Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

No jugar a un juegazo como el San Andreas porque lleva un rollo pandillero es la mayor gilipllez que he leído en mucho tiempo. Como si la historia influyera en algo en hacer el cabra con un coche por la ciudad o en hacer las misiones: en esos casos no existe diferencia entre manejar a CJ que al gran Tommy Vercetti.

Si, pero es que no es la historia, es la atmósfera y los personajes. No me gusta ir manejando a un imbécil con los pantalones cagados y haciendo pintadas en las paredes. Y no es porque sea negro, por ejemplo el protagonista de Stories from liberty City, el portoriqueño, me encanta. Es porque es una cultura que me da asco, me pasa lo mismo con las pelis de Spike Lee y John Singleton. De igual manera que el GTAIV me gusta porque me recuerda a una peli de Scorsese o en sus momentos más cabras, a una de Guy Ritchie.

Pero sí, admito que a mí la ambientación me influye mucho en los juegos. Lo tengo comprado en Steam, tal vez debería volver a echarle un tiento.
 
Si, pero es que no es la historia, es la atmósfera y los personajes. No me gusta ir manejando a un imbécil con los pantalones cagados y haciendo pintadas en las paredes. Y no es porque sea negro, por ejemplo el protagonista de Stories from liberty City, el portoriqueño, me encanta. Es porque es una cultura que me da asco, me pasa lo mismo con las pelis de Spike Lee y John Singleton. De igual manera que el GTAIV me gusta porque me recuerda a una peli de Scorsese o en sus momentos más cabras, a una de Guy Ritchie.

Pero sí, admito que a mí la ambientación me influye mucho en los juegos. Lo tengo comprado en Steam, tal vez debería volver a echarle un tiento.


En cuanto consigues dinero puedes comprarte trajes Armani y un piso lujoso fuera del ghetto
 
Si, pero es que no es la historia, es la atmósfera y los personajes. No me gusta ir manejando a un imbécil con los pantalones cagados y haciendo pintadas en las paredes. Y no es porque sea negro, por ejemplo el protagonista de Stories from liberty City, el portoriqueño, me encanta. Es porque es una cultura que me da asco, me pasa lo mismo con las pelis de Spike Lee y John Singleton. De igual manera que el GTAIV me gusta porque me recuerda a una peli de Scorsese o en sus momentos más cabras, a una de Guy Ritchie.

Pero sí, admito que a mí la ambientación me influye mucho en los juegos. Lo tengo comprado en Steam, tal vez debería volver a echarle un tiento.

Pero toda esa ambientación puede estar en Los Santos, pero ¿Y en San Fierro? Una ciudad completamente diferente, más parecida a Liberty City, con enormes persecuciones por sus empinadas calles. Y lo de la ropa no cuela, puedes vestirlo como quieras.

Lo siento, pero no me sirve como excusa lo de la ambientación para perderse las muchísimas horas de diversión que te ofrece San Andreas.
 
Claro, pero es que toda esa mierda que no me gusta está justo al principio del juego, que es cuando debe engancharte. Pero mira, bajando está, le doy otra oportunidad y así cuando salga el V ya me conozco la ciudad.
 
Cenobita rebuznó:
Claro, pero es que toda esa mierda que no me gusta está justo al principio del juego, que es cuando debe engancharte. Pero mira, bajando está, le doy otra oportunidad y así cuando salga el V ya me conozco la ciudad.

Pasa el link que llevo un buen tiempo intentado bajarme un San Andreas que me fone en el pc.
 
Que mantengan la emisora K-Rose del SA. Lo demás me la suda.

Pero viajar por los pueblachos con una camioneta de las que no corren nada, escuchando all my ex's live in texas es la mayor sensación de liberthac que he tenido en mi vida. Y no me refiero a vida videojueguil.
 
Denny Crane rebuznó:
Pasa el link que llevo un buen tiempo intentado bajarme un San Andreas que me fone en el pc.

No lo tengo pirata, lo compré en una rebaja en steam.
 
Supuesto mapa del GTA V que un tío ha colgado en Twitter. ¿Credibilidad?, la que queráis darle.

7111367441410166.jpg

En Gtaforums hipotetizan sobre mapas muy parecidos a ese en la forma, basándose en los edificios emblemáticos que se ven en el trailer y su colocación en la vida real.
 
StanSmith rebuznó:
La unica pega que le voy a poner al GTA:5 si se confirma es lo de controlar a un puto negro, joder ya esta bien

con lo bonito que seria un GTA V streets of Oviedo , viajando en un Ibiza hasta Gijón , con misiones tan amas como la de quitarle la bufanda a un aficionado del langreo o robar barcos en el puerto de Avilés...:pringui
 
ferrete lg rebuznó:
con lo bonito que seria un GTA V streets of Oviedo , viajando en un Ibiza hasta Gijón , con misiones tan amas como la de quitarle la bufanda a un aficionado del langreo o robar barcos en el puerto de Avilés...:pringui

Pues anda que no molaria, los negros, moros y maricones en Gijon estarian bien, y las misiones relacionadas con la droga y demas en Aviles, si si tiene buena pinta
 
yo tengo una ps3 muerta de risa, la cual solo sale de su estado de hibernacion con los pros, la f1, y por supuesto los gta.

El san andreas se salia, el 4 vale que mil veces mejor de graficos y todo eso, pero era muy repetitivo, tanto de misiones, argumentos y como de escenarios, la variedad del san andreas es ya mitica, en un mismo juego de pronto estabas de tiros con niggas en un suburbio y luego metido en conspiraciones por el area 51 como que de persecuciones en ciudad o liandola parda con una motosierra en un pueblucho. eso sin contar la cantidad de chorradas que podias hacer en el san andreas, por mas absurdas e innecesarias que fueran. y como no, el jetpack, ooooh el jetpack :121:lol:

si con este van a aunar la variedad de uno con los graficos del otro, como parece ser, estamos de enhorabuena hermanos frikis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al parecer un exempleado cabreado de rockstar ha decidido romper el pacto de silencio y filtrar informacion sobre GTA V. Puede ser un bulo pero aqui la dejo:



El personaje principal se llama Albert Da Silva y es en parte de origen hispano. Una vez fue miembro de una familia criminal en Vice City pero ha decidido dejarlo todo, asentarse y criar una familia en Los Santos. Tiene un hijo, Kevin.


El multiplayer del juego en Xbox 360 y PS3 llegará a los 32 jugadores y se podrán formar bandas.


El mapa es cinco veces más grande que el mapa de ‘GTA IV’ y la ciudad de Los Santos ocupa el doble de la anterior Liberty City.


Se podrá pilotar aviones.


Los coches y las armas son personalizables. Podremos añadir nitros a los coches o silenciadores a las armas, por ejemplo.


Los tiroteos son más realistas que antes.


El juego se espera para Mayo de 2013 pero no se sabe una fecha más concreta ya que al juego aún le faltan unos seis meses de desarrollo. Tendrán una demostración jugable en el E3.


Mejoras en las persecuciones policiales que ahora serán más intensas. De hecho la policía podrá empezar a perseguirte por saltar el límite de velocidad de algunas zonas. Dependiendo del nivel de búsqueda que tengas incluso se darán avisos por radio.


Las radios darán también el parte de tráfico y será real así que para buscar la ruta más despejada al destino que nos interesa conviene tenerlo en cuenta.


La mafia tiene un sistema de economía sumergida al que podemos contribuir comprando y vendiendo drogas, armas o coches robados.


El protagonista principal puede decidir tomar drogas pero tendrán efectos sobre él.



La supuesta información llega todavía a más e incluso describe qué hacen exactamente las diferentes estrellas que iremos ganando al ser perseguidos por la policía.

1 estrella: la policía te persigue a pie e intenta detenerte.
2 estrellas: la policía intenta arrestarte pero si hay un arma implicada puede abrir fuego.
3 estrellas: empiezan las persecuciones y la policía hará lo que sea necesario para detenerte.
4 estrellas: trampas en las carreteras, avisos por radio y un comportamiento mucho más hostil. Incluso aunque los hayas esquivado seguirán buscando durante 24 horas del juego a un sospechoso con tu aspecto.
5 estrellas: disparan a matar y aunque los evadas seguirán buscándote durante 24 horas.
6 estrellas: los militares aparecen en escena y seguirán buscándote durante 72 horas después de escapar de ellos.
 
Todo eso son cosas que me espero del GTA de base. A si hablan un poco mas sobre las tematicas de las misiones y si se podra controlar negocios (que todo parece indicar que si), algo que todo el mundo espera como agua de Mayo y que suele darle mucho mas trasfondo al juego.
 
Mas rumores:

•El mapa es definitivamente Los Santos, no San Andreas. No obstante está dividido de nuevo en tres zonas: The Greater Naranja Area, Los Puerta y Greater Los Santos. También dice que el mapa es como 3 Liberty City's juntas, rodeadas de 2 veces el mapa del RDR (esto serían los bosques y desiertos).

•Algunos distritos de Los Santos serán: Santa Ana (Santa Monica), San Dignos (San Diego), Carlsbad (Wadsworth), Chula Vista (Chola Springs), y Anaheim (Alemana).

•No hay parte de México. El sur del mapa representa la frontera con México (Los Puerta). Hay montañas que nos impiden pasar al otro lado, que sería México.

•Greater Naranja Area es un entorno suburbano donde encontraremos bonitas mansiones y playas al oeste.

•Algunas áreas permanecen (Mullholland, Vinewood...) pero otras han sido renombradas. Ganton aparece, pero Groove Street no. Sin embargo, la banda permanece, o al menos el colore verde de la banda, como si hubieran evolucionado en cierto modo.

•Los Santos será una ciudad muy diversa en cuanto a barrios, arte/cultura y geografía.

----

•El protagonista se llama Adrian y es uno de los dos niggas (no entiendo lo que dice, sorry ). Le atrae el dinero rapido y ha estado rodeado de un entorno criminal desde pequeño. Hace un buen uso del dinero y las mujeres. Está en la cima respaldado por un señor mayor, Albert (el señor elegante). Albert ve en el una oportunidad para expandir sus intereses.

•Vuelven las escuelas de lucha y conducción. Para subir de nivel con las armas también tenemos que pasar un test (?)

•Las novias estarán presentes y se podrán hacer muchas mas cosas con ellas.

•Las pastillas de adrenalina vuelven, por lo visto actuarán como una especie de "tiempo bala" para que podamos acertar mejor los disparos o huir de la policia... (?)

•Habrá muchas más actividades para hacer, como las carreras de GTA IV, el club de la lucha, los saltos base (paracaidas)... etc, pero habrá muchas nuevas como los juegos de cartas, la escalada y algunas mas que no se como traducir. No sabe si el surf será una de ellas.

•Las drojas también vuelven con un sistema parecido al Chinatown Wars (no lo he jugado). Podemos venderlas a desconocidos en la calle. También habrá traficantes y se les reconocerá en el mapa con un icono en forma de la droja que vendan.

•En relacion a las drojas, dice que habrá casas en las que se fabrica droga, que als podremos comprar para hacernos con el negocio. Habla de LABORATORIOS, quiero creérmelo porque sería para correrse.

•Adrian puede emborracharse (como Luis) pero no puede fumar. Si vas en el coche con alguien que va fumando (como Lil Jacob hacía) si que lo notarás a la hora de conducir. Otras drogas duras tampoco se pueden consumir (problemas legales imagino) pero se podrán vender.

•Los transeuntes no dejarán dinero en forma de icono al morir como en los demás juegos. Será como el Red Dead Redemption, los tienes que saquear. Pueden dejar otras cosas que no sean dinero (se refiere a objetos, ni idea).

•Dice que hay muchas armas, y copio y pego: When i say lots and lots of guns. I mean, LOTS AND LOTS OF GUNS. ATLEAST, 48-50 DIFFERENT WEAPONS.

•Se podrá llevar las armas duales (doble) de nuevo, pero solo con pistolas metralletas y escopetas.



Voy editando porque pone un monton de cosas. Al menos son cosas con sentido y si son fake... me la suda, a estas alturas necesito algo para hypearme un poco no se como lo vereis

PARTE 2:

•Como dije antes, vuelven los nieveles en las armas, aumentandolos ganaremos punteria, velocidad de recarga y disminuimos la cadencia (Call of Duty inside? )

•Clubs de golf, herramientas (llave inglesa, etc, como en Vice City), cuchillos, bates (aluminio y madera), palas, picos (OMG) y machetes vuelven como armas de melé.

•Escobas, sillas, lamparas, conos, etc, son objetos que ahora podemos coger y mover.

•Podemos apuntar y disparar mientras estemos escalando.

•Podremos usar escudos humanos.

•La IA de la policía es mejor y usan tácticas para atraparte no hay milicia, pero si llegas a las 6 estrellas vuelven los tanques APC y los servicios tácticos.

-----

•Todos los vehículos de GTA IV y Episodes volverán. Además se han incluido varios modelos (valla, no me lo experaba).

•Las capotas son interactuables como se vio en el trailer, además de las luces como en GTA IV y otras opciones.

•Hay bicicletas. BMX.

•Habrá servicios de transporte público en forma de trenes, metro, autobuses y taxis. Dice que mientras estemos en el tren podremos movernos libremente dentro de el.

•Los aviones serán pilotables y hay desde aviones de pasajeros hasta jets privados incluyendose algun aeroplano vintage.

•Algunos de los vehiculos que vuelven son el Caddy, Kart, Quad y Vortex.

•Vuelve Trans Fender. Dice que según le han dicho se podrán customizar las motos también.

-------------

•El dinero será mas dificil de conseguir (la que está liando Rajoy) pero tendremos mas opciones para conseguirlo (mas formas de ganarlo). Todo está escalado de forma realista en lo que al dinero se refiere, el precio de la ropa, comida, apartamentos, vehiculos (OMG), negocios, etc. Pone un ejemplo: un Enus Cognoscenti XLR podria costar 1.2 millones.

•El negocio de la droja jugara un papel importante en la obtención del dinero.

•Durante algunas misiones podremos robar objetos especiales como joyas que podemos almacenar en casa o venderlas.

•Habrá misiones de taxista, ambulancia y asesinatos por encargo.

-------------

•Habrá bandas callejeras a las que podremos formar parte. Podran ayudarnos en ciertas misiones (esto ya estaba en el Episodes). cada desconocido que encontremos tendremos la opcion de reclutarlo (yo quiero una banda de señoras viejas por dios!). Podremos hacer actividades con las bandas (imagino que matar a otras o minimisiones).

•Adrian puede ser customizado pero los miembros de la banda no. La ropa ha aumentado mucho desde la del GTA IV y toda la ropa que lleve la gente podrá ser comprada (tiene sentido si pensamos que han tenido que currarse cada puta chaqueta, al menos que tu tambien la puedas llevar).

•Podremos ponernos toh ciclaos premoh pero comer mucho no nos hará engordar, solo seremos mas lentos.
 
Cantidad de cosicas, muchas esperadas. Cada vez la cosa es más seria y menos desparrame.

La fuente de la noticia, para leerlo en v.o.
 
Espero que el tema de la droja este algo mejor que en el chinatown, era buena idea pero acababa siendo demasiado facil ganar dinero y era muy raro que te pillaran

Enviado desde mi baza usando Tapatalk
 
La profundidad de ese mapeado junto con todos los detalles tecnicos que se listan creo que va a darle el juego ese toque de cambio de ambientacion que tanto gustaba en el SA y tanto se echaba de menos en Liberty City que es una ciudad que da mucho menos juego que un Los Santos con la zona de costa, la VIP, ghettos, comercial, ect ect.

A ver si adelantan algo de la OST que lo espero impacientemente para saber si me tengo que jugar el juego o simplemente disfrutar de un paseo por la ciudad en el descapotable viendo chochetes pixelados mientras escucho la emisora de Rock. Lo malo es que siendo el protagonista un niggah y habiendo barrio latino me espero culo a tope de rap y reggeaton :sad:

En lo que espero que no incidan mucho es en el tiempo bala porque en el RDR al final terminaban por abusar.

Los laboratorios de dronjas, negocios y bandas siempre es un aliciente pero tambien confio en que hayan entendido que cuando controlas gran parte de los negocios acaba por ser un puñetero coñazo tener que ir de un lado a otro de la ciudad todo el rato a defender algo porque lo atacan. En el SA era medio pasable pero en el Vice City stories era totalmente desesperante. Al hilo de Vice City, ya que el juego al final no es en esa ciudad al menos espero que la ambientacion de la costa haga recordar y casi olvidar la mejor ciudad que ha parido un GTA.
 
Atrás
Arriba Pie