Metal Gear Solid 5 (por el culo te la hinco, jij).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego nos quejamos del Assassin's Creed, pero por los gameplays que voy viendo el modo de juego es practicamente igual pero con una francotiradora que puedes aparcar donde quieras y vehículos. :lol:
 
Por lo que leí el que manejas no es Big Boss, es un tío al que le meten su cara, voz y recuerdos

Vaya cagada de historia y cierre. Vaya trolleada.
 
tumblr_numov7k3Ke1r6y473o1_1280.png
 
Desmenbrar enemigos y atravesar sus rios de sangre -> ok, algo harían

Una teta virtual->
latest
 
Pueus finiquitado y era lo que yo decía. Me quedan hacer todas las misiones en S, todos los objetivos y alguna secundaria.
 
Pues me mola ver gameplays para sacar cosillas, he visto como 10 y pensaba que eran el mismo una y otra y otra y otra y otraE100 vez. ¿La empresa sólo deja subir esa misma parte y acciones a YouTube o el juego es más repetitivo que el tetris?
 
John McClane rebuznó:
Pues me mola ver gameplays para sacar cosillas, he visto como 10 y pensaba que eran el mismo una y otra y otra y otra y otraE100 vez. ¿La empresa sólo deja subir esa misma parte y acciones a YouTube o el juego es más repetitivo que el tetris?

Es muy repetitivo.
 
Platino conseguido. Mis horas y esfuerzo me costó pero dije que por mis cojones y por mis cojones fue.
 
Filimbi rebuznó:
Platino conseguido. Mis horas y esfuerzo me costó pero dije que por mis cojones y por mis cojones fue.

Deberías scriptear platino por "Filimbino".
 
Pues al final, pese a lo repetitivo que me parecía, ha caído. Técnicamente otra puta pasada y qué sonido, joder, qué sonido tiene este puto videojuego. Los sennheiser que utilizo para jugar estaban saltándome de las orejas, una maravilla. La historia por ahora guay, los controles bien como el anterior y la verdad es que tiene buena pinta (supongo que hasta que me manden hacer la misma cosa por octava vez).

Hideo sabe cómo empezar sus trabajos, joder :121:121:121
 
Estoy jugando al MGS 5 y la estoy gozando después de encasillarme durante todo lo que llevamos de año con el GTA 5 y The Witcher 3.

No tengo nada especial que comentar. Tal vez pierde la esencia de la saga. Me explico:

Los Metal Gear eran juegos que seguían una historia y no había gestión de una base, ni repetición de misiones, ni misiones secundarias, ni pollas.

En el MGS Peace Walker de PSP metieron todas estas cosas para darle más vida útil al juego, y más posibilidades. Ya teníamos una base, con soldados que capturábamos en las misiones, estos soldados desarrollaban equipo y armas, y había misiones secundarias intercaladas con las que continuaban la historia. Y con este, que sigue la historia de aquel juego, han hecho lo mismo.

Si entre misión y misión te tienes que pasar por la base a gestionar tu bisness ya se pierde esa inmersión peliculera única de los tres primeros MGS. La historia ya no es continuada sino fragmentada como en un GTA. Haces una misión en la que avanzas en la historia, y las dos siguientes puede que sean de matar a Pepito o rescatar a Fulanito pero no sigue la historia. Luego tal vez hagas una misión secundaria de sabotear equipo de comunicaciones, y después si te apetece vuelves a la misión de matar a Pepito porque todas las misiones primarias tienen cuatro o cinco objetivos que no se pueden completar a la primera.

Esto resulta en un juego con muchas más posibilidades y más largo, pero se rompe la inmersión cuando durante el desarrollo de las misiones principales vuelves cuatro veces a matar a Pepito para completar todos los objetivos de la misión. O cuando cumpliendo misiones principales y secundarias y sus múltiples objetivos vas una docena de veces al mismo campamento a arrasar con todo (cada vez con armas más grandes) y a robarles el jeep (otra vez).

Es como una novela que te permite releer capítulos y saltar en cualquier momento a la página que quieras de todas las que ya has leído. Tal vez a una novela donde prima una buena historia no sea el sistema que mejor le va.
 
Suelo empezar jugando de la forma más sigilosa y no violenta que el juego permite. Luego, frecuentemente, en algún momento cerca de la finalización de la misión alguien me descubre y se monta el belén.
Muy fan de los primeros MG pero me está gustando mucho también este.
Tiene sus cosas pero es bastante completo.
La base y la vídeos dan un poco la chapa pero...
 
Yo solo jugué a los primeros (el de la Play clásica y luego el de la PS2), hace lustros. Es verdad que te atrapaba como una peli (o como una serie). Cada cierto número de pantallas había una animación donde te soltaban un rollete, desvelando poco a poco detalles de la trama. Eso era lo que enganchaba, las ganas de pasarte pantallas para ir descubriendo personajes y acontecimientos.

Qué ha pasado ahora? Ha cambiado la mecánica? Se ha convertido en un juego de habilidad o estrategia, pero sin argumento? Hablo desde el total desconocimiento.
 
Pues a mi me lo dieron con el Plus el mes pasado.....y ni le he dado a Start todavía.....

Muchos juegos y poco tiempo, puta vida tete
 
Yo solo jugué a los primeros (el de la Play clásica y luego el de la PS2), hace lustros. Es verdad que te atrapaba como una peli (o como una serie). Cada cierto número de pantallas había una animación donde te soltaban un rollete, desvelando poco a poco detalles de la trama. Eso era lo que enganchaba, las ganas de pasarte pantallas para ir descubriendo personajes y acontecimientos.

Qué ha pasado ahora? Ha cambiado la mecánica? Se ha convertido en un juego de habilidad o estrategia, pero sin argumento? Hablo desde el total desconocimiento.
Antes todo el juego era un solo bloque. Avanzabas sin misiones. Jugabas y jugabas hasta que lo terminabas.

Ahora la historia esta dividida en misiones, y cada misión tiene varios objetivos secundarios que no necesariamente tienes que completar. También hay misiones secundarias que no aportan nada a la historia, como rescatar a un tipo que es un buen fichaje para la plantilla de tu base, o robar unos planos. Puedes jugar al estilo de los primeros Metal Gear pasándote solo las misiones principales y sin perder el tiempo con objetivos secundarios, pero en ese caso estas aprovechando solo un pequeña parte del juego. Lo normal es que entre misión principal y misión principal juegues misiones secundarias, gestiones tu base y rejuegues misiones principales para completar los objetivos secundarios. De esta forma se pierde bastante la esencia de Metal Gear pero no es malo o aburrido por ello.
 
Por lo que leí el que manejas no es Big Boss, es un tío al que le meten su cara, voz y recuerdos

Vaya cagada de historia y cierre. Vaya trolleada.

asi solucionan lo que pasaba en los primeros de msx,aun asi kojima tenia otros planes pero los moñas de konami no le dejaron es mas le dieron la patada antes incluso de acabar el juego.
 
Yo solo jugué a los primeros (el de la Play clásica y luego el de la PS2), hace lustros. Es verdad que te atrapaba como una peli (o como una serie). Cada cierto número de pantallas había una animación donde te soltaban un rollete, desvelando poco a poco detalles de la trama. Eso era lo que enganchaba, las ganas de pasarte pantallas para ir descubriendo personajes y acontecimientos.

Qué ha pasado ahora? Ha cambiado la mecánica? Se ha convertido en un juego de habilidad o estrategia, pero sin argumento? Hablo desde el total desconocimiento.
En mi caso no me parece aburrido, simplemente diferente.
Se ha vuelto más estilo GTA.

Llevo el 32% y bien.
 
Al Metal Gear Survive le están dando hostias hasta en la caratula. Menudo fracaso y menudo bochorno de juego debe ser.

Se veía desde el primer minuto de trailer. No sé si lo primero que vi de ese juego fue vídeo o fotos, pero me pareció cutre y estúpido desde el primer segundo.
 
Al Metal Gear Survive le están dando hostias hasta en la caratula. Menudo fracaso y menudo bochorno de juego debe ser.

Se veía desde el primer minuto de trailer. No sé si lo primero que vi de ese juego fue vídeo o fotos, pero me pareció cutre y estúpido desde el primer segundo.

Sin haberlo probado ni saber si es bueno, malo o regular, pero que le han puesto la etiqueta de Metal gear para jugar sobre seguro y vender mas en vez de iniciar una IP nueva con los riesgos que ello conlleva, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre
 
Arriba Pie