Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Bah, tampoco hay que chinarse con estas cosas. Simplemente han quitado a tres o cuatro maromos vestidos de locas en la puerta de un garito.

Habrá infinidad de jugadores que le habrán echado mil horas sin fijarse en el detalle.

El problema no es el detalle en si, sino la politica de contenidos a la que estan virando y que hace que, como bien se apuntaba atras, el GTA VI pueda llegar a ser una mierda buenista infumable y a apartado completamente de lo que era el espiritu de la saga.

Bah, tampoco hay que chinarse con estas cosas. Simplemente han quitado a tres o cuatro maromos vestidos de locas en la puerta de un garito.

Habrá infinidad de jugadores que le habrán echado mil horas sin fijarse en el detalle.

Así se empieza y luego no hay vuelta atrás.

Como tengo una enfermedad mental seria, que ya he comentado antes, a ratos me meto en wallapop, y compro consolas viejas y rotas por 4 duros e intento arreglarlas.
Total, que hace un par de días me hice con una ps3 que no daba imagen por 5€. Tras una tarde de cacharreo con ella ya funciona, y para probarla por derecho le he instalado el juego que más la llevó al límite: el GTAV

Y hete aquí que me encuentro con que es un juego muy aburrido. Técnicamente apabullante, que no entiendo cómo cojones metieron en estas consolas un juego con esa ciudad, esos coches, tanto npc, músicas, físicas... pero coño, es que más allá del decorado no tienes nada que hacer.

El juego consiste en robar coches, dar vueltas por la ciudad y esperar que alguien te llame al teléfono para ofrecerte una misión. Y pueden tardar 5 minutos, o una puta hora. Hora que te pasas yendo a la peluquería, haciendo yoga, robando coches bonitos para completar el garaje... te tienes que hacer la partida tú, porque el juego PASA de tí y muy de vez en cuando se acuerda de que existes y te tira a la cara un atraco, o una misión.

No lo entiendo. Es una jugabilidad tosca, antipática. Las 10 o 12 partidas que llevaré (llevo unas 12 horas), acabo dejando el juego aburrido de dar vueltas.

No entiendo el éxito arrollador que tuvo el juego, antes de que activaran el online, la verdad. Otros sandboxes de la época como far cry 3, saints row 2, just cause 2... son INFINITAMENTE más divertidos, no te dejan quieto un segundo, te están tirando situaciones a la cara todo el rato.

Como tengo una enfermedad mental seria, que ya he comentado antes, a ratos me meto en wallapop, y compro consolas viejas y rotas por 4 duros e intento arreglarlas.
Total, que hace un par de días me hice con una ps3 que no daba imagen por 5€. Tras una tarde de cacharreo con ella ya funciona, y para probarla por derecho le he instalado el juego que más la llevó al límite: el GTAV

Y hete aquí que me encuentro con que es un juego muy aburrido. Técnicamente apabullante, que no entiendo cómo cojones metieron en estas consolas un juego con esa ciudad, esos coches, tanto npc, músicas, físicas... pero coño, es que más allá del decorado no tienes nada que hacer.

El juego consiste en robar coches, dar vueltas por la ciudad y esperar que alguien te llame al teléfono para ofrecerte una misión. Y pueden tardar 5 minutos, o una puta hora. Hora que te pasas yendo a la peluquería, haciendo yoga, robando coches bonitos para completar el garaje... te tienes que hacer la partida tú, porque el juego PASA de tí y muy de vez en cuando se acuerda de que existes y te tira a la cara un atraco, o una misión.

No lo entiendo. Es una jugabilidad tosca, antipática. Las 10 o 12 partidas que llevaré (llevo unas 12 horas), acabo dejando el juego aburrido de dar vueltas.

No entiendo el éxito arrollador que tuvo el juego, antes de que activaran el online, la verdad. Otros sandboxes de la época como far cry 3, saints row 2, just cause 2... son INFINITAMENTE más divertidos, no te dejan quieto un segundo, te están tirando situaciones a la cara todo el rato.

No me suena nada de eso. Si es cierto que el juego da un tiempo prudencial entre misión y misión, precisamente para darle realismo y que no parezca que encadenas misiones una tras otra, pero aparte de eso, y de que algunas misiones no son divertidas, no recuerdo percibir eso.

Cuando no tienes nada que hacer con uno de los personajes lo más probable es que el juego te tenga preparada otra misión con otro, y si no es así es cuestión de minutos que te llegue el SMS/llamada telefónica o lo que sea.

Tal vez en esa primera versión de PS3 no estaban esos tiempos de espera tan optimizados.

Lo jugué en PC y coincido con el pirata en eso. Si no tienes misión con un personajes es que hay otro esperando y seguramente será necesaria para la historia principal. Que por otra parte es el fallo mas gordo que le encuentro. La historia es un buen mierdón y los personajes son seres odiosos. Todos. Y algunos ni te dejan matarlos.

Pues os aseguro que, sin ir más lejos, mi partida de ayer noche, justo antes de escribir el post, fue:
Michael, 40 minutos dando putas vueltas. Robé 3 coches, los meto en el garaje. Juego al golf. Voy a la peluquería. Intento entrar al aeropuerto para robar un avión y hacer un rato el capullo, me mata la policía en el intento. Llamo a todos mis contactos, ya que a mí no me llama nadie. Ni uno me lo coge.
Cambio al negro (aún no tengo a Trevor)

Tres cuartos de lo mismo. Mil vueltas, practico tiro en una galería, robo 2 coches, hago un par de misiones de la grúa. No me llama nadie.

Me aburro y a tomar por culo el juego.

Dudo que sea un bug, ya que me pasa en todas las partidas y lo tengo actualizado a la última versión (1.27)

Pues os aseguro que, sin ir más lejos, mi partida de ayer noche, justo antes de escribir el post, fue:
Michael, 40 minutos dando putas vueltas. Robé 3 coches, los meto en el garaje. Juego al golf. Voy a la peluquería. Intento entrar al aeropuerto para robar un avión y hacer un rato el capullo, me mata la policía en el intento. Llamo a todos mis contactos, ya que a mí no me llama nadie. Ni uno me lo coge.

Tres cuartos de lo mismo. Mil vueltas, practico tiro en una galería, robo 2 coches, hago un par de misiones de la grúa. No me llama nadie.

Dudo que sea un bug, ya que me pasa en todas las partidas y lo tengo actualizado a la última versión (1.27)

¿Estás en el momento después de hacer el robo a la joyería?

Os muevo los posts al hilo del juego en sí.

¿Estás en el momento después de hacer el robo a la joyería?
Estoy después de hacer los preparativos para el primer atraco, esperando que me llame el tullido... pero no me llama nadie, tendré el móvil en modo avión :D

Recuerdo haber llegado mucho más lejos cuando lo jugué hace años, de salida. No se ...

Pues precisamente este juego con lo de los 3 personajes permite cambios de contexto más grandes y más variedad de misiones.
Te compro lo que dices con el IV, donde si no eres muy fan de la saga o los sandboxes tiene tramos muy monótonos que además no encajan con el protagonista. Aunque solo por ver la representación de la ciudad (pese a la mala conducción) y el ballad of gay tony ya vale la pena de sobra todo.

Entretenimiento hay de sobra en el V, espera un poco a ver. Que le tengas manía a los sandboxes no ayuda. O a ver si tienes una versión trampeada para mal

No es.entiendo.yo.encadewno las misiones a lo bestia.de hecho pa no perder tiempo uso taxi continuamente.

Estoy AA punto de pasármelo en la Deck por sabediosqueava vez y mi récord está en 10 horas de campaña.
Y son 69 misiones....

Última edición:
Es megapoitier, el Bilbokao de los vidriojuegos. Si fuera al contrario se estaría QUEJANDO amargamente de que hay una vorágine de misiones, un continuum de acción enfervorizada que impide disfrutar adecuadamente de los decorados y que el juego te teledirige todo el rato y blao blao. Pasando del angustias.

Estoy después de hacer los preparativos para el primer atraco, esperando que me llame el tullido... pero no me llama nadie, tendré el móvil en modo avión :D

Recuerdo haber llegado mucho más lejos cuando lo jugué hace años, de salida. No se ...

No debería de tardar mucho en llamarte el cojo mantecas. Como comentan, es algo que hace el juego para darle 'realismo' al juego ya que se supone que con la información y equipamiento que has elegido ahora le toca al cojo preparar el golpe y eso lleva tiempo, así que tienes que pasar x horas/días en el tiempo del juego hasta que esté todo listo.

Después de algún golpe también tienes que hacer lo mismo ya que se los personajes están escondidos o tienen que esperar a que se calmen las cosas. Yo aún no me he terminado el juego pero no recuerdo que se me hiciera tan tediosa la espera.

Bueno, avances.

Otra hora y pico dando vueltas con Michael, ni un puto icono azul de misión en el mapa, sólo el interrogante de la loca del jogging. Es una misión que me parece un coñazo (correr detrás de la rubia), así que lo intenté una vez pero paso. Y ya, nada más. Debe hacer 3 horas que hice los preparativos del primer atraco y el cojo no me llama.

Cambio al negro y tampoco me aparece nada en el mapa. Me da por mandarlo a su casa, porque recuerdo alguna movida con la tía en mi partida de 2013, y ya ahí si, me salta una misión de secuestrar a otro negro, y tal.

Pero joder, qué ritmo más cansino. Si esto es así, y se hizo para dar "realismo", madre mía, no quiero realismo. Ya me parecía PLUMBEO el "realismo" de los putos Shenmues, tanto dar vueltas y hablar con gente y rezar en parques y jugar al Hang-On... y eso que me cogió con 20 años. Ahora con 40, puta la gracia de tener un par de horas para jugar (con suerte), y perder hora y media dando vueltas por una ciudad acartonada digital en pos del REALISHMO

Me voy al Saints Row IV y sus pollas de goma. Anda a tomar por culo.

Gana la carrera a la puta loca esa, que se abre una misión y después tendrás el atraco.

Gana la carrera a la puta loca esa, que se abre una misión y después tendrás el atraco.
Pero, las misiones esas de los locos, ¿no eran secundarias opcionales? ¿Hay que hacerlas por huevos?

De carreras, joder, qué pereza. Las misiones que más detesto de todos los putos sandbox.

Pero, las misiones esas de los locos, ¿no eran secundarias opcionales? ¿Hay que hacerlas por huevos?

De carreras, joder, qué pereza. Las misiones que más detesto de todos los putos sandbox.
Que yo sepa lo de la loca del ejercicio no hay que hacerlo. Yo hice la primera por si tenía eróticas consecuencias y las otras por que me las encontré de casualidad avanzado el juego y son fáciles. Las carreras del negro tampoco hay que hacerlas. No completé ninguna y juego terminado.

Os podría dar 10 ejemplos de sandboxes donde las misiones de carreritas, o las contrarreloj, son completamente opcionales. Pero eso sería malgastar un tiempo que, en primer lugar no tengo, y en segundo lugar no merecéis.

Os podría dar 10 ejemplos de sandboxes donde las misiones de carreritas, o las contrarreloj, son completamente opcionales. Pero eso sería malgastar un tiempo que, en primer lugar no tengo, y en segundo lugar no merecéis.
'GTA V' no es un juego sandbox es un juego de mundo abierto. No confundamos los términos.

Un sandbox sería el 'Minecraft', por poner un ejemplo.

Atrás
Arriba Pie