Rambo V Por el culo te la hinco, se folla a Paz Verga

Pero es BRS ? Se ve bien y se oye bien?
 
Joder, yo la he visto hace la hueva y en expañol.

Porcier, es una puta mierda integral, aunque hay gorecillo. Un cierre de saga lamentable e inmerecido.

Mal. Todo mal.
 
Depende de tus exigencias. Yo uso mucho esa web y los BRS se escuchan regulero. Se puede oír pero para mí no es lo ideal.

Si no ya te hubiera puesto ese enlace ayer.

Gracias hamijo, voy a esperar un poco, supongo que ya estará al caer. Es que veo la peli a través del USB de un deco de satélite y no sé qué pasa que los diálogos se oyen un poco flojos en algunas pelis.
 
Gracias hamijo, voy a esperar un poco, supongo que ya estará al caer. Es que veo la peli a través del USB de un deco de satélite y no sé qué pasa que los diálogos se oyen un poco flojos en algunas pelis.
Está al caer ya. Esta semana o la que viene caer seguro.
 
Vista, me ha gustado la verdad, tiene todo el gore y sangre de la anterior y no te aburre para nada.

Hasta los actores españoles estan bien.

Y Sly con esa edad esta mejor que yo que tengo poco mas que la mitad.
 
Vista. Soy yo, o creo que vi una versión con un mal montaje:

Me hubiese gustado ver la escena completa de la tortura y decapitación de Victor. Como coños la mexicanos saben donde vive Rambo?, les dejó un mapa?, me perdi eso?. En las escena de los flechazos al final el tipo tiene las manos libres para aun seguir disparando al menos, que les hubiese costado mostrar un flechazo en la mano derecha??

Pudo terminar mucho mejor la saga, pero mucho.
 
Última edición:
Vista. Soy yo, o creo que vi una versión con un mal montaje:

Me hubiese gustado ver la escena completa de la tortura y decapitación de Victor. Como coños la mexicanos saben donde vive Rambo?, les dejó un mapa?, me perdi eso?. En las escena de los flechazos al final el tipo tiene las manos libres para aun seguir disparando al menos, que les hubiese costado mostrar un flechazo en la mano derecha??

Pudo terminar mucho mejor la saga, pero mucho.
No eres tú, es una mierda y punto. Rambo merecía un final mucho mejor que este, que si no se llamara Rambo no pasaría de telefilm de domingo por la tarde.
 
Atrás
Arriba Pie