que hagan un juego inspirado en la actualidad o un juego ambientado en una futuro distópico, como quieran, donde nadie criticaría la presencia de mujeres, lógicamente.

Pero no, han querido que la comunidad trage con la ideiología de genéro metida con calzador en un juego de la II Guerra Mundial. Y la comunidad ha dicho NO.

Y lo que colmó el vaso fue cuando salío un personaje de EA, echando espumarajos por la boca, criticando a toda la comunidad (sois votantes de Trump, literal) y terminando diciendo que EA apuesta por la diversidad, que todo lo demás les da igual, que se pasan los hechos históricos por el forro de los huevos y, aquí lo petó, esto es lo que hay, "y si no os gusta, no lo compréis".

El tráiler del juego ha sido el que más dislikes ha tenido de toda la saga (más de medio millón, creo), la que se armó e Reddit fue la leche, también, y a partir de ahí, la comunidad, harta y dolida de tanto isnsulto y desprecio, se ha tomado al pie de la letra lo dicho por el personajillo de EA, lo de "si no os gusta, no lo compréis".

Un juego con unas reservas de mierda (se dice que son un 85% inferiores al COD), con unas perspecticas de ventas arruinadas con respecto a lo esperado y con unas fechas donde tendrá que competir con el COD y RDR 2, han terminado por sepultar al Battlefield V.

Retrasarlo un mes sólo es una medida de urgencia desde la más absoluta desesperación. Han insultado y despreciado a la comunidad gamer del juego y el juego está sentenciado.

Por cierto, el personaje de EA que dijo lo que dijo, ese, lo han echado, perdón, ha dimitido, después de 12 años en EA.

Ni que decir tiene que toda la soflama y pintamonas de medios 'progres' y 'empoderados' se han dedicado en todo este tiempo a tachar de misóginos, machistas, racistas, nazis, y multitud de cosas más a todos aquellos que aún hoy se atraven a realizar críticas y no se muestran afectos al nuevo régimen.

Después del desastre del Star Wars Battlefront II, por otras cuestiones, del año pasado, ahora la han vuelto a cagar, y bien, con el Battlefield V.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Requisitos para la Beta en Pc

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600K
  • Gráfica: AMD Radeon HD 7850 2GB o Nvidia GeForce GTX 660 2GB
  • Memoria: 8GB RAM
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: AMD FX 8350 Wraith o Intel Core i7 4790
  • Gráfica: AMD Radeon RX 480 4GB o Nvidia GeForce GTX 1060 3GB
  • Memoria: 6GB RAM
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
 
EA se está llevando un buen hostión en bolsa y ya empiezan a recular, y rebajan un 6% sus expectaticas económicas para el presente año fiscal.
 
Pero lo importante es que las cuatro putillas mancas de Twitch jugarán al batelfil con una rubia LGtbi haciendo headshots por Dunkerque, pechuga asegurada.
 
Estoy jugando a la beta y da vergüenza ajena.

Un montón de chochos con ametralladora corriendo de un lado a otro por las trincheras de noruega.

La jugabilidad con los vehiculos es la peor de la saga, que se dice pronto, y esto para mi significa que este año me ahorro los 50 pavos.
 
Estoy jugando a la beta y da vergüenza ajena.

Un montón de chochos con ametralladora corriendo de un lado a otro por las trincheras de noruega.

La jugabilidad con los vehiculos es la peor de la saga, que se dice pronto, y esto para mi significa que este año me ahorro los 50 pavos.

Yo ni ganas de probar la beta.....
 
Acabo de leer que EA ha censurado en el chat del juego palabras como white man, heterosexual o DLC, quien ha sido el productor de este juego ? George Soros ? :lol:

La ostia que se van a pegar va a ser monumental, y me llena de emoción otro batacazo más a la ideología metida con calzador.
 
Acabo de leer que EA ha censurado en el chat del juego palabras como white man, heterosexual o DLC, quien ha sido el productor de este juego ? George Soros ? :lol:

La ostia que se van a pegar va a ser monumental, y me llena de emoción otro batacazo más a la ideología metida con calzador.

:lol:

Si solo fuera eso.El chat es una fiesta de asteriscos que no se entiende un carajo de lo que se dice.

Creo que las unicas palabras permitidas son "Nice Game" y "i luv EA"
 
Pues a este paso va a estar a 10 € en el black friday ese de los cojones.
 
Que sepais qie este mes dan el juego con el Plus.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ha pasado
Atrás
Arriba Pie