Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Yo espero que el juego tenga algo de dificultad para que no se convierta en un paseo como el RDR
 
Con esto de ser el juego referencia del mercado y la cantidad de casuals que eso conlleva, esta dificil. Yo como he dicho antes mas que dificultad lo que quiero es el cojon de variedad en las misiones y que no sea un conduce-mata-devuelve a alguien a su casa.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La profundidad de ese mapeado junto con todos los detalles tecnicos que se listan creo que va a darle el juego ese toque de cambio de ambientacion que tanto gustaba en el SA y tanto se echaba de menos en Liberty City que es una ciudad que da mucho menos juego que un Los Santos con la zona de costa, la VIP, ghettos, comercial, ect ect.

A ver si adelantan algo de la OST que lo espero impacientemente para saber si me tengo que jugar el juego o simplemente disfrutar de un paseo por la ciudad en el descapotable viendo chochetes pixelados mientras escucho la emisora de Rock. Lo malo es que siendo el protagonista un niggah y habiendo barrio latino me espero culo a tope de rap y reggeaton :sad:

En lo que espero que no incidan mucho es en el tiempo bala porque en el RDR al final terminaban por abusar.

Los laboratorios de dronjas, negocios y bandas siempre es un aliciente pero tambien confio en que hayan entendido que cuando controlas gran parte de los negocios acaba por ser un puñetero coñazo tener que ir de un lado a otro de la ciudad todo el rato a defender algo porque lo atacan. En el SA era medio pasable pero en el Vice City stories era totalmente desesperante. Al hilo de Vice City, ya que el juego al final no es en esa ciudad al menos espero que la ambientacion de la costa haga recordar y casi olvidar la mejor ciudad que ha parido un GTA.

El mapa de Vice City era lo mejor, recordaba a vigilantes de la playa, ese rollo de los 70 - 80, los coches, la música, las playas, qué juegazo.
 
Pues si, fueron inteligentes y entendieron para hacer una obra maestra solo tenian que pasar a binario lo que se veia en Scarface, que de hecho ya les sirvio bastante de inspiracion en el III. Quizas la unica pena fue que usaron su banda sonora en las emisoras del III y no en las del Vice City como correspondia. Entrar al club "Pole Position" con el "She's on fire" hubiera sido alcanzar la perfeccion.

Para el V en Rockstar tambien han entendido que a pesar de ganar en estetica bajando a los 80 y 90 se pierde mucho en complementos por los adelantos tecnologicos. Y a igualdad de epocas, Los Angeles es una ciudad que puede dar mucho mas de si que Miami. Ojo, si consideramos solo Miami, si les diera por tener de verdad pelotas para programar un juego mas alla de polemicas y de ver cuanto dinero sacan, el verdadero JUEGO con letras mayusculas seria un Miami con su mar y su islita con Cuba. Dios sabe la cantidad de cosas que se podrian exprimir si metes todo el trafico y los trapicheos que hay desde Cuba a Miami y solo tendrian que mirar un poquito del Padrino II para saber que eso podria ser MUY GRANDE.

Pajas mentales a un lado, espero que tras el V (y descartando San Fierro como una ciudad mas), la proxima incursion de Rockstar sea en la otra gran ciudad que puede dar un GTA a la altura, Las Venturas, con un mapeado inmenso cual pene de THURBO y con todo el detalle que merece la ciudad del pecado.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Dios sabe la cantidad de cosas que se podrian exprimir si metes todo el trafico y los trapicheos que hay desde Cuba a Miami y solo tendrian que mirar un poquito del Padrino II para saber que eso podria ser MUY GRANDE.

Mientras no lo dejaran en un "The yeyo is leaving San Fierro" del San Andreas, que te tocaba recorrerte medio mapa para interceptar envíos...

Miedo me da este GTA...se ha vuelto algo demasiado grande, y eso no suele sentar bien a las sagas.
 
De verdad qué cosa más cansina de saga... ¿a alguien le sigue haciendo ilusión la tontería de robar coches, pegar saltos, los tiritos, los diálogos con referencias tontunas a películas de los 80, atropellar putas...?

Vale que en el GTA 3 la cosa tuviera su gracia. Rompiera.

Luego vino el Vice City.

San Andreas.

Los de PSP

El IV

Las expansiones del IV

2000 clones, algunos con mejor suerte (Saints Row 2) que otros (The Wheelman)

Dios, qué puto género más cansino el de los sandbox. Qué ascazo ya. Y eso si nos ceñimos SÓLO a los sandbox urbanos, ya que también los hay de combois, marcianos, de los putos Simpson y hasta de Batman.

INVENTAD OTRO GENERO COJONES YA
 
ahi quien cree que el gta es muy realista :lol:

Una apuesta, demasiadas horas con el GTA o viendo Supernatural, intentar batir su propio récord, exceso de drogas o simplemente un mal día… Los motivos que pueden haber llevado a este ciudadano estadounidense a cometer 11 delitos gtarescos en 9 horas son múltiples, pero está claro que sabe administrarse bien el tiempo y que por si él fuera, hubiera seguido sin parar cual adolescente noventero en la ruta del bakalao. Os presentamos a William Todd.

Nuestro atareado delincuente no perdió tiempo, nada más llegar a Nashville fue a una mansión del terror llamada Slaughterhouse. Alguno podría pensar que la visita le trastornó, pero ya se le buscaba en Kentucky, por lo que venía tocado de casa.

El caso es que forzó la entrada de la atracción para luego robar un táser, un revólver y una escopeta, como no, prendió en llamas el edificio al abandonarlo. En su huida asalto a cuatro personas a la salida de un bar a punta de pistola, repartiendo taseos y golpes de culata.

Luego robó un taxi y se dedicó a comprar comida con las tarjetas de crédito robadas, de allí se dirigió al hotel Indigo. Es aquí donde llega a su apogeo de surrealismo forzando la entrada de un despacho de abogados para luego soltar un “browney” de cosecha propia en una mesa, que luego utilizó para “sellar” los títulos de derecho que había colgados.

Tras esto, unos cuantos robos más a clientes del hotel haciéndose pasar por el servicio de habitaciones. A su salida se rapó la cabeza y estrelló el coche en un parking. Dos horas y media más tarde roba otro taxi con un cuchillo y por último termina escondiéndose en un deposito de refrigeración de agua sumergido hasta la cabeza.

Vamos, como si mezclaras en una baticao el GTA, Supernatural, Crank y Taxi driver, poniendo de guinda un final al estilo Mortadelo. ¿Se habrá quedado a gusto el hombre?

http://www.gizmodo.es/2012/04/12/un-estadounidense-lleva-una-tipica-partida-del-gta-al-mundo-real.html
 
Filimbi rebuznó:
Pues el 2 fue una mierda

A mi este se me da un aire al Kane & Lynch 2 en bizarro pero por supuesto con muchisima mejor jugabilidad y pintaza...

Yo creo que va a ser un juegazo y en 10 años que habrá de distancia con el 2 habrán tenido tiempo de pulir unas cuantas millones de cosas supongo, vamos es que no va a ser ni de la misma saga como quien dice
 
Megapoitier rebuznó:
blao blao blao

Joder pues en esta generacion ya me contaras tu que se ha inventado nuevo, y de lo que habia no creo que puedan sacar pecho en evolucion otros juegos como los Survival Horror, Plataformas, Beat n' Up, ect ect.
 
joder, es el MAx Payne 1 con mejores gráficos.

Suficiente para que me haga una paja ya.
 
Y para acabar la paja no solo es multijugador sino que tiene tiempo bala en el multi... Me parece que voy a abrir un hilo de Max Payne 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del bullet time en MultiPlayah lo veo jodido jodido.
 
Ou_Fak rebuznó:
Lo del bullet time en MultiPlayah lo veo jodido jodido.

habia uno en ps3 y 360 del mismo estilo el stranglehold que ya lo tenia
 
SPETNAZ rebuznó:
habia uno en ps3 y 360 del mismo estilo el stranglehold que ya lo tenia
Ya nadie se acuerda de él. Pero este juego al sacarlo RockStar y llamarse Max Payne vendera una brutalidad, será regulero y facil de cojones.

Y nadie e parara a pensar que el prota es Goyo Jimenez
 
Comisario negro rebuznó:
Ya nadie se acuerda de él. Pero este juego al sacarlo RockStar y llamarse Max Payne vendera una brutalidad, será regulero y facil de cojones.

Y nadie e parara a pensar que el prota es Goyo Jimenez


Pues si, le doy a usted toda la razon, quede por delante que para mi el primer MAX PAYNE es un juegazo, con en mi opinion uno de los mejores doblajes que he visto en un videojuego, el 2 me parecio inferior

Y el stranglehold es un buen juego quese lo recomiendo a la gente antes de que salga el Max Payne 3
 
Lo del senderismo tiene muy buena pinta, ¿se van a poder hacer excursioncitas a la montaña y picnics? sería super cuqui.
 
¿No cansa ya tanto sandbox? Después de robar coches en el Sleeping Dogs, en el Just Cause 2, en los Saints Row... de robar caballos en el de los combois... de tanta puta, de tanto trajecito, de tanta banda... ¿Otra puta vez lo mismo? ¿A alguien le hace ilusión?

Y luego os quejaréis de los anormales que corren tras el Fifa de cada año, o de los Call of Dutys clónicos de los cojones...
 
Megapoitier rebuznó:
¿No cansa ya tanto sandbox? Después de robar coches en el Sleeping Dogs, en el Just Cause 2, en los Saints Row... de robar caballos en el de los combois... de tanta puta, de tanto trajecito, de tanta banda... ¿Otra puta vez lo mismo? ¿A alguien le hace ilusión?

Y luego os quejaréis de los anormales que corren tras el Fifa de cada año, o de los Call of Dutys clónicos de los cojones...
Por qué sigues perdiendo el tiempo en este mundo y no te dedicas a otra cosa que te guste más, como el cine, la música, la pintura, el suicidio...
 
Quizá aúne todas esas aficiones y grabe una película en la que pinte a su madre abierta de patas mientras compongo un madrigal, y luego la instaré a que se pegue un tiro. Con semejante subnormal de hijo seguro que no le faltan razones a la pobre mujer.
 
Atrás
Arriba Pie