Como tengo una enfermedad mental seria, que ya he comentado antes, a ratos me meto en wallapop, y compro consolas viejas y rotas por 4 duros e intento arreglarlas.
Total, que hace un par de días me hice con una ps3 que no daba imagen por 5€. Tras una tarde de cacharreo con ella ya funciona, y para probarla por derecho le he instalado el juego que más la llevó al límite: el GTAV
Y hete aquí que me encuentro con que es un juego muy aburrido. Técnicamente apabullante, que no entiendo cómo cojones metieron en estas consolas un juego con esa ciudad, esos coches, tanto npc, músicas, físicas... pero coño, es que más allá del decorado no tienes nada que hacer.
El juego consiste en robar coches, dar vueltas por la ciudad y esperar que alguien te llame al teléfono para ofrecerte una misión. Y pueden tardar 5 minutos, o una puta hora. Hora que te pasas yendo a la peluquería, haciendo yoga, robando coches bonitos para completar el garaje... te tienes que hacer la partida tú, porque el juego PASA de tí y muy de vez en cuando se acuerda de que existes y te tira a la cara un atraco, o una misión.
No lo entiendo. Es una jugabilidad tosca, antipática. Las 10 o 12 partidas que llevaré (llevo unas 12 horas), acabo dejando el juego aburrido de dar vueltas.
No entiendo el éxito arrollador que tuvo el juego, antes de que activaran el online, la verdad. Otros sandboxes de la época como far cry 3, saints row 2, just cause 2... son INFINITAMENTE más divertidos, no te dejan quieto un segundo, te están tirando situaciones a la cara todo el rato.