Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Yo lo juego en mi portátil con el steam de Boniato cuando tengo ganas y no lo juego cuando no tengo ganas.

TREMENDO EL MISTERIO EH.
 
A los imbéciles del pirateo:

Esto no es como los tiempos del Pentium, que instalabas el juego, aplicabas un crack al ejecutable, susitituías 4 archivos y SABE DIOS lo que podría pasar. Había bugs, y cuelgues, claro, estabas modificando los archivos del juego.

Para la PS3, te bajas una iso, y la cargas desde un disco duro. Y la consola se cree que está leyendo el disco original desde su unidad de blu-ray. Usas una especie de daemon tools, de unidad virtual, pero LA ISO ES EL BLU-RAY TAL CUAL, sin aditivos. Es más, en muchos casos me he hecho mis propios dumpeos, porque no he tenido cojones de encontrar las versiones españolas concretas que estaba buscando de según qué juegos (For the king, Dishonored 2, Armello...), cuyas CUSA no he tenido cojones de encontrar en las fuentes de pirateo comunes. Y luego, tras dumpearlos, las he compartido subiendo los magnet a diversos portales. De hecho, si hoy te bajas uno de estos juegos por torrent en completo español seguramente sea gracias a mí, procedan de mi dumpeo.

Soy un puto Robin Hood del bit, podéis comerme los huevos por debajo.

Tras lo cual, reiterar que mi GTA5 es original. Dumpeado, para no tener que escuchar el puto disco girando de madrugada, que es cuando juego, pero original. Y actualizado a la v1.27, última existente.

Y tras mi periplo con el juego llego a la conclusión de que simplemente no supe manejar los tiempos del juego. Las misiones estaban ahí, pero había que BUSCARLAS: con el negro, vete a tu casa PORQUE SI, y tu tía te manda una chorrada. O casualmente aparece tu otro colega negrito y te lanza una misión. Con Michael, tres cuartos de lo mismo. O esperas una hora (en tiempo real...) a que alguien te llame, o te vas tú a hacer el gamba hasta que a) te aburras, o b) te salte una misión random.

Y así todo, el juego es así. Este ritmo, obviamente, es intolerable a día de hoy. En 2013 podía tener un pase, pero en 2022 saca Rockstar otro GTA con estos tempos y no lo juega ni piter. Habiendo otros sandboxes que te tiran misiones a la cara todo el tiempo, ese fuego lento del GTA5 es inaceptable.

Reddit está lleno de hilos al respecto: juego divertido en según qué misiones una vez estás dentro (y no todas, hay algunas -carreras, grúa- que son una puta mierda), pero el tiempo entre misiones es LA MIERDA. O te va el rollo de poner fuerte a tu personaje, jugar al golf y coleccionar coches, o te abuuuuures una cosa mala.

A ver, yo creo que lo que ocurre no es otra cosa que lo que se llama desgaste de franquicia.

Por mucho que te guste algo, si acaban refritándolo, sacando secuelas, remakes, versiones super, etcétera... al final te aburres. Sea el GTA o las pelis de superhéroes. O las lentejas de tu puta abuela.

No es que sea aburrido o no mole lo máximo (todo lo contrario) es que ya lo han hecho mil veces y ha perdido gracia.

Creo que antes en el hilo dije que ojalá pasen de hacer GTA VI y directamente hagan otra cosa, como RDR3 o algo totalmente nuevo. Y más de uno me cascó a joputas.

Pues el tiempo y vuestros últimos posts me han acabado por dar la razón.

Lo curioso es que el remake que deberían hacer y si aportaría algo nuevo, que es meterlo en Switch aunque sea a nivel gráfico de PS3, eso sí que no lo hacen.

Diría que es que no quieren los leureles, pero está claro que el dinero lo ganan en el online. Y tengo entendido que por eso se largaron los Houser, no les gusta esa dirección que ha tomado la empresa.
 
Yo sólo sigo vivo porque espero el puto RDR3.
Espera sentado.
El estudio que hace los GTA V y los read redemption(rock star north los GTA)y rockstar sandiego están ya ocupados.
Sandiego,que es el encargado de los read redemption está creando un Lore para el multijugador enorme.de hecho de momento ni hay planes para un 3. Rockstar north está desarrollando oficialmente el GTA VI, asique....
 
Espera sentado.
El estudio que hace los GTA V y los read redemption(rock star north los GTA)y rockstar sandiego están ya ocupados.
Sandiego,que es el encargado de los read redemption está creando un Lore para el multijugador enorme.de hecho de momento ni hay planes para un 3. Rockstar north está desarrollando oficialmente el GTA VI, asique....

Del RDR2??

Al GTAV aún le quedan años de vida, metiéndole mierda en el on line, ahora les dio por poner lo del Lodon Eye, la misión del Cayo Perico esa y alguna más y las carreras de Formula I...
 
Joder y yo que compré el GTA V y nunca lo he jugado por la pereza que me da que tenga las voces en inglés. 🥱
 
Joder y yo que compré el GTA V y nunca lo he jugado por la pereza que me da que tenga las voces en inglés. 🥱

Pues échale un ojo que está muy bien la historia, el multijugador con tanto niño rata no tanto pero si enganchas alguna misión del online con gente competente te entretienes también.
 
Del RDR2??

Al GTAV aún le quedan años de vida, metiéndole mierda en el on line, ahora les dio por poner lo del Lodon Eye, la misión del Cayo Perico esa y alguna más y las carreras de Formula I...

¿Has probado el Red Dead Online? No está mal tampoco.

Y el del primero era la hostia que me acuerdo.

El problema es que no da tanto money y por tanto no invierten.
 
¿Has probado el Red Dead Online? No está mal tampoco.

Y el del primero era la hostia que me acuerdo.

El problema es que no da tanto money y por tanto no invierten.

Lo caté al principio cuando salió, no estaba mal y tenía misiones amérrimas.
 
Alguien tiene instalados mods (me interesan mas que nada para offline, el de los zombis en concreto), he probado con el "script hook V" pero no me deja abrir el juego (creo porque tienen que actualizarlo), alguien sabe algo?
 
Alguien tiene instalados mods (me interesan mas que nada para offline, el de los zombis en concreto), he probado con el "script hook V" pero no me deja abrir el juego (creo porque tienen que actualizarlo), alguien sabe algo?
Le puedo preguntar a mi hijo,que el lo tiene todo modeado(con el de poli)
 
A ver si es capaz (y tiene ganas) de hacerte un mini tutorial, y le das un like de mi parte

Lo de poner los distintos mods creo que lo tengo controlado (copiando los archivos a la carpeta de "scripst", el problema son los archivos para que funcionen que van en la carpeta general del gta (los tuve que borrar para que me arrancara el juego)
 
A ver si es capaz (y tiene ganas) de hacerte un mini tutorial, y le das un like de mi parte

Lo de poner los distintos mods creo que lo tengo controlado (copiando los archivos a la carpeta de "scripst", el problema son los archivos para que funcionen que van en la carpeta general del gta (los tuve que borrar para que me arrancara el juego)
Si pones mods el multiplayer adiós. Cuidado con eso que yo puse uno de mejora gráfica y se me bloqueó el acceso al multi.

Por pereza pasé de arreglarlo.
 
Si pones mods el multiplayer adiós. Cuidado con eso que yo puse uno de mejora gráfica y se me bloqueó el acceso al multi.

Por pereza pasé de arreglarlo.
Si, es muy facil arreglarlo tan solo tienes que borrar los archivos que añadiste, primero no me dejaba arrancar el juego asi que le borre los archivos que puse en la carpeta general, entonces me arrancaba y podia jugar la campaña (sin que funcionaran los mods), al intentar entrar al online me ponia "estas intentando acceder al online con una version modificada del juego" y no me dejaba, entonces le borre los mods que puse en la carpeta de "script" y ya si me dejaba acceder al online
 
Última edición:
Si, es muy facil arreglarlo tan solo tienes que borrar los archivos que añadiste, primero no me dejaba arrancar el juego asi que le borre los archivos que puse en la carpeta general, entonces me arrancaba y podia jugar la campaña (sin que funcionaran los mods), al intentar entrar al online me ponia "estas intentando acceder al online con una version modificada del juego" y no me dejaba, entonces le borre los mods que puse en la carpeta de "script" y ya si me dejaba acceder al online
A ver si se pone mi hijo.el.sistema ese que usted intenta usar ya no vale/está en desuso según mi bastardo
 
Arriba Pie