Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Ahora en la versión de PC les ha dado por el roleplay, he visto algún vídeo de ello y no está mal pero no me voy a comprar un pc solo para ello. Me quedo con el online mierder de la consola.
 
GTA Online va a añadir una nueva emisora y Rosalía va a ser la presentadora. Se llamará Motomami, como su nuevo disco.

La emisora contará además de con alguna de sus canciones, las de repugnantes monos del autotune y lo mediocre como Daddy Yankee, Aventura, Kaydy Cain o Bad Gyal.


Por lo visto en Los Santos se puede ver promoción del nuevo disco de la cantante. No sé que oscuros tratos habrá detras de tamaña lamida de culo a la cantante. Supongo que tremendos horos aflojados por Sony:

Captura.webp


Se me ve oscuro porque bloqueé alguna ventana emergente de Twitter con el Adblock y ahora me da pereza arreglarlo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en dios.pero eso se añade al 5 o saldrá en el 5 nuevo que sale para el año.
No me meteran esa mierda en la campaña no?
 
esto sí que es ya un metaverso del que no van a salir.

gta vi para 2030.
 
Ahí sigo con mi partido en el modo historia del GTAV en la X360. Según las estadísticas llevo cerca del 40% del juego pasado pero se me está haciendo muy corto. Lo último que he hecho es el golpe de Trevor de Blackwater en el que se roba un arma nuclear del fondo del mar.
 
Ahí sigo con mi partido en el modo historia del GTAV en la X360. Según las estadísticas llevo cerca del 40% del juego pasado pero se me está haciendo muy corto. Lo último que he hecho es el golpe de Trevor de Blackwater en el que se roba un arma nuclear del fondo del mar.
La misión más coñazo para.mi.
Me.pase el juego 8 veces,respondo preguntas
 
Bastante aburrida, la verdad. ¿Me queda mucho?
Bastante.son 69 misiones.vete en pausa a juego,estadística y ahí ya ves cuantas llevas.

Y fue declarada en una encuesta de rockstar la fase más aburrida del juego por los fans.
 
Última edición:
esto sí que es ya un metaverso del que no van a salir.

gta vi para 2030.

Esos tíos viven en su mundo virtual que se actualiza constantemente y nos han jodido a todos los fans del SP.

Encima es imposible ponerse al nivel de esos pajilleros que llevan minando y gastando desde hace 10 años, la última vez que entré a los dos minutos me venían siempre con las motos esas voladores y me follaban de inmediato.

Y paso de gastarme las Shark Cards para ser competitivo por llegar tarde a la fiesta.
 
Esos tíos viven en su mundo virtual que se actualiza constantemente y nos han jodido a todos los fans del SP.

Encima es imposible ponerse al nivel de esos pajilleros que llevan minando y gastando desde hace 10 años, la última vez que entré a los dos minutos me venían siempre con las motos esas voladores y me follaban de inmediato.

Y paso de gastarme las Shark Cards para ser competitivo por llegar tarde a la fiesta.
Ya lo dijo Megatrunk en algún post pasado, de ps3 incluido (también algo de ps4) para atrás hay años de diversión para 3 vidas, este mundo moderno de online a full y copagos es una caca
 
Es un asco pero la única manera válida para que dejen de hacer estas chorradas es que se coman sus buenas mierdas, un castigo por parte de los consumidores. Mientras esto no ocurra, seguirán haciendo estas mierdas.
 
6 euros a mucha gente les parecerá una miseria.

En Reddit leí un hilo en el que me sorprendió la cantidad de gente que gastaba en tarjetas Shark desde 20 dólares hasta cientos. Hablo de su gasto mensual estimado.
 
Última edición:
Por ese camino Rockstar me parece que va mal, ya la pifiaron riéndose de su fans con aquel bodrio de remake que tuvieron los santos cojones de presentar.

Tal vez es que se creen intocables, pero torres mucho más altas han caído. Lo que la comunidad de jugones te da, igual te lo puede quitar.
 
6 euros a mucha gente les parecerá una miseria.

En Reddit leí un hilo en el que me sorprendió la cantidad de gente que gastaba en tarjetas Shark desde 20 dólares hasta cientos. Hablo de su gasto mensual estimado.
En PC usando el FiveM no te gastas un pavo en nada y esta petado de mods zuculentos :)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Para el que no tenga ganas de leer... Resulta que una asociación de gilipollas que dicen defender a los LGTB...XYZ le pide a Rockstar que elimine cosas de GTA V por que según sus cojones rosados son cosas homófobas, tránsfobas y hacen llorar a los maricones. Y va Rockstar y lo hace.

Otros que ponen el culito en pompa ante la mariconería. Ojalá no salga el 6 nunca. Mejor saga muerta que despierta.
 
Última edición:

Para el que no tenga ganas de leer... Resulta que una asociación de gilipollas que dicen defender a los LGTB...XYZ le pide a Rockstar que elimine cosas de GTA V por que según sus cojones rosados son cosas homófobas, tránsfobas y hacen llorar a los maricones. Y va Rockstar y lo hace.

Otros que ponen el culito en pompa ante la mariconería. Ojalá no salga el 6 nunca. Mejor saga muerta que despierta.
todo lo que no sea matar a varones blancos heterosexuales va a ser considerado opresor y fascista
 

Para el que no tenga ganas de leer... Resulta que una asociación de gilipollas que dicen defender a los LGTB...XYZ le pide a Rockstar que elimine cosas de GTA V por que según sus cojones rosados son cosas homófobas, tránsfobas y hacen llorar a los maricones. Y va Rockstar y lo hace.

Otros que ponen el culito en pompa ante la mariconería. Ojalá no salga el 6 nunca. Mejor saga muerta que despierta.

Ya se va entendiendo porqué se está largando la gente. Los dos hermanos y el Lazlow y a saber si hay más.

Me gustaría tener una conversación (y que me acompañe SLK o Faraón) con el gilipollas que ha tomado esas decisiones.
 
Última edición:

Para el que no tenga ganas de leer... Resulta que una asociación de gilipollas que dicen defender a los LGTB...XYZ le pide a Rockstar que elimine cosas de GTA V por que según sus cojones rosados son cosas homófobas, tránsfobas y hacen llorar a los maricones. Y va Rockstar y lo hace.

Otros que ponen el culito en pompa ante la mariconería. Ojalá no salga el 6 nunca. Mejor saga muerta que despierta.

Creo que ya habian "capado" los juegos del GTA Trilogy por temas similares.

Estoy de acuerdo a cada noticia de estas menos expectativas y hype tengo por un GTA VI, es que ya me estoy imaginando que salvo que seas un milenial de mierda a las personas normales :lol: nos va parecer una mierda pinchada a un palo en cuanto veamos su lore.

No poder hacer chistes de calvos, mujeres y maricones... el 90% de los humoristas españoles se hubieran muerto de hambre :lol:
 

Para el que no tenga ganas de leer... Resulta que una asociación de gilipollas que dicen defender a los LGTB...XYZ le pide a Rockstar que elimine cosas de GTA V por que según sus cojones rosados son cosas homófobas, tránsfobas y hacen llorar a los maricones. Y va Rockstar y lo hace.

Otros que ponen el culito en pompa ante la mariconería. Ojalá no salga el 6 nunca. Mejor saga muerta que despierta.

¿Y esto cómo lo van a hacer: vía update obligatorio para poder jugar al juego?
 
Sacarán un dlc por un módico precio, si pagas puedes mantener lo políticamente incorrecto.
 
Arriba Pie