Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Si he entendido bien lo que ha querido disir Tankian, cuando salieron unas palmeritas y la playa a un servidor tambien se le puso morcillona a full con la posibilidad de que se rescatara para la causa la amerrima Vice City. Pero claro, luego te das cuenta de que lo que de verdad chana max, no es la ciudad en si, sino la estetica ochentera que acompañana al producto, si vas a hacer un GTA actual igual te da Los Angeles (o Los Santos) que Miami.

El principal defecto que muchos le achacabamos al GTA IV es que habiendose desarrollado el genero ya casi hasta la extenuacion, era dificil innovar en cuanto a las misiones a realizar. Y en ese sentido el tener solo una ciudad le restaba mucha movilidad a un juego porque siempre vas a estar mas o menos limitado en cuanto a cosas que hacer, aunque lo que te rodee este hecho con un detallismo milimetrico.

Ahora se rescatan tres ciudades y sobre todo un espacio intermedio donde poder hacer las mismas cosas, pero a diferente escala y con diferente ambientacion. Una persecucion de coches por Liberty City sera mas o menos igual que en Los Santos, San Fierro, ect ect, pero por mitad de un desierto o subiendo una montaña con curvas cerradas puede ser parecida, pero no es igual.

Con las nuevas tecnologias y la posibilidad que brinda en cuanto a contenido bruto esta generacion la ciudad, (o la parte de la que mas espero) ahora que se sabe que es San Andreas el marco es ni mas ni menos que Las Venturas. Porque al fin y al cabo las tres ciudades estandar: Los Santos. San Fierro y Liberty son el mismo perro con collares casi iguales, pero ay amigos, la ciudad del pecado, los casinos, las putis y todo lo que rodea ese entorno desarrollado al limite de capacidad que te brinda esta generacion me parece que es precisamente de los pocos campos en los que aun se podia hacer algo nuevo. O ni siquiera hacer algo nuevo, sino algo que ya se ha hecho pero mas desarrollado.

Ejemplo un robo a un casino, pero mucho mas sofisticado y complejo. Y por ahi creo que puede venir la evolucion de la saga. Lo que mas lineal se hace al jugador habitual del GTA es el patron comun de misiones de un par de minutos en donde tienes paseo en coche, ensalada de tiros y vuelta en coche, pues creo que puede ser el momento de optar por menor numero de misiones pero mas complejas y mas largas, ademas ahora que se incorporo la opcion de reanudar en algun momento ya no tenemos que sufrir el coñazo de tener que empezar desde el principio.

En esencia creo que Rockstar no nos va a defraudar, nunca lo ha hecho a pesar de que GTA IV pudo resultar un poco lineal, ahora se ha subsanado ese detalle dandole a la gente lo que queria, y otra cosa no, pero si algo ha demostrado Rockstar es que sabe darle a la gente lo que le gusta y a un asi tener margen de mejora para sorprendernos.

Va a ser una espera larga larga.
 
A mí que todos los GTA me encantan. El que más el San Andreas. Seguido por el Vice City, pero eso de que te peguen 500 tiros y no mueras pero te caigas al agua y te ahogues...

El 3, si os digo la verdad, nunca lo jugué. ¿Quién era el protagonista? Sí me acabe los otros, de historias de Liberty City y mariconadas, pero el GTA de PS3 sólo jugué el 4, hay otro más corto donde manejas un marica pero no lo jugué. ¿Merece la pena?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si he entendido bien lo que ha querido disir Tankian, cuando salieron unas palmeritas y la playa a un servidor tambien se le puso morcillona a full con la posibilidad de que se rescatara para la causa la amerrima Vice City. Pero claro, luego te das cuenta de que lo que de verdad chana max, no es la ciudad en si, sino la estetica ochentera que acompañana al producto, si vas a hacer un GTA actual igual te da Los Angeles (o Los Santos) que Miami.

El principal defecto que muchos le achacabamos al GTA IV es que habiendose desarrollado el genero ya casi hasta la extenuacion, era dificil innovar en cuanto a las misiones a realizar. Y en ese sentido el tener solo una ciudad le restaba mucha movilidad a un juego porque siempre vas a estar mas o menos limitado en cuanto a cosas que hacer, aunque lo que te rodee este hecho con un detallismo milimetrico.

Ahora se rescatan tres ciudades y sobre todo un espacio intermedio donde poder hacer las mismas cosas, pero a diferente escala y con diferente ambientacion. Una persecucion de coches por Liberty City sera mas o menos igual que en Los Santos, San Fierro, ect ect, pero por mitad de un desierto o subiendo una montaña con curvas cerradas puede ser parecida, pero no es igual.

Con las nuevas tecnologias y la posibilidad que brinda en cuanto a contenido bruto esta generacion la ciudad, (o la parte de la que mas espero) ahora que se sabe que es San Andreas el marco es ni mas ni menos que Las Venturas. Porque al fin y al cabo las tres ciudades estandar: Los Santos. San Fierro y Liberty son el mismo perro con collares casi iguales, pero ay amigos, la ciudad del pecado, los casinos, las putis y todo lo que rodea ese entorno desarrollado al limite de capacidad que te brinda esta generacion me parece que es precisamente de los pocos campos en los que aun se podia hacer algo nuevo. O ni siquiera hacer algo nuevo, sino algo que ya se ha hecho pero mas desarrollado.

Ejemplo un robo a un casino, pero mucho mas sofisticado y complejo. Y por ahi creo que puede venir la evolucion de la saga. Lo que mas lineal se hace al jugador habitual del GTA es el patron comun de misiones de un par de minutos en donde tienes paseo en coche, ensalada de tiros y vuelta en coche, pues creo que puede ser el momento de optar por menor numero de misiones pero mas complejas y mas largas, ademas ahora que se incorporo la opcion de reanudar en algun momento ya no tenemos que sufrir el coñazo de tener que empezar desde el principio.

En esencia creo que Rockstar no nos va a defraudar, nunca lo ha hecho a pesar de que GTA IV pudo resultar un poco lineal, ahora se ha subsanado ese detalle dandole a la gente lo que queria, y otra cosa no, pero si algo ha demostrado Rockstar es que sabe darle a la gente lo que le gusta y a un asi tener margen de mejora para sorprendernos.

Va a ser una espera larga larga.

pero en el trailer no se ve ni rastro de los casinos de Las Venturas ni de las cuestas de San Fierro, todos lo que se ve aparentemente es de Los Santos
 
Hablando por pura especulacion, los frikis enfermos que han visto el video fotograma a fotograma han colgado por ahi fotos comparando la holografia del terreno de algunas capturas con las de los parajes de los alredederes de San Fierro y es identica.

Esto quiere decir que si no llega a San Fierro se va a quedar muy cerca porque el terreno de las afueras de los Santos no era asi, y no tendria mucho sentido. Tambien tienes el LearJet revoloteando, puede ser que solo sea una cinematica, pero si es un vehiculo no seria muy logico tratandose de una sola ciudad. Y de postre el Mount Chilliad de San Fierro y lo que parece la autopista que iba a Las Venturas.

Ademas ya sabes tu que RockStar no le da todo de una vez a los GTAadictos. De aqui al verano lo ira dando en pocas dosis y si muestras las tres ciudades del tiron no habria sido muy propio suyo. Es mas logico pensar que te pueden ambientar un trailer en cada ciudad.

untitled-3264pe.gif


:115

Completo con mas cosillas para enfermos

Aqui otro fotograma de esos que deja RockStar para que los pillen y que alimenta los rumores de que pueden encontrarse todos los personajes de la saga en esta edicion

gtaivsanandreasticket.jpg


Una comparativa entre el juego y las zonas reales

YDbjf.jpg


Haciendo caso de lo que dijo RockStar lo logico es que solo fuera Los Santos por sus declaraciones de que para esta generacion preferian centrarse en una sola ciudad y darle detallismo maximo. Pero quiero creeeeer....

Esto es lo que dice la voz en off, que unido a la foto del tio en el edificio da a pensar que si no es el protagonista Tommy Vercetti andara metido en el ajo. Otros hablan de historias paralelas que se acaban cruzando.


"Why did I move here? I guess it was the weather,
Or the, I don't know that thing, that magic,
You see it in the movies,
I wanted to retire from what I was doing,
You know, from that, that line of work,
Be a good guy for once, a family man,
So, I bought a big house, came here, put my feet up,
Thought I'd be a dad like all the other dad's,
My kids, will be like the kids on TV, we play ball and sit in the sun,
But, well, you know how it is."
 
Filimbi rebuznó:
A mí que todos los GTA me encantan. El que más el San Andreas. Seguido por el Vice City, pero eso de que te peguen 500 tiros y no mueras pero te caigas al agua y te ahogues...

El 3, si os digo la verdad, nunca lo jugué. ¿Quién era el protagonista? Sí me acabe los otros, de historias de Liberty City y mariconadas, pero el GTA de PS3 sólo jugué el 4, hay otro más corto donde manejas un marica pero no lo jugué. ¿Merece la pena?

El personaje del III aparece en el San Andreas. Cuando tienes que echar una carrera para conquistar a la sudaca loca, Carolina creo que se llama, contra un tío de pantacas verdes y chupa negra que no dice una sola palabra. Pues ése se el personaje del GTA III. A mí me gustó lo suyo, aunque también es cierto que lo jugué antes que el Vice City o el San Andreas. Así que si lo pruebas, te sabrá a poco después de haber probado los que ha habido más adelante. Yo creo que no ha habido en todo GTA un pesonaje con más carisma que "El carnicero de Harwood" y su camisa de pameras.
 
Denny Crane rebuznó:
El personaje del III aparece en el San Andreas. Cuando tienes que echar una carrera para conquistar a la sudaca loca, Carolina creo que se llama, contra un tío de pantacas verdes y chupa negra que no dice una sola palabra. Pues ése se el personaje del GTA III. A mí me gustó lo suyo, aunque también es cierto que lo jugué antes que el Vice City o el San Andreas. Así que si lo pruebas, te sabrá a poco después de haber probado los que ha habido más adelante. Yo creo que no ha habido en todo GTA un pesonaje con más carisma que "El carnicero de Harwood" y su camisa de pameras.

¿QUién es e lcarnicero? ¿Y cómo se llamaba el protagonista?
 
Creo que en ningún momento se dice el nombre del personaje ni en el GTA III ni en el San Andreas, de hecho creo que ni él dice una sola palabra en todo el juego. "El carnicero de Wardwood" es Tommy Vercetti.
 
Creo que en ningún momento se dice el nombre del personaje ni en el GTA III ni en el San Andreas, de hecho creo que ni él dice una sola palabra en todo el juego. "El carnicero de Wardwood" es Tommy Vercetti.


¿Por qué le llaman carnicero? Y mira que me lo acabé varias veces.

Vale, ya lo vi.

Carnicero de Harwood

Debido a que Tommy empezaba a tomar mucha jerarquía en la mafia, Sonny le tendió una trampa, Tommy tuvo que matar a un grupo de 11 personas para salvar su vida, debido a este hecho la Policía lo llevó preso. 15 años después lo sueltan, pero Tommy nunca lo olvidó, y hasta no haber matado a Sonny se mantuvo con gran ira hacia la Familia Forelli. El único momento en el cual Tommy es llamado así en el Grand Theft Auto: Vice City en la misión Mantente Cerca de Tus Amigos.
Cumplió una condena de 15 años en la Prisión de Liberty City desde 1971 a 1986 por la masacre de Harwood, un trabajo propuesto por Sonny para asesinar una persona, quien decidió ponerle una trampa para matar a Tommy. Sonny le envió a matar a una persona de una banda rival, pero este personaje ya sabía que Tommy iba ir a matarlo, y se armó con 10 guardaespaldas, Tommy se enfrentó a los once y los mató a todos, en Portland, en el barrio llamado Harwood, en seguida llegó la policía al lugar de los hechos y se llevaron a Tommy, quien no ofreció resistencia tras la matanza. Thomas fue declarado culpable, y Sonny, quien no le ofreció ningún abogado para que le ayudase a salir exento de culpa, se desentendió completamente de todo y no volvió a saber nada de Thomas hasta que 15 años después fuese liberado de la cárcel.
Fue en 1986, al ser Thomas liberado y visto rondando por las calles de su antiguo barrio generó muchos problemas para la Familia Forelli, entonces, Sonny vuelve a contactar con él, para un nuevo trabajo. Thomas se iría Vice City. El objetivo de dicho viaje sería, en primer lugar, alejar a Thomas de Liberty City, y en segundo lugar, expandir la influencia de la Familia Forelli en la costa este, mediante un acuerdo con unos narcotraficantes de droga de origen colombiano.


¿A Sony lo matabas en el Vice city'
 
Sonny Farelli le tendió una trampa: le mandó a matar a un tío pero le avisó antes de que iba Tommy y se preparó con 10 guardaespaldas y Tommy, ni corto ni perezoso, se cargó a los 10 guardaespaldas más el tío en cuestión, total 11 cadáveres que se encontró la policía cuando llegó. Y esto ocurrió en Hardwood, que es un barrio de Liberty City. Y le cayeron 15 años de cárcel a Tommy y cuando sale de ella, vuelve por las calles de Liberty y es cuando Sonny decide mandarle a Vice City y comienza el juego.
 
Denny Crane rebuznó:
Sonny Farelli le tendió una trampa: le mandó a matar a un tío pero le avisó antes de que iba Tommy y se preparó con 10 guardaespaldas y Tommy, ni corto ni perezoso, se cargó a los 10 guardaespaldas más el tío en cuestión, total 11 cadáveres que se encontró la policía cuando llegó. Y esto ocurrió en Hardwood, que es un barrio de Liberty City. Y le cayeron 15 años de cárcel a Tommy y cuando sale de ella, vuelve por las calles de Liberty y es cuando Sonny decide mandarle a Vice City y comienza el juego.

¿Y eso en qué juego es? Porque en el Vice City eso no pasa, sale del trullo
 
Sigo sin encontrar interés en esta saga y por extensión en este tipo de juegos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sigo sin encontrar interés en esta saga y por extensión en este tipo de juegos.

La verdad que no nos interesaba a ninguno, pero gracias por la info
 
Ah el nombre del prota del III si que se sabe es Claude Speed que es el protagonista tambien del GTA II que se supone que ocurre en el 2013 donde muere al final. Pero parece que Rockstar ya ha sacado de la linea temporal ese juego y es como si no hubiera ocurrido y Anywhere City no existiera.

En el San Andreas tambien aparece su nombre. Cuando nos pasamos el juego recibimos una llamada de Catalina gimiendo como una perra su nombre para darle celos a CJ.
 
Claude Speed es el prota del III. En el III resulta ser mudo, porque en la animación de inicio sale con Catalina atracando un banco, les pilla la poli y Catalina le mete un tiro que le da en la boca.

En el San Andreas que es anterior cronológicamente, no es mudo pero no dice una sola palabra la vez que sale (en plan guiño al GTA III).

Por cierto, en el primer trailer del GTA SA sólo salía Los Santos, nada de las otras ciudades. No hay que preocuparse porque esta vez la cosa vaya por el mismo camino. Y como ha dicho alguno algún paisaje que se ha visto parece claramente o de la zona de San Francisco (montaña) o de la zona de Las Vegas (molinos de viento).

Quedan meses hasta que salga el juego y estos de Rockstar son maestros en ir soltando prenda por fascículos. A ver si antes de año nuevo nos dan la segunda ración de alpiste.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ah el nombre del prota del III si que se sabe es Claude Speed que es el protagonista tambien del GTA II que se supone que ocurre en el 2013 donde muere al final. Pero parece que Rockstar ya ha sacado de la linea temporal ese juego y es como si no hubiera ocurrido y Anywhere City no existiera.

En el San Andreas tambien aparece su nombre. Cuando nos pasamos el juego recibimos una llamada de Catalina gimiendo como una perra su nombre para darle celos a CJ.

El GTA 2 lo jugué, ¿muere al final? ¿cómo?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ah el nombre del prota del III si que se sabe es Claude Speed que es el protagonista tambien del GTA II que se supone que ocurre en el 2013 donde muere al final. Pero parece que Rockstar ya ha sacado de la linea temporal ese juego y es como si no hubiera ocurrido y Anywhere City no existiera.

En el San Andreas tambien aparece su nombre. Cuando nos pasamos el juego recibimos una llamada de Catalina gimiendo como una perra su nombre para darle celos a CJ.

Bueno, eso no queda muy claro.

Polémica sobre Claude y Claude Speed - Grand Theft Auto Encyclopedia - GTA wiki: GTA III, Vice City, San Andreas, GTA IV y GTA V
 
Filimbi rebuznó:
¿Y eso en qué juego es? Porque en el Vice City eso no pasa, sale del trullo

Al principio del juego cuando sale Sonny con los otros capos hablando hablan de que te Tommy está en la calle después de salir de la cárcel. Y en la última misión, en la que te cepillas a Lance y Sonny, éste hace referencia a "El carnicero de Hardwood" y el número de muertos que dejó.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:

:115:115



Lo que me saca de quicio es que la vida util de los coches sea tan corta. a ver que modelos ponen en esta entrega.
 
Filimbi rebuznó:
El GTA 2 lo jugué, ¿muere al final? ¿cómo?

Contratan a un sicario para fosharselo al final del juego. De todas formas como he dicho los de Rockstar han sacado de la linea temporal ese juego. Asi que podriamos tenerlo de vuelta mismamente en este.

Britzingen rebuznó:

Ejem, ¿ha llegado usted a leer hasta el final del articulo? :lol:
 
Pues no me mola nada que se carguen al prota del 2. Qué tiempos, cogía el tanque y me ponía a reventar todo, mientras salían 5 caras de policías que parecían teleñecos, en la parte superior de la pantalla
 
Contratan a un sicario para fosharselo al final del juego. De todas formas como he dicho los de Rockstar han sacado de la linea temporal ese juego. Asi que podriamos tenerlo de vuelta mismamente en este.



Ejem, ¿ha llegado usted a leer hasta el final del articulo? :lol:

Eso pensaba yo, pero es evidente que no lo he hecho.

Luego de varios años, Rockstar reveló finalmente que Claude es Claude Speed.
:pringui para mí.
 
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