Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Registro
7 Nov 2005
Mensajes
5.062
Reacciones
310
Grand-Theft-auto-5.jpg


Señores, acaba de salir el primer trailer del nuevo GTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es un trailer corto, pero parece una declaracion de intenciones: aviones, montañas, gimnasio, comprar propiedades...todo lo que se echo de menos en el 4 vaya

Al parecer transcurrira en la ciudad de Los Santos (Los Angeles). Los graficos, si matienen aunque sea parcialmente el nivel que se ve en el video parecen una gran mejora respecto al 4
 
Tiene pinta de ser un San Andreas de nueva generación por lo que se ha visto. Falta saber si será solo en Los Santos o meterán otras ciudades o pueblos de las afueras.
 
La primera imagen me ha evocado directamente al Vice City (con esa caseta verde que tanto abundaban en la playa) y el final te recuerda al San Andreas, con ese tío tan parecido a CJ que se ve durante una décima de segundo corriendo y el cartel de Vinewood. Todo muy bonito pero en realidad no han enseñado nada.
 
El prota puede que sea Tommy Vercetti más viejo... Si es así, les lamo el nurzo a los de Rockstar. :121

TommyVercetti.jpg

2u3xhed.jpg


Ya conque el mapa no sólo sea una ciudad dormitorio de mierda como el 4, me vale. Por cierto, el trailer para mí que es de PC, una cosa es que mejore respecto al 4, pero no me trago que vayan a meter esa iluminación en consolas, es muy bruta.
 
:121:121:121
¡Polla en mano lo espero! Aunque personalmente, hubiera preferido que recuperasen Vice City, veremos lo que hacen con Los Santos/San Andreas. En el video se ven montañas y campo, así que imagino que no todo ocurrirá en la ciudad, ¿pero se atreverán a volver a poner el Estado entero con sus tres ciudades más campo más pueblos como hicieron en el San Andreas? Yo lo dudo.

Boca de Cloaca rebuznó:
El prota puede que sea Tommy Vercetti más viejo... Si es así, les lamo el nurzo a los de Rockstar. :121

TommyVercetti.jpg

2u3xhed.jpg

Lo dudo mucho, Coronel. Si en esta nueva entrega siguen la estela del IV, lo más seguro es que rompan con el universo GTA de la anterior generación, eliminando cualquier referéncia a personajes de las entregas anteriores o limitando estas a unos cuantos 'Easter Eggs' como ocurría en el último.
 
mecagoenSatán rebuznó:
:121:121:121
¡Polla en mano lo espero! Aunque personalmente, hubiera preferido que recuperasen Vice City, veremos lo que hacen con Los Santos/San Andreas. En el video se ven montañas y campo, así que imagino que no todo ocurrirá en la ciudad, ¿pero se atreverán a volver a poner el Estado entero con sus tres ciudades más campo más pueblos como hicieron en el San Andreas? Yo lo dudo.

Hombre, es la evolución lógica. Cuando mucho gente se quejó de los gráficos reguleros del San Andreas Rockstar vino a contestar algo así como: ¿qué queréis, graficos espectaculares o un inmenso mapeado?

En el 4 ya pegaron el salto en los gráficos, y ahora deberían estar preparados para un pepino enorme como San Andreas con gráficos de última generación. O eso es lo que yo esperaba del 5 desde que salió el 4, que no es un Vice City o un San Andreas, tiene el número 5 detrás y eso debe significar algo.
 
Britzingen rebuznó:
Hombre, es la evolución lógica. Cuando mucho gente se quejó de los gráficos reguleros del San Andreas Rockstar vino a contestar algo así como: ¿qué queréis, graficos espectaculares o un inmenso mapeado?

En el 4 ya pegaron el salto en los gráficos, y ahora deberían estar preparados para un pepino enorme como San Andreas con gráficos de última generación. O eso es lo que yo esperaba del 5 desde que salió el 4, que no es un Vice City o un San Andreas, tiene el número 5 detrás y eso debe significar algo.

Yo pense lo mismo cuando vi el 4. Que se habian centrado en el motor grafico y que el mapa enorme y mil posiblidades vendrian en posteriores entregas, lo que no pensaba es que se fueran a tirar tanto tiempo entre una entrega y otra. Tambien es cierto que entre medias han sacado las expansiones del gta4, el red dead y el lanoire
 
Cuando salió el IV, hace ya 3 añazos, Rockstar era todavía la reina del cotarro de los sandboxes. El juego llegó y pegó, aunque las expectativas estaban muy altas y no fue tan revolucionario como el San Andreas. Ahora mismo cualquier compañía te saca un sandbox, auténtico nuevo género de mierda que ha copado esta podrida generación, y muy chungo lo tiene Rockstar (que incluso se hace competencia a sí misma, con el magnífico "Red Dead Redemtpion") para sacar un juego que pase del "meh".

Yo, sinceramente, no espero nada de este juego. Hasta la polla ya de sandbox con cochecitos. Si hay que jugar a alguno, al menos que puedas:

-Romperlo todo (Red Faction Armageddon)
-Volar (Batman AC)
-Cafrear con un gancho (Just Cause 2)

, aunque a la larga (la corta, más bien), todos son heces clónicas con secundarias clónicas y edificios copypasteados.

Mierda todo. Rockstar, saca ya el Max Payne y olvida sagas que llevan estancadas 2 títulos y 3 expansiones.
 
Como amante de los GTA estoy palote. Los gráficos de estos videos siempre van con esteroides así que mucho caso no les haría.
Esperemos que vuelvan a sus locuras y dejen de lado el estilo más realista del IV.
 
tengo 0 hype con este juego, el IV me pareció un coñazo, eso si, con una ciudad muy grande y bonita con miles de edificios a los que poder entrar para no hacer nada dentro mas que subir escaleras (como LA Noire)

espero bastante mas del Saints Row, le veo mas cercano al cafrismo del Vice City
 
Se ha confirmado por twitter que el mapa será el de San andreas
 
El IV es una mierda como un piano, la verdad que a mi me llama mucho más la atención también el SR3 que el GTAV. Hasta que no se vayan desvelando cosas de este juego y de verdad se confirme lo de San Andreas 2 me interesa entre nada y menos.

Me la pondría mucho más dura un RDR2 la verdad, o similar ambientado en otra época que no sea la puta ciudad americana de todos los sandbox de esta generación.
 
Ales rebuznó:
El IV es una mierda como un piano, la verdad que a mi me llama mucho más la atención también el SR3 que el GTAV. Hasta que no se vayan desvelando cosas de este juego y de verdad se confirme lo de San Andreas 2 me interesa entre nada y menos.

Me la pondría mucho más dura un RDR2 la verdad, o similar ambientado en otra época que no sea la puta ciudad americana de todos los sandbox de esta generación.

Hala, vete a comentar música que de juegos no tienes ni puta idea.

Sólo por personajes como Brucie, el 4 es un juegazo
 
Filimbi rebuznó:
Hala, vete a comentar música que de juegos no tienes ni puta idea.

Sólo por personajes como Brucie, el 4 es un juegazo

Es verdad que para hacer a brucie se inspiraron en ustec?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Es verdad que para hacer a brucie se inspiraron en ustec?

Se inspiraron en los pretendientes de mujeres y hombres de tele5:lol:
 
Yo no he jugado nunca al Red Dead y no lo haré hasta que no lo saquen donde jugamos los que de verdad amamos esto. Semper fidelis.
 
Como esperen hasta julio para el lanzamiento se nos va a acartonar varias veces el semen de tanta paja.

mecagoenSatán rebuznó:
Lo dudo mucho, Coronel. Si en esta nueva entrega siguen la estela del IV, lo más seguro es que rompan con el universo GTA de la anterior generación, eliminando cualquier referéncia a personajes de las entregas anteriores o limitando estas a unos cuantos 'Easter Eggs' como ocurría en el último.

Ejpero no comentan otra vez semejante cagada de cortar de raíz y empezar de cero.

En la cronología de la saga el último era el III (ambientado en 2001) hasta que salió el IV (2008 ), ambientado en su actualidad. 7 años de diferencia dan como para empezar otra línea distinta, pero si el V también se basa en la actualidad (2011 o 12), deben aprovechar alguna que otra storyline conocida.

En que rescaten a Toreno o a The Truth sí que no confío:lol:

EDITO: Los paisajes y lo de la furgona y los tíos vestidos de fumigadores apunto a tramar alguna gorda :115
 
Vamos, lo que tendrian que haber hecho en el 4, mi pronostico es que el final boss sera o CJ o Tommmy Vercetti, eso molaria. Y por dios que vuelva el puto tanque turbopropulsado a cañonazos, los asesinatos a putas, las motosierras y si es posible niños por las calles que la demografia de los GTA no se como se mantiene sin un puto crio por la calle al que poder arrollar tranquilamente.

He dicho.
 
Dicen por ahi que en realidad tendra varios protagonistas, entre ellos Vercetti y CJ, en plan historia separadas que se complementan. Además de un perro al que podrás manejar. :lol:


Está más o menos confirmado que las ciudades seran las mismas que el San Andreas (coño, anda que no hay pistas en el video tampoco). Palote me hayo.
 
Comisario negro rebuznó:
Vamos, lo que tendrian que haber hecho en el 4, mi pronostico es que el final boss sera o CJ o Tommmy Vercetti, eso molaria. Y por dios que vuelva el puto tanque turbopropulsado a cañonazos, los asesinatos a putas, las motosierras y si es posible niños por las calles que la demografia de los GTA no se como se mantiene sin un puto crio por la calle al que poder arrollar tranquilamente.

He dicho.

No van a poner niños nunca, y lo sabes.
 
Comisario negro rebuznó:
Vamos, lo que tendrian que haber hecho en el 4, mi pronostico es que el final boss sera o CJ o Tommmy Vercetti, eso molaria. Y por dios que vuelva el puto tanque turbopropulsado a cañonazos, los asesinatos a putas, las motosierras y si es posible niños por las calles que la demografia de los GTA no se como se mantiene sin un puto crio por la calle al que poder arrollar tranquilamente.

He dicho.

amen, aun recuerdo como si la hubiera jugado ayer la misión del Vice City en la que tienes que perseguir a un gordo con la motosierra a cuestas :lol:
 
Ademas, era tradicion ver cada nueva entrega en el telediario de rigor, con el locutor diciendo que se podian contratar presciputas en el juego mientras se veia una imagen en bucle del prota serrando a un tio en el suelo :121:121:121
 
Lo de los críos es hiriente. Deberían morir como los demás, qué va a ser ésto
 
Arriba Pie