Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

El personaje chalado me huelo a la enesima reposicion del esterotipo "Tarantinesco" como decis.

Lo de las novias :sad:, ya no podre tenerlas ni en un vidriojuego. Y a mi me molaba en el IV eso de hacerme mi rondita de sacar a la pija a la medica, y luego a ballena.

Para mi lo imprescindible es que las misiones no sean como vienen ocurriendo en todos los productos de RS desde hace tela de tiempo: Ir a un sitio, pillar un medio de transporte, tiros, huir, terminar mision.
 
Habiéndonos comentado Dan Houser el interés de los protagonistas por el dinero, era fácil preguntar en qué nos lo podremos gastar. "En GTA IV las posibilidades económicas no se explotaron demasiado, no había demasiadas cosas en las que gastarse el dinero" reconoce. "En esta ocasión nos hemos asegurado que tenemos una economía mejor, más organizada, para que el deseo de ganar dinero que es el tema de la historia, esté respaldado con cosas interesantes y divertidas en las que gastárselo. No estamos hablando de un RPG, pero sí por ejemplo, juguetes caros. Aún no hemos terminado con la economía, es el tipo de cosas que dejamos para el final del desarrollo, pero tenemos claro que va a ser un fuerte componente del título, con un montón de elementos que compensen razonablemente jugarse el cuello en las misiones. Algo del estilo 'mira, he hecho todo esto, así que ahora me puedo gastar toda esta millonada en esta locura de ítem'

Bien, bien.
 
Torete_Plisken rebuznó:

Rockstar tiene miedo a reconocer que mas tarde o mas temprano la evolucion natural del GTA sera a un MMOG o, ¿por que no decirlo? a una clase especial de MMORPG donde de verdad poder sacarle partido a poda la potencia bruta que hay en la actualidad a la tecnologia.

Entiendo que al principio de esta generacion el internet, la WIFI, ect ect... estaba en cueros y no podias explotar ese concepto; pero es que la gente pide a gritos un juego que sea interminable, y la unica manera de dar eso es uno online en continua remodelacion. Asi todo ese dinero que ganas y el estatus al final acaba teniendo un uso, porque no lo neguemos, a pesar de no serlo puramente dicho, el GTA siempre ha tenido un toque muy fuerte del concepto de juego de Rol, siendo posiblemente el San Andreas su maximo exponente.

De hecho precisamente, ya con los mods piratillas del SA para jugarlo en plan servidor se han visto autenticas genialidades en ese aspecto y si RS pone a toda su division a trabajar en el tema imaginaos que puede salir si metes mapeados monstruosos adaptados a servidores. Los de Bethesda lo han entendido y ya van a por su Elder Scroll online a ver como funciona, en RockStar creo que echan cuentas y piensan que esta formula les va a dar mas dinero que lo otro, pero se estan olvidando que el concepto de jugar solo en casita con tu consola cada vez esta convirtiendose en mas anacronico y harian mal si no empiezan a estudiar otras vias complementarias.

Tambien creo que tienen miedo de convertir su saga en un WOW o Lineage de la vida, y eso seria pervertirla. Pero sin duda el universo GTA llevado al concepto masivo para: crear bandas, controlar negocios, dinero, extorsiones, atracos, guerras entre bandas, misiones especiales, ect ect es un caramelo jugosisimo que posiblemente ahora mismo ninguna empresa aborda por la magnitud de la pasta que se necesitaria, pero que mas tarde o mas temprano alguien hara. Yo espero que sea RS sinceramente y a no mucho tardar.
 
Esta claro que un GTA masivo es una idea que planea siempre por la cabeza de los fans, pero Rockstar venden de sobra y no creo que piensen en pervertir su saga estrella. Porque tendrían que meter mucha tijera, vaya que no veo una ciudad plagada de paletos liandola, y la poli no dando abasto... sería como Sevilla. Esto si lo veo mas realista en un futuro nuevo Red Dead Redemption, donde las situaciones de caos descontrolado encajarían mejor con el lugar y la época. O en un juego nuevo totalmente, ya que no se trata tanto de la marca GTA como de la marca Rockstar.

Mañana, a las 17:00 hora local (creo), nuevo trailer aquí:

Grand Theft Auto V

Aunque ahora con una idea clara de hacia donde va el juego, sabiendo que no hay nada para Pc, que lo habrá, pero no todavía, pues no tengo ninguna curiosidad por verlo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Esta claro que un GTA masivo es una idea que planea siempre por la cabeza de los fans, pero Rockstar venden de sobra y no creo que piensen en pervertir su saga estrella. Porque tendrían que meter mucha tijera, vaya que no veo una ciudad plagada de paletos liandola, y la poli no dando abasto... sería como Sevilla. .

Pero es que ese concepto tratandose de un MMORPG no es tan complicado si por ejemplo: para empezar hasta que no tengas un nivel del carajo no tengas acceso a armas para liarla, es disir, que una pistola ya sea un privilegio, que se lleve un nivel de municion acorde con la realidad, que no puedas ir por mitad del centro de la ciudad con un AK47 alegremente sobre tu hombro o escondido y que por otro lado si te pille la poli te pegue una bajada de nivel de esas que te hagan perder las horas que has echado en el ultimo mes. Luego puedes hacer tus ghettos que sean ciudades sin ley. Vamos, mas o menos como en el mundo real.

No es el concepto de un MMORPG el problema, sino el cambio de enfoque de historias cerradas a historias abiertas y perder su esencia cuasi cinematografica. Pero claro, si la gente quiere un GTA interminable y hay mercado potencial para hacer un online veo una tonteria no optar como Bethesda y sacar tu Online y luego tus juegos de toda la vida.

El handicap que les va a perseguir es que al principio tenian un universo novedoso que explorar, peliculas geniales en las que basarse y misiones que crear desde cero. A dia de hoy ya se les esta empezando a reducir el campo y a sonar a repetitivo mucho de lo que sacan a pesar de que cada vez les meten mas detalles, pero el concepto sigue siendo el mismo. La ventaja del Online es que cambia menos, pero eso ya la gente lo sabe, lo acepta y entiende que lo nuevo le viene via expansion.

El GTA V podra ser la maravilla de las maravillas tecnicamente, pero los que llevamos años jugandolo sabemos y tememos que al final todo se reduzca a paseos con el coche, tiroteos, escapadas y persecuciones. Mucho mejor adaptadas, pero el concepto es el mismo. Lo interesante de verdad del GTA Online es llevar ese concepto a lo cooerativo y a mi me parece la evolucion mas interesante que se le puede meter a la saga en este momento mas que ahondar en lo puntilloso del detalle.
 
Joder, que puta hamez. Sigo pensando que esto no va a tener rival. Es la cima de los videojuegos. ( mi opinión eh)
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Si esperas que vuelvan las idas de olla de SA, olvídate. Olvídate de correr con un dildo en la mano o de usar un jetpack. La evolución del juego lleva a un producto mas serio, con humor, si, pero mas realista. Solo hay que ver a los personajes, que han pasado de tener un aspecto ligeramente caricaturesco a ser cada vez mas realistas, no solo gráficamente me refiero al efecto de las armas, a las conversaciones, etc. Seguro que ya no puedes ir saltando furgonetas con una bici, ni darle caña a un tren hasta que descarrile.

Me retracto de todo.

Joé, que viejo esta el ricachón, no veo yo a ese haciendo el cabra por ahí con una bici.
 
Pajazas de sangre, hermanos :121
 
Acabo de ver el segundo trailer. Pintaza hoyjan :115
 
Curiosa la ultima imagen del trailer

monos-sabios.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para haber pasado tanto tiempo me esperaba que mostraran más detalles del mapa y esa jugabilidad en base al dinero en este segundo trailer. Pero para proseguir con la maratón de pajas vale de sobra. Pedazo acción, as usual (ese choque de trenes :115).

El nigra suena a CJ claramente. El chalado y sus colegas rednecks, lo que puede salir de ahí :lol: El viejuno podría ser HAMO perfectamente, su punto de vista debe ser un LOL también con la mujer y los hijos.

Sale hasta un perro, primera vez que sale un animal vivo que interactúa con el entorno en la saga.
 
Trevor va a a ser amo, emo, lol e infinito de cheese.




En Pc puede ser un jodido espectáculo en max settings y con el real mod de turno, a ver que tijera le meten a la versión de consola.


iUSKy6vAnpc9d.gif
 
Cuando salió el traíler del GTA IV a todo el mundo se le cayeron los cojones al suelo viendo como lucía Liberty City , y el resultado final fue idéntico a lo visto en él .


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
os puede parecer una tonteria pero la tele donde se juega se nota mucho. no es lo mismo una hd ready que una full hd, una plasma o una lcd, una marca u otra, y sus diferentes combinaciones. yo me pille una plasma de 42 no se si samsung o panasonic, el caso es que la primera partida que heche se veia pixelado de cojones. la cambie por una lg hd ready y mejoro mucho, hasta que un dia me lleve la consola a casa de un amigo con full hd y era otro escalon por encima. alguna vez he probado con una lcd que hay en casa y se ve mas apagado
 
Capturas a tope de filtros de la enésima reedición del sandbox de mierda por antonomasia.
 
Hay algunas fotos mas aparte de esas rulando por ahí, pero nada realmente nuevo.
No me ha hecho ninguna gracia ver esa ultima captura porque (la confesión de la vergüenza) tengo una extraña fobia con meterme en el agua en cualquier videojuego con criaturas marinas, no obviamente en los juegos infantiles, pero por ejemplo con los cocodrilos del Tomb raider o los tiburones del Far Cry 3 las paso putas :2, joder, ahora me vienen con el GTA, ademas que en alguna misión habrá que pasar por esa situación si o si.

#CONFESIÓNDEMARICÓN
 
Atrás
Arriba Pie