Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Clark Gable rebuznó:
Por supu :lol:

¿Me estás comparando toda la cinematografía que lleva el RDR con la del GTA? He jugado a ambos, mucho, adema´s, y sí, puedo llegar a simpatizar con un nigga del ghetto que quiere hacerse un huecoo en un submundo de chicanos y mafiosos maotes, pero entre eso y un jodido héroe, una réplica de Gary Cooper o John Wayne, con guiños clarísimos a su mitología como estos:

red_dead_redemption-1.jpg


Solo con esta imagen, esta demostración de puro amor al cine clásico que demuestra el RDR, me gana absoluta e irremisiblemente. RDR es el mejor sandbox jamás hecho, y dudo que se iguale. Porque para mí, un sandbox hace historia, no la recrea. Y la historia de John Marston es puro amor a una época y una manera de hacer cine. No me compares Centauros del Desierto con Scarface, por favor :lol:

Creo recordar que mis primeros post en este foro eran para pedir consejo sobre si me lo compraba o no y si merecía la pena. Ni que decir que ya es de mis favoritos y bendigo a quien lo hizo. Frente a la linealidad y el ya viciado estilo del GTA IV supieron transmitir aquí ese mundo orgánico y polvoriento.

Por ejemplo, a quien afine la vista, hasta qué punto ejemplifica lo que dices. Cuando unos bandidos o lo que sea te disparan, observad atentamente como la humareda que surge de las armas tras el bang (también muy característico) es estéticamente idéntica a lo que se veía en tantos spaguetti western. No sé, es magistral.
 
me están dando ganas de rejugarlo y de paso probar el online que nunca me ha dado por meterle mano
 
Pues ahora acaban de sacar una edición especial del RDR con el juego original y todo el DLC que ha salido, los que no lo tengais lo teneis a huevo.
 
Con este hilo me ha entrado la morriña y me he descargado el San Andreas pero no sé porqué no me inicia del todo el juego, siempre se me queda la pantalla en negro y la aplicación bloqueada después de los logos de Rockstar que son pintados con sprays. He probado descargándome diferentes isos y cracks, pero con todos lo mismo. ¿Por qué puede ser? También he probado ejecutando el juego en modo Administrador pero nada, siempre lo mismo.
 
Con este hilo me ha entrado la morriña y me he descargado el San Andreas pero no sé porqué no me inicia del todo el juego, siempre se me queda la pantalla en negro y la aplicación bloqueada después de los logos de Rockstar que son pintados con sprays. He probado descargándome diferentes isos y cracks, pero con todos lo mismo. ¿Por qué puede ser? También he probado ejecutando el juego en modo Administrador pero nada, siempre lo mismo.

Hombre, eso puede ser varias cosas: problemas con la tarjeta gráfica, que no estébien crackeado o que el juego esté mal. Si lo has descargado de internet, yo simplemente lo reinstalaría o directamente me bajaría otra copia.

Edito: ah, que ya has bajado varios isos y siempre es lo mismo. Mira que el Firewall o algún antivirus no te lo esté bloqueando o algo.
 
Pues ahora acaban de sacar una edición especial del RDR con el juego original y todo el DLC que ha salido, los que no lo tengais lo teneis a huevo.

Yo compré el normal nada más. Quizá me arrepiento de no comprarlo con todo, pero bueno, de 15 a 30 euros... por ese dinero me compro otro juego distinto.

Me está encantando el juego. Ahora tengo que ir a México, pero haré las misiones secundarias antes.
 
Es la tercera copia que me descargo y cracks llevaré 5 o así, la gráfica lo dudo porque el GTA IV, Bioshock, Batman Arkham Asylum entre otros me tiran sin problemas. Probaré instalando de nuevo a ver.
 
Pues ahora acaban de sacar una edición especial del RDR con el juego original y todo el DLC que ha salido, los que no lo tengais lo teneis a huevo.

La dlc del RDR, o como superar una banda sonora insuperable :121

Y esa tensión que puede llegar a crear en medio del bosque, que parpadeas un segundo y ya te ha tirado del caballo un engendro del mal.

La pega es que es infinitamente corta en cuanto a historia.
 
Al Red dead le eche en falta un punto mas de dificultad. Los tiroteos estaban tirados
 
Tiene pelotas la gente que tilda al GTA de lineal cuando el RDR es meescondo-salgo-mato-avanzo. Otra cosa es que esteis cansados de la misma ambientacion en el mundo de la mafia mas o menos actual, pero mas alla de plantenamientos visualmente romanticos de "me gusta cabalgar a lomos de mi caballo bayo mientras contemplo una puesta sol en el Colorado", a ver quien es capaz de decirme desde el punto de vista de la jugabilidad, donde coño esta la variedad de ese juego.
 
Britzingen rebuznó:
Hombre, eso puede ser varias cosas: problemas con la tarjeta gráfica, que no estébien crackeado o que el juego esté mal. Si lo has descargado de internet, yo simplemente lo reinstalaría o directamente me bajaría otra copia.

Edito: ah, que ya has bajado varios isos y siempre es lo mismo. Mira que el Firewall o algún antivirus no te lo esté bloqueando o algo.

Nada, no hay forma. He desactivado el antivirus, firewall, lo he ejecutado como administrador, lo he puesto en modo compatibilidad con XP, Vista, W7 y siempre lo mismo. Creo que lo voy a dejar por imposible durante una temporadita.
 
Clark Gable rebuznó:
Por supu :lol:

¿Me estás comparando toda la cinematografía que lleva el RDR con la del GTA? He jugado a ambos, mucho, adema´s, y sí, puedo llegar a simpatizar con un nigga del ghetto que quiere hacerse un huecoo en un submundo de chicanos y mafiosos maotes, pero entre eso y un jodido héroe, una réplica de Gary Cooper o John Wayne, con guiños clarísimos a su mitología como estos:



Solo con esta imagen, esta demostración de puro amor al cine clásico que demuestra el RDR, me gana absoluta e irremisiblemente. RDR es el mejor sandbox jamás hecho, y dudo que se iguale. Porque para mí, un sandbox hace historia, no la recrea. Y la historia de John Marston es puro amor a una época y una manera de hacer cine. No me compares Centauros del Desierto con Scarface, por favor :lol:


Por mucho que te empeñes, los GTA evocan a tantas o más referencias cinematograficas que el RDR, aunque tampoco acabo de entender que tiene eso de bueno.
 
Hombre, son cuatro o cinco juegos contra uno, si en todo ese tiempo no han hecho aluna referencia es pa matarlos. De todas formas, prefiero el verismo y el universo del western al absurdo y exageración de los GTA. Para hacer el cafre un Just Cause o un Postal :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Red Dead Redemption. Tomas un caballo, te vas a cazar jabalíes a la montaña. Mientras el sol cae y un acorde de guitarra española y una trompeta suena, encuentras a una mujer desvalida que pide auxiliO, pues se ha quedado tirada con su carroza. En cuanto te acercas, aparecen cuatro individuos que, conchabados con la zorrita, te piden dinero a cambio de tu vida. Tienes unos segundos para aflojar esos dólares que tanto te han costado de ganar atrapando a forajidos como esa escoria que te amenaza. A ti, John Marston, un hombre honrado. O puedes liarte a tiros. Tal vez después de matar a los cuatreros esa puta te pida perdon y te diga que fue obligada, que ella no quería. Los muertos no hablan, así que puedes confiar en ella o atarla de pies y manos y arrojarla a las vías del tren. Tú decides, vaquero.

GTA. Voy en un coche, pego dos tiros, hablo con acento nigga, ruso o espaghetti. La poli me persigue y me escabullo pintando mi coche (CLARO) o metiéndome en una casa (AJÁ).

NO HAY COLOR, JODER.

Red Dead Redemption - Far Away - YouTube

Le aseguro que conducir un quad por los desiertos de Las Venturas escuchando de fondo el "A horse with no name" de America resulta tan evocador y amérrimo como ir a cazar jabalines a la sierra...

El último GTA me aburrió,porque los de rock star son unos perros judios...estamos hablando del primer GTA de la next generation y no te lo van a dar todo de primeras...aún así era un juegaso.

Para mí el GTA:Vice city y el San Andreas son de lo más grande que he jugado en mi puta vida,un nuevo gta ya era justo y necesario.

Los de PSP mantienen dignamente el espiritú del juego,tambien son TOP...el de los chinorris no lo he catado.
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, son cuatro o cinco juegos contra uno, si en todo ese tiempo no han hecho aluna referencia es pa matarlos. De todas formas, prefiero el verismo y el universo del western al absurdo y exageración de los GTA. Para hacer el cafre un Just Cause o un Postal :lol:


Bueno, el Red Dead Revolver de la Play2 y XBOX es el anterior al redemption, y si que fue bastante meh.
 
bocatadechoped rebuznó:
me están dando ganas de rejugarlo y de paso probar el online que nunca me ha dado por meterle mano

En online es canela :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El RDR es un juegazo de lo mejor que saldra jamas para la play 3, yo llegue a emocionarme con el final,que va, es insuperable, ningun GTA por mucho San Andreas otra vez que haya, lo igualara, y eso que soy fan del GTA-SA pero RDR es un antes y un despues, el argumento, los dialogos, el elenco de personajes :121 MAGICO


La verdad que el trailer promete, pero no os estais adelantando un poquito? despues del cagayon que es el 4 :lol:
 
Loscojones rebuznó:
Le aseguro que conducir un quad por los desiertos de Las Venturas escuchando de fondo el "A horse with no name" de America resulta tan evocador y amérrimo como ir a cazar jabalines a la sierra...

El último GTA me aburrió,porque los de rock star son unos perros judios...estamos hablando del primer GTA de la next generation y no te lo van a dar todo de primeras...aún así era un juegaso.

Para mí el GTA:Vice city y el San Andreas son de lo más grande que he jugado en mi puta vida,un nuevo gta ya era justo y necesario.

Los de PSP mantienen dignamente el espiritú del juego,tambien son TOP...el de los chinorris no lo he catado.

No he tenido ni que poner el SA, ni escuchar la canción ni nada, sólo leyendo eso ya está la evocación hecha* :121

¿Véis por qué es ridículo menospreciar a un juego (o saga) para defender a otro?

*Aunque yo he disfrutado ese tema más por los caminos de tierra de los bosques de San Fierro que por las otras dos islas, pero lo mismo da.
 
hypnotic-Jenn-Kaenin-bouncing-boobs.gif


Offtopic: como ya os conozo, quien quiera cosas de Jenn Kaelin, la bonita chica de la firma de Stan que me lo diga (y no, no se desnuda, es una chica de pueblo con tetas grandes y algún que otro vídeo botando los melones).
 
Tiene buena pinta el GTA V pero no tengo muchas esperanzas en el gran punto flaco que para mi arrastran todos los juegos de la franquicia, los interiores.

Por ejemplo el cruce estrella de GTA IV si, muy bonito y todo lo que tú quieras pero no sirve para nada. Todo cartón piedra. Creo que la mejora debe ir sobre todo en este sentido. Grandes centros comerciales donde se desarrollen misiones y multitud de bancos, bares, tiendas, restaurantes y discotecas en que se pueda entrar y atracar.

Pero nada, nunca aprenderán, es más importante añadir (como en GTA IV) una zona industrial que no sirve para una mierda y solo poder entrar en tu casa o en un hospital.

En este aspecto el LA NOIRE se lleva la palma y el GTA V no será diferente.



PD: Me habéis dado morriña con el RDR, tengo la expansión de los zombis (gentileza de mi hermano) y nunca he jugado al tener otros juegos en mano y falta de tiempo.
 
Se rumorea que:

El personaje principal será un afroamericano de poco más de 30 años.

Aunque solo visitaremos Los Santos, la ciudad en sí es cuatro veces más grande que Liberty City. Se trata de un mundo realmente masivo que llevará las capacidades de Xbox 360 y PS3 al límite. Viajar en coche desde el centro de la ciudad hasta las afueras llevará unos quince minutos.

Las zonas de campo y playa colindantes también serán gigantescas. El campo estará más vivo y detallado que en ‘Red Dead Redemption’, con vistas increíbles y cientos de personajes haciendo de todo.

Las mecánicas de disparo han sido muy mejoradas, cosa que era bastante necesaria.

También hay grandes mejoras en animaciones como buceo, escalada, gateo, rodar o recargar el arma, que le dan al juego mucho mejor aspecto.

Habrá muchos elementos a los que podremos escalar, como escaleras y cosas así.

Habrá animales, aunque aún no está confirmado si los podremos dañar. En ‘Red Dead Redemption’ sí era posible porque era representativo de la época en que estaba ambientado, pero incluir algo así en ‘GTA V’ les podría traer problemas con las asociaciones de protección de los animales.


Como también supusimos por el tráiler, podremos piltar aviones e incluso estrellarlos contra edificios.

Se han incluido muchísimas localizaciones de interior como centros comerciales, campus universitarios, estaciones de policía, un gigantesco hospital o una enorme red de alcantarillado subterráneo.

La ciudad está repleta de personajes haciendo footing, levantando peso, golpeando mujeres, siendo perseguidos por policías, comprando, lavando coches, arreglando vallas, mudándose de casa, cargando sus coches, etc.

Lo que no habrá nunca es niños.

Podremos mejorar y reparar los coches, e incluso se está barajando la posibilidad de que tengamos que echar gasolina a los vehículos.

Seguiremos llevando teléfono móvil, pero solo nos podrá llamar gente que hayamos conocido en el juego para hacernos un encargo o para darnos algunos detalles antes de que empecemos la misión.


Además del arsenal habitual, dispondremos de lanzallamas, minas a control remoto, claymores y ¿lasers? Podremos coger cosas de la calle para usar como armas y habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, hachas y cosas así. Podremos personalizar algunas armas e incluso fabricar de forma casera.

Podremos hacer un reguero de gasolina hasta un coche, disparar contra él y hacer que el fuego llegue hasta el coche para que explote. Brutal.

Minijuegos como los bolos o los dardos desaparecen, pero en su lugar podremos jugar al baloncesto, apostar y participar en lucha de jaula, levantar peso, participar en triatlón, carreras en el agua, canoas, rápel, salto en paracaídas y más por confirmar.

Podremos personalizar a nuestro personaje de nuevo, pero solo en cuestiones de ropa, peso, etc. No podremos cambiar la raza, edad o altura del personaje con el que empezamos, muy parecido a CJ.

Los robos de edificios volverán, pero solo como parte de misiones y nunca en casas de vecindarios.

Podremos agarrar gente para usarla como escudos en tiroteos o rehenes.


Los policías actuarán de forma mucho más realista. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policía cerca no correrás riesgo de ganar una estrella.

Los agentes usarán granadas de humo y lacrimógenas, perros, equipamiento anti disturbios y arietes para tumbar las puertas de los edificios donde nos escondamos.

Podremos entrar en algunos edificios y bloquear las puertas o utilizar objetos en el camino para hacer barricadas.

Nuestras habilidades mejorarán durante el juego con aquello que más usemos. Si por ejemplo solo montamos motos o usamos pistolas de mano, nuestras habilidades mejorarán mucho en esos campos.

Asistiremos a lluvias torrenciales e incluso temblores de tierra.
 
Robert Canta rebuznó:
Se rumorea que:

Lo de la gasolina...¿entonces la vida útil de los coches será mucho más larga?

Y no puedes agredir a un perro pero ellos a ti sí cuando te ataca la policía. Me da a mí que esa lista es falsa y tiene bastante de carta a los reyes magos.
 
Atrás
Arriba Pie