Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Yo los llamo sandboxes a todos, y que dios elija a los suyos.

Me da igual, son juegos con un mapa grande de cojones donde puedes hacer cosas más variadas que en un juego normal. Y ya.

Minecraft no puede ser sandbox y los otros no, porque Minecraft sólo hay uno y no se me ocurre otro juego con las mismas posibilidades.

Todos sandbocs, y a tomar por culo. "Mundo abierto" me suena de un repipi de cojones
 
Os podría dar 10 ejemplos de sandboxes donde las misiones de carreritas, o las contrarreloj, son completamente opcionales. Pero eso sería malgastar un tiempo que, en primer lugar no tengo, y en segundo lugar no merecéis.
Que son opcionales las carreras en el GTA V. Te lo estamos diciendo.

Si no te salta la misión del atraco será por otra cosa. ¿Has probado a ir a la base? Creo recordar que en la base está el tipo que lo planea todo y si está listo todo, te dice de empezar y si no ya te pide la chorrada que sea que haga falta para el atraco.
 
Esto empieza a parecerse a las orientaciones que doy a mis padres con el GPS
 
Bueno, avances.

Otra hora y pico dando vueltas con Michael, ni un puto icono azul de misión en el mapa, sólo el interrogante de la loca del jogging. Es una misión que me parece un coñazo (correr detrás de la rubia), así que lo intenté una vez pero paso. Y ya, nada más. Debe hacer 3 horas que hice los preparativos del primer atraco y el cojo no me llama.

Cambio al negro y tampoco me aparece nada en el mapa. Me da por mandarlo a su casa, porque recuerdo alguna movida con la tía en mi partida de 2013, y ya ahí si, me salta una misión de secuestrar a otro negro, y tal.

Pero joder, qué ritmo más cansino. Si esto es así, y se hizo para dar "realismo", madre mía, no quiero realismo. Ya me parecía PLUMBEO el "realismo" de los putos Shenmues, tanto dar vueltas y hablar con gente y rezar en parques y jugar al Hang-On... y eso que me cogió con 20 años. Ahora con 40, puta la gracia de tener un par de horas para jugar (con suerte), y perder hora y media dando vueltas por una ciudad acartonada digital en pos del REALISHMO

Me voy al Saints Row IV y sus pollas de goma. Anda a tomar por culo.
Eso te pasa por pirata de mierda.

Eso de no tener misiones es un bug.subete a un taxi y ahí debería salirte
 
Que son opcionales las carreras en el GTA V. Te lo estamos diciendo.

Si no te salta la misión del atraco será por otra cosa. ¿Has probado a ir a la base? Creo recordar que en la base está el tipo que lo planea todo y si está listo todo, te dice de empezar y si no ya te pide la chorrada que sea que haga falta para el atraco.
Este subnormal lo tiene pirateado como está que es y no debe tener la versionparcheada.las primeras versiones desaparecían las misiones.se arraglan pillando Taxi que ya te salen en el taxímetro.
Si no te sale con uno,cambias a otro y si no a otro.
Con Franklin tienes que hacer una de locos y extraños.laloca dela Grua.que la hay pase a Michael.
 
Este subnormal lo tiene pirateado como está que es y no debe tener la versionparcheada.las primeras versiones desaparecían las misiones.se arraglan pillando Taxi que ya te salen en el taxímetro.
Si no te sale con uno,cambias a otro y si no a otro.
Con Franklin tienes que hacer una de locos y extraños.laloca dela Grua.que la hay pase a Michael.
Si es por pirata se lo merece. Que lleva años por menos de 10 euros en las tiendas de keys. A 5 lo he visto mas de una vez en oferta y en la Epic Store lo han regalado. @Megapoitier 10 pavos por un GTA 5, coño. Píllalo bien y lo juegas a gusto.
 
Última edición:
Yo los llamo sandboxes a todos, y que dios elija a los suyos.

Me da igual, son juegos con un mapa grande de cojones donde puedes hacer cosas más variadas que en un juego normal. Y ya.

Minecraft no puede ser sandbox y los otros no, porque Minecraft sólo hay uno y no se me ocurre otro juego con las mismas posibilidades.

Todos sandbocs, y a tomar por culo. "Mundo abierto" me suena de un repipi de cojones

Entonces di "arenero".
 
La historia es que antes de preparar el golpe a la joyería yo no sabía que putas hacer,Trevor no existía y Michael no hacía nada,pero si la fijáis,cuando dais a cambiar personaje,en la rueda ,debajo de su cara hay un número.eso es cosas que puedes hacer. Que podía hacer con Franklin? Tonia(locos y extraños)básicamente va de llevar un coche mal aparcado al garaje municipal.al acabar,cambias a Michael y ya te sale una misión que es con el hijo y al acabarla ...pues ya sigues con el golpe tras una llamada de Lester.
Me lo acabo de pasar en Steam. Deck ,más fresco Impossible. Alguna duda?
 
Ya saltó el gallego subnormal. Tardaba, todo hay que decirlo.

Pirata, si, y a mucha honra, peeeero da la puta casualidad de que este juego lo tengo original tanto en ps3 como en 360. De hecho, el de ps3 lo compré hace menos de dos meses junto al primer Dead Space. Eso sí, cargo la iso desde multiman, porque jugar en ps3 y ps4 desde disco es de jodido subnormal, por el ruido y el calor que generan los lectores.

Dicho lo cual, olvidad el hilo, ya he mandado el juego a tomar por culo. A base de hurgar me han salido las misiones de la yonki de la grúa, otra de un tiroteo entre negros, la del hijo de la carrera de bicicletas... todas un poco coñazo, el juego ha envejecido fatal y los tiroteos son muy ortopédicos, la ciudad en ps3 tiene muy poca vida, y en general me parece un juego muy superado y aburrido.
 
La primera vez que jugué se me debió bugear porque llegó un punto que dejaron de salirme misiones, di vueltas y vueltas y nada, ni siquiera las misiones de mierda de locos y extraños. Tuve que reiniciar la partida y ahí sí volvieron a salirme todas.

Me tocó bastante los cojones porque justo había hecho la misión coñazo de correr durante kilómetros y kilómetros en el desierto, la de la secta aquella.
 
Si lo hubierais comprado en el corte inglés no os hubiera pasado eso
 
A los imbéciles del pirateo:

Esto no es como los tiempos del Pentium, que instalabas el juego, aplicabas un crack al ejecutable, susitituías 4 archivos y SABE DIOS lo que podría pasar. Había bugs, y cuelgues, claro, estabas modificando los archivos del juego.

Para la PS3, te bajas una iso, y la cargas desde un disco duro. Y la consola se cree que está leyendo el disco original desde su unidad de blu-ray. Usas una especie de daemon tools, de unidad virtual, pero LA ISO ES EL BLU-RAY TAL CUAL, sin aditivos. Es más, en muchos casos me he hecho mis propios dumpeos, porque no he tenido cojones de encontrar las versiones españolas concretas que estaba buscando de según qué juegos (For the king, Dishonored 2, Armello...), cuyas CUSA no he tenido cojones de encontrar en las fuentes de pirateo comunes. Y luego, tras dumpearlos, las he compartido subiendo los magnet a diversos portales. De hecho, si hoy te bajas uno de estos juegos por torrent en completo español seguramente sea gracias a mí, procedan de mi dumpeo.

Soy un puto Robin Hood del bit, podéis comerme los huevos por debajo.

Tras lo cual, reiterar que mi GTA5 es original. Dumpeado, para no tener que escuchar el puto disco girando de madrugada, que es cuando juego, pero original. Y actualizado a la v1.27, última existente.

Y tras mi periplo con el juego llego a la conclusión de que simplemente no supe manejar los tiempos del juego. Las misiones estaban ahí, pero había que BUSCARLAS: con el negro, vete a tu casa PORQUE SI, y tu tía te manda una chorrada. O casualmente aparece tu otro colega negrito y te lanza una misión. Con Michael, tres cuartos de lo mismo. O esperas una hora (en tiempo real...) a que alguien te llame, o te vas tú a hacer el gamba hasta que a) te aburras, o b) te salte una misión random.

Y así todo, el juego es así. Este ritmo, obviamente, es intolerable a día de hoy. En 2013 podía tener un pase, pero en 2022 saca Rockstar otro GTA con estos tempos y no lo juega ni piter. Habiendo otros sandboxes que te tiran misiones a la cara todo el tiempo, ese fuego lento del GTA5 es inaceptable.

Reddit está lleno de hilos al respecto: juego divertido en según qué misiones una vez estás dentro (y no todas, hay algunas -carreras, grúa- que son una puta mierda), pero el tiempo entre misiones es LA MIERDA. O te va el rollo de poner fuerte a tu personaje, jugar al golf y coleccionar coches, o te abuuuuures una cosa mala.
 
Ya saltó el gallego subnormal. Tardaba, todo hay que decirlo.

Pirata, si, y a mucha honra, peeeero da la puta casualidad de que este juego lo tengo original tanto en ps3 como en 360. De hecho, el de ps3 lo compré hace menos de dos meses junto al primer Dead Space. Eso sí, cargo la iso desde multiman, porque jugar en ps3 y ps4 desde disco es de jodido subnormal, por el ruido y el calor que generan los lectores.

Dicho lo cual, olvidad el hilo, ya he mandado el juego a tomar por culo. A base de hurgar me han salido las misiones de la yonki de la grúa, otra de un tiroteo entre negros, la del hijo de la carrera de bicicletas... todas un poco coñazo, el juego ha envejecido fatal y los tiroteos son muy ortopédicos, la ciudad en ps3 tiene muy poca vida, y en general me parece un juego muy superado y aburrido.
Que te calles,subnormal. Tras mucho urgar dice. Si pasarse el GTA V es más fácil que el call of Duty si me descuido.me ventile las 69 misiones y solo Mori 4 veces XD XD XD XD .

Pero que dices de tiempo entre misión SUBNORMAL.si vas directamente de una a otra XD XD XD XD XD . Acabas con uno y ya te sale la letra grande diciendo "ven aquí"y si no te sale cambias de puto personaje. En alguno te sale alguna misión.si no es así tienes el bug de la primera versión y eso es de juegos no actualizados SUB NOR MAL.
así que deja de darte las de erudito,rata.paea quejarte de los juegos primero compratelos de salida apoyando a la compañía.

Y lo de las carreras ya demuestras ser tonto integral. No tienes quecorrer ninguna carrera XD XD en el juego.son 100% optativas,julio.
 
Última edición:
@Megapoitier no sé si te lo han dicho ya, pero esa carrerita de la loca, la debes hacer sí o sí, no sé porqué pero hay que hacerla.
 
Si lo hubierais comprado en el corte inglés no os hubiera pasado eso

Ojo el mío era original y físico, lo del bug fue muy raro, porque simultáneamente mi hermano también estaba jugando su partida y a él le iba todo sin problemas, misiones fluidas y tal. Me tocó tanto los cojones tener que empezar de nuevo que lo dejé aparcado unos meses :lol:

De las carreras con la tía esa recuerdo una en las montañas que era un lol, no se si había que saltar en parapente y luego correr o algo así, o tal vez estoy mezclando misiones ya. Recuerdo caerme por un barranco un par de veces haciendo el cabra.
 
Gallego, ni te molestes. Entre que ya te tengo calado como imbécil profundo de otros hilos, y el sobreesfuerzo que cuesta entenderte, que escribes peor que mi sobrino de 7 años, no malgasto más tiempo en tí. Hasta nunca.
 
Gallego, ni te molestes. Entre que ya te tengo calado como imbécil profundo de otros hilos, y el sobreesfuerzo que cuesta entenderte, que escribes peor que mi sobrino de 7 años, no malgasto más tiempo en tí. Hasta nunca.
Que si subnormal.tu no calas ni a tu puta madre.que hasta pirateado el DVD de Pepsi man que lo regalaban con la Pepsi.


Ni puto caso.no hay que hacer carrera ninguna.
Intentaré ser cronológico .tengo más de 250 horas en el GTA v pero algo se.

Prólogo
El robo de los dos coches(F)
El robo de la moto(f)
El robo del coche del hijo de Michael(F)
El rescate del hijo de Michael (M)
Destrucción del chalet de madrazo(M)
Asesinato del dueño de Finder (m)
Preparación golpe a la joyería (m)
Tonja(locos y extraños)(f)
Golpe a la joyería (m)
Asesinato de los moteros(T)
Asesinato del traficante de armas(Trevor)
Defensa del laboratorio de meta(T)
Conquista del aeropuerto de los moteros (t)
Destrucción del laboratorio de meta de los obrian (t)
Destrucción campamento motero(t)
Paliza al presentador del Talk show(Trevor)
Tu familia te qbandona
Colarse en la morgue del fib(Michael)
Extraer al Sr k(m t f)
Asesinato encargo de Lester(F)
Visita al puerto,espionaje del barco(t)
Tiroteo con los ballas(f t)
Secuestro minisubmmarino(t)
Asesinato del cliente del Sr k (M)
Golpe al barco de merriwather(m t f)
Emboscada en la acerwria de los ballas(f)
Preparación robo al furgón blindado(tmf)
Robo al furgón blindado(tmf)
Conoces al devin(Michael)
robas dos coches para el(tmf)
conoces al cineasta Solomon(m)
te manda dar un susto en helicóptero a dos actores(m)
Robas un coche del estudio cine(f)
Robas un cuarto coche tras persecución en helicóptero policial(t y f)
Asesinato primo de madrazo(t y m)
(Luego secuestran a su mujer y ya es una buena temporada en el desierto)
Secuestro del carguero(avión)merriwait(t)
Planeo del asalto a paleto Bank (m y t)
Asesinato de lo que queda de obrian(tmf)
Golpe al banco de paleto tras robo de coche táctico.(te m f)
Robo en laboratorio del fib de la toxina.(t m)
Robo al tren de .merriwather(te m)
Trevor devuelve a la mujer de madrazo
Trevor descubre lo de Brad
Tiroteo en el cementerio(m)
Entrega de los coches a la abogada de devin(12 k conduciendo,un coñazo)
Salvas a Michael de los chinos (m f)
Asesinas a los dos actores que golpean a salomon(m)
Traes a tu familia de vuelta(m)
Preparas el.asalto al FBI(m y f)
Ejecutas el asalto(m y f)
Persigues y palma la abogada de devin(m)
Emboscada en el fib(t M)
Preparación del gran golpe (T y M)
Salvas a Lamar en el aserradero(TMF)
Emboscada en casa de Michael(M)
Preparación golpe 2(m)
Ejecución del golpe (tmf)
Y si eliges salvarlos
Emboscada en la fundición(mtf)
Y eliminación de. Vinos,agente fib y del pandillero(mtf) con asesinato final de devin (te)
El secreto está en que acabes misión y mires el mapa.hay mayúscula?cambia de personaje.hay mayúscula?cambia de personaje.no la hay.vete a por una letra de tu color y desbloqueas(solo pasa dos veces,tonya y el asesinato de Lester)
Vale subnormal,vas a calar a tu puta madre ,a alguien que te puede decir la trama de esta.maners de corrido porque se lo pasaría unas 12/13 veces.cuando .e aburro,me pasó 4 días repasando becilde echo tengo el 100%.


Pero lo tuyo es piratear y rajar .me recuerdas al subnormal que se va a ver el fútbol con un carnet que es suyo y se queja del partido que está viendo DE GORRON y de cloclo.


Pero que voy a saber yo...ignorante...solo 806 horitas....si...reconozco que recién salido en pc no cagaba sin el GTA v y llegué a pasarme la historia con los tres finales seguida.luego volvía a repetir la mierda.el Lore del GTA v me flipa.luego ahí puede haber 200 horas de online....pero me pase dos veces la campaña al 100% para que venga un subnormal a ponerme estupendo.

IMG_20220504_151331.jpg
 
Última edición:
De esas 800 horas ya podrías haber dedicado al menos la mitad en hacer cuadernillos Rubio, porque da una mezcla de vergüenza ajena y asco leerte.
 
De esas 800 horas ya podrías haber dedicado al menos la mitad en hacer cuadernillos Rubio, porque da una mezcla de vergüenza ajena y asco leerte.
806...806 que ya son más esas seis horas más de las que tú aprendiste a jugar.
 
Última edición:
Arriba Pie